• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ a sus pies

Pero mirad ese tío que tiene a MJ a sus pies!!!!!!!!
Os dais cuen?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Archivos adjuntos

  • firmaescayola.jpg
    firmaescayola.jpg
    71 KB · Visitas: 188
q es eso que tiene encima de la mesa? no es un litro de cerveza???????:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D juer ni que estuvir haciendo un botellon antes d salir al escenario jajajaajajajaa:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
la "cerveza"

La "cerveza" no es otra cosa que... el famoso Gatorade de naranja, tachaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!:eek:
Pues si, si os preguntábais que es eso que bebe Michael en los descansos de los conciertos, es Gatorade de naranja :)
 
??????

:lol: :lol: Qué va, hombre!! mira que eres mal pensao:p eso es Gatorade de naranja ¿no ves las dos botellas vacías que hay a la izquierda?

venga, hasta luego!
 
la "cerveza"

La "cerveza" no es otra cosa que... el famoso Gatorade de naranja, tachaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!:eek:
Pues si, si os preguntábais que es eso que bebe Michael en los descansos de los conciertos, es Gatorade de naranja :)
 
mis tonerias y yo jejejeje:D :D :D :D , ya decia yo que no podia ser......pero hay que reconocer que parece un litro de cerveza a q si,:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ajajajajajajaja, saludos
 
el chico de la pienna escayolá

Si no me equivoco creo que ese chaval es un fan inglés que unos días antes del concierto estaba en el hotel de Michael y tuvo tanta mala pata (nunca mejor dicho):p que se le cayó una valla de estas que ponen para contener a los fans encima y le rompió el pie. Y ahí está el detallazo de Michael:)
 
aaaaaaaaagggggggghhhhhh, mira que yo metí la pata debajo de la valla de contención del palace en NY.... y nada..... y debajo de la furgona.... y debajo del escenario..... y debajo de los seguratas, y nada de nada.....incluso me metí debajo de la limousine.... y nada.... no me pasó nada....... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:


voy a tener que buscar otras técnicas.... :mosca:
 
Que mala pata...

No, a este chico no se le rompió la pierna por una valla... a este chico le atropeyó la furgoneta en la que iba MJ...
¿Merece la pena que te pase eso para conocer a MJ? Yo creo que no... (al primero que no le gustaría es a MJ).
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya te digo!!!!
 
Arriba