• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Serie completa de Dragon Ball remasterizada...DONDE?!?!?!?!

Hoy vi en la tele que salio a la venta(nuevamente) la serie de Dragon Ball completa pero con una novedad...imagen y sonido remasterizados!!(que ya era hora). El caso esque hoy ,que vino papa noel con mucho dinero hace poco, fui a buscarlo al Carrefour pero no lo encontre¬_¬ alguien sabe donde podria estar...Corte Ingles??No me vengais con Fnac y cosas asi por favor que aqui no tenemos nada de eso :(
 
bufff, como te pongas a comprar la serie en dvds originales te vas a ARRUINAR tio, en plan 20 euros 5 o 6 capitulos (y son mas de 300). mejor ponla a bajar en alguna pagina de dragon ball, cuya calidad esta sacada tambien de dvds oficiales ;)

por ejemplo en www.boladedragon.com o www.ultimatepowerdb.com (ahi tambien tienes las OVAs, todo el manga en pdf y perfecto español, y demas)
 
Última edición:
Viviendo en Coruña lo mejor sería encargarla en Gong Discos. Ya sabes, lo pides vía web, lo mandan a la tienda (sin gastos de envío) y cuando lo tengan te llaman por teléfono.

Pero eso sí, es una pasta. La edición es insultante, una serie tan larga e incluyen 5 capítulos por DVD (c/u 15€ y los packs de DBZ a 22€). Yo que tú esperaría a que la editaran todo y empiezen a meterlas en packs como locos.
 
Arriba