• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Informaciones nuevas sobre MJ. La DEA entra en el caso.

Estoy viendo CNN live en la tele, y dicen que ahora van a dar informaciones recientes sobre Michael Jackson "aftermath". Han dicho que tienen declaraciones nuevas de Diana Ross, el padre de Michael y de la ex esposa Debbie. Sintonizarlo si podeis. (es un canal americano). Voy a intentar grabarlo
 
Última edición:
Estoy viendo CNN live en la tele, y dicen que ahora van a dar informaciones recientes sobre Michael Jackson "aftermath". Han dicho que tienen declaraciones nuevas de Diana Ross, el padre de Michael y de la ex esposa Debbie. Sintonizarlo si podeis. (es un canal americano). Voy a intentar grabarlo


Pues si es un canal americano, yo no entenderé nada más que palabrerío y frases sueltas, aparte queno sé si tengo ese canal, yo tengo (CNN + En español) y (CNN Int.) ésta última en inglés.

Quien pueda traducir luego, que lo haga, por favor. Gracias.
 
La DEA se incorpora a la investigación de la Muerte de Michael Jackson

Law enforcement sources tell TMZ the LAPD has asked the DEA to assist them in its investigation into multiple doctors who treated and prescribed medications for Michael Jackson.

The LAPD wants help in tracking down the source of medications. As reported, the powerful anesthesia Propofol was found in Jackson's home and it appears he got the drug through an IV before he die

Fuentes: CNN, TMZ

Básicamente comenta que la DEA (Drug Enforcement Administration) apoyará en la investigación de los diferentes médicos que asistieron a Michael y sus prácticas profesionales.

SALUDOS
 
3 Puntos principales:

La policia antidroga (DEA, Drugs Enforcement Agency) (en EEUU los medicamentos estan clasificados como Drugs=drogas) se une a la investigación abierta para esclarecer las causas de la muerte de Michael Jackson. Han encontrado suficiente indicios que los medicamentos recetados a Michael jugaron un papel de importancia en su muerte. Al unirse ese cuerpo d policia, la policia puede interrogar a todo medico que haya tratado a Michael y tiene que entregar su historial medico completo, la confidencialidad médico-patiente es anulada por ley.

Su testamento: El miercoles el testamento fue registrado en el juzgado por lo que el testamento es ya público. Es de fecha 7-07-2002 y lo podeis ver en el link que pongo a continuacion.
http://cnnac360.files.wordpress.com/2009/07/0701_mj_will_wm.pdf
El analista de temas legales ha dicho que es un testamento muy profesional y que no deja recovetos para que alguien pueda oponerse al testamento. El hecho que Michael firmó CADA página al margen significa que queria asegurarse que nadie podría decir que no es valido. Michael pide que todos sus bienes se integren en el fideicomiso que formo en marzo de 2002 llamado "fideicomiso familia Jackson". Nombra a su madre Katherine administradora del fideicomiso y guardian de sus hijos. Si Katherine (79 años ahora) no estuviera viva, nombra a Diana Ross como guardian de sus hijos. Menciona especificamente que deja fuera del testamento a su ex mujer Deborah pero tambien dice que solo las instrucciones del fideicomiso son las que hay seguir para la reparticion de la herencia.
El analista ha dicho que lo ha hecho por un motivo muy claro : los testamentos, por ley, son publicos, los fideicomisos son privados. Dicen que quizas en el fideicomiso haya dejado algo para l madre de sus 2 hijos.

No se va hacer ningun acto en Neverland, ni en el colyseum de la ciudad y en otro sitio que han mencionado pero no me h quedado con el nombre y sigo grabando.

Finalmente, han buscando Bubbles : está en el Centro de los Grandes Simios (no he cogido el nombre de la ciudad.

Voy a seguir escuchando: empezo a las 4 de la mañana y ahora estan hablando del Chimp.
 
Re: La DEA se incorpora a la investigación de la Muerte de Michael Jackson

Cojonudo, a ver si los agarran bien de las pelotas y les meten una buena dosis de Propofol por....
 
I

indel

Guest
No hay cosa que mas rabia me de que pensar que ha muerto por algo asi. Si hubiese sido una muerte natural, vale, pero esto... Que impotencia.
 
Esto de los anti-droga....no me huele bien.
30 minutos tardó el puñetero médico en hacer la llamada a la ambulancia, le practica la RCP encima de una cama y no en el suelo o en algo duro, que es donde debe hacerse,desaparece 24 horas de la faz de la tierra y ahora esto de los anti-droga que pueden interrogar a todo dios por ley, cosa de la que me alegro, porque no creo que aquel fatídico día sólo el médico estuviera con Michael. La verdad, después de una semana, no entiendo aún que es lo que pasó y cada vez es más lioso.
 
Hola,
Si, esto es muy desesperante, porque si se muere y punto, vale. Pero ahora todo esto...
Ahora ademas dicen que no lo pueden enterrar en Neverlad ni hacer un funeral alli por las leyes de California
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
todo medico que haya tratado a Michael y tiene que entregar su historial medico completo, la confidencialidad médico-patiente es anulada por ley.

Estupendo, preparados para ver como la confidencialidad médico-patiente es anulada por la prensa... :vom:
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Rumor: Michael Jackson usaba otros nombres para conseguir drogas.

Fuente:http://www.tmz.com/

Jackson Drug Aliases

Michael Jackson used a slew of aliases to score prescription meds, and we know the two names that could unlock the key to gross abuse by Jackson and some prominent doctors.

We've learned Jackson frequently used the names Omar Arnold and Jack London to get powerful drugs, including Demerol. Jackson also used the name of one of his bodyguards, as well as the name of the office manager for one of his doctors.

The DEA,which is joining to assist the LAPD in its investigation of several doctors who prescribed drugs to Jackson, will be hunting down these names and others.

Sources tell us the prescription abuse was so egregious, one doctor would call the pharmacy and say Jackson was coming down to get Demerol. The pharmacy would then fill the prescription, leaving the patient's name blank.
 
Bueno tengo entendido que en caso de homicidio o posible homicidio, se rescinde la confidencialidad medico-paciente. De todos mods habra que mirar que le dieron realmente lo medicos y que no. Porque ellos son los responsables de lo que el toma. Si el consulta con sus medicos, ellos tiene que saber que podia o no tomar y en que dosis
 
Arriba