• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión sobre el concierto en Oslo DWT 1992

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Aquí una comparativa de las dos versiones de VOB's que nos ha enviado Robin, cuál creéis que es mejor? Yo lo he escuchado con cascos y en ambas versiones el sonido está descompensado https://youtu.be/lrFkTZPDaZA

Lo curioso es que en la versión MPG escuchándolo con cascos se escucha el sonido compensado.
 
Última edición:
https://we.tl/bKKrLomixg , aquí está mi "audio rendition" Marlon, pero de momento no pienso hacer un dvd, siento que Robin nos ha estafado con las mierdas de rip que nos ha enviado, doy fe de que se puede ver muchísimo mejor, igual o mejor que Bremen
Hola Cristobal, puedo usar el audio para sincronizarlo con el concierto para YouTube? Mas vale que te daré créditos y todo. Intenté mejorar el de los .Vob yo mismo pero tiene demasiado ruido como para que al sacarlo no me quede feo.
 
Hola Cristobal, puedo usar el audio para sincronizarlo con el concierto para YouTube? Mas vale que te daré créditos y todo. Intenté mejorar el de los .Vob yo mismo pero tiene demasiado ruido como para que al sacarlo no me quede feo.

si adelante, 0 problema, yo tambien intente mi video remaster pero me dio mas rabia aun jajaja, la compresion que tiene no lo permite
 
Hola Cristobal, puedo usar el audio para sincronizarlo con el concierto para YouTube? Mas vale que te daré créditos y todo. Intenté mejorar el de los .Vob yo mismo pero tiene demasiado ruido como para que al sacarlo no me quede feo.

Si por favor, hazlo. Y si puedes, ver si tambien puedes cubrir el corte entre Working Day and Night and Beat it utilizando el audio de Bremen.:D
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
si adelante, 0 problema, yo tambien intente mi video remaster pero me dio mas rabia aun jajaja, la compresion que tiene no lo permite

Analizando el VOB de la transferencia con la video card vienen datos interesantes, como estos del video:

Bit rate mode : Variable
Bit rate : 5 962 kb/s
Maximum bit rate : 9 330 kb/s
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels

Bitrate variable, como el de Argentina... una chapuza... y sobre el audio es más gracioso aún:

Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE

¿6 canales de audio de una cinta mono VHS? pero madre mía..... mejor no sigo...
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Yo lo que no entiendo es que Robin dijo que tenía un buen equipo de digitalizacion y parece ser mentira.
 
Julio, igual depende del Transfer y la cantidad de "pass" en el ajuste del VBR, Argentina se ve mejor que Oslo y Bremen
Y lo de los 6 canales, fue por el software que uso Robin, una de las opciónes estándar es "Dolby digital 5.1"
Pero al desmenuzar el 5.1 existe la pista del Subwoofer, el canal izquierdo (el mono) y el resto son copias en diferentes volumenes del canal derecho
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Definitivamente acabo de descargarme el tape 1 de la versión "Videocassete a Tarjeta de Video" (no he podido antes porque el límite de megas de MEGA no me lo permitía) y claramente tiene mejor calidad que la de "Videocassete a Grabador de Vídeo". Además también me gusta porque solo hay dos archivos VOB, uno para cada VHS del concierto.
 
Definitivamente acabo de descargarme el tape 1 de la versión "Videocassete a Tarjeta de Video" (no he podido antes porque el límite de megas de MEGA no me lo permitía) y claramente tiene mejor calidad que la de "Videocassete a Grabador de Vídeo". Además también me gusta porque solo hay dos archivos VOB, uno para cada VHS del concierto.

Mejor el video card que DVD, y teniendo los dos VOBs, te da un total de 5 gb, suficiente para meterlo en un solo DVD9.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Lo que sí me he fijado es que es en la parte inferior se ve la típica línea borrosa de VHS, línea que en la versión MPG o en la de MJ Beats no aparecía.
 
Arriba