• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eso Es De Lo Mas Raro

APENAS LEI UN ARTICULO EN EL QUE MICHAEL DICE QUE USO SU ESPERMA Y UNA MADRE DE ALQUILER PARA OBTENER A PRINCE II ME SENTI TRISTE PORQUE LAS PALABRAS SONARON CRUELES PERO AUN AS LO ENTIENDO, EL Q
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Escrito originalmente por Blandrune
Tampoco es tan raro, mucha gente hace eso.

Igual no se que sea lo raro :ein: ni por que te de tristeza, en vez de eso alegria, ya que el niño tendra un hogar, cuantos niños no tiene padre y madre y sin embargo no tienen nada de amor ni cariño :)

Saludos
 
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Igual no se que sea lo raro :ein: ni por que te de tristeza, en vez de eso alegria, ya que el niño tendra un hogar, cuantos niños no tiene padre y madre y sin embargo no tienen nada de amor ni cariño :)

Saludos

Totalmente de acuerdo y demas cuantos niños no son planeados y sufren porque los padres no los pueden mantener y aveces ni los quieren pues son hijos no deseados me da mucho gusto con Mike pues el es todo un :enamorado :muac: :amores: Amor, pues el si quiso hijos y ahi lo tienes como quiera que los hayga conseguido me alegro con el pues se que con nadie van a estar mejor que con el
 
Aunke puestos asi podria haberlo adoptado no?? hay muchos ke se mueren de hambre como para traer mas al mundo asi nadie especularia sobre si es de alkiler o no la madre.... (ke ke mas les dará digo yo...)
 
yo por el aspecto de los niños diria q son adoptados- veo bien ambas posturas :adopcion o inseminacion artificial. Son posturas muy respetables y de igual valor que concevirlos de forma natural.
 
Arriba