• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

my camp rock

me presento al concurso?

  • SI

    Votos: 7 100,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Hola que tal? vengo a comentaros un asunto que lleva dos días pasando por mi cabez y me gustaría saber vuestra opinion, ya le he pedido la opinion a dos amigos pero me gustaría saber la opinion de vosotros:)

En disneychannel han creado un programa que se llama my camp rock en el cual chicos y chicas entre 8 y 16 años se pueden presentar al programa, para presentarse hay que grabar una canción (te dan a elegir entre dos) la canción debes grabarla en video y el video no puede ser más largo de 90 segundos,etc.

A mi me gusta mucho la pélícula de camp rock, y mi sueño desde pequeña fue ser cantante aunque sé que es muy difícil y oy realista, asi que estudiaré una carrera como periodismo o fotografía...
pero aun asi me gustaría presentarme al concurso, porque es mi sueño ser cantante y aunque sea muy difícil, aunque parezca una chorrada, el simple hecho de que me seleccionaran ya me haría muy feliz, pero tengo miedo de decirselo a mis padres, ya que no creo que ellos esten de acuerdo, no creo que me vean como una cantante, porque aunque ellos no me han escuchado nunca cantar en serio, piensan que no valgo para eso, ni para nada por el estilo (pero eso no es solo conmigo, tengo una amiga que le pasa lo mismo con sus padres y ella quiere ser actriz).

Entonces, mi duda es ¿me presento al concurso? a mi me encantaría probar haber si tengo la suerte y soy seleccionda, siempre sin abandonar mis estudios, pero por otro lado no sé ni como decirselo a mis padres...

que hago?

espero vuestra opinion ok? necesito ayuda para aclararme:(
 
puff... vale, espera un momento que intento subir alguno, es que normalmente lo que subo esta grabado con el movil y entonces es dificil de abrir y la calidad no es buena, pero bueno ahora intento subir algo, gracias por el interes neylo;)
 
este no creo que lo puedas abrir, pero bueno lo subo por si acaso xD (en este segundo estaba afónica, pero no me quedo otro remedio que grabarlo porque era un trabajo de música xD)

RapidShare: Easy Filehosting

neylo tu que si sabes cantar bien, me podrías aconsejar para llegar mejor a los tonos más altos?
 
Wenu, el segundo no lo hemos podido escuchar (digo "hemos" porque precisamente tengo hoy de visita a Spangled en casa :p)

Yo que quieres q te diga, como experiencia, seguro q te va a gustar pq vas a conocer a mas gente q tiene la misma ilusión que tú, pero sinceramente yo hoy por hoy, no te veo como para entrar en ese concurso, eso no quiere decir q no te aconseje que vayas pq seguro q te lo pasarás bien.

Creo q te verías mejor cantando en inglés, solo es una apreciacion, pero de momento en algunas notas desafinas, aunq yo trucos no te puedo dar pq desafino lo mio y nunca he estudiado canto.

Con respecto a decirselo a tus papis, yo creo q se lo podrías plantea como si de un Campamento cualquiera se tratase, diciendoles que quieres vivir la experiencia y disfrutar y saber qué es lo que se siente al presentarte a un casting.

Aun así, creo q eres muy joven y siempre se puede mejorar.

Si decides y consigues presentarte, preparate bien la canción y simplemente disfruta, no te pongas nerviosa y pa'lante.

:)

___________


P.D.- Spangled al habla :p Además de suscribir todo lo dicho por neylo más arriba, yo haría hincapié en lo de decírselo a tus padres porque, al ser menor de edad, seguríiiiiiiisimo que te van a pedir una autorización firmada o algo por el estilo.

Lo dicho. Si tienes ilusión, lucha por convencer a tus padres y oye, si te cogen o no, pues a saber... pero tú habrás ido y te lo habrás pasado de fábula :) Un saludo y mucha mierda :p ;)
 
muchisimas gracias neylo, el casting solo se hace si me seleccionan en la primera prueba, es decir, yo tengo que mandar un video mio cantando y luego si soy seleccionada paso a las audiciones, las canciones que debo cantar son en inglés, y sinceramente yo me siento más agusto cantando en inglés, la otra canción que puse es en inglés, siento que no la pudierais escuchar, es que esa esta en formato movil...
muchisimas gracias por decirmelo de verdad:)
 
Mariaca, estando en mi cuenta, tanto neylo como yo te decimos...

MANDA LA CINTA, HOMBRE YA!!! :D:D :p ;) En serio mujer, por probar que no quede, y si te cogieran, pues ya tienes un argumento extra para decir a tus padres, en plan "es que me han cogidoooo".

Suerte y manda la cinta. Ciao ;)
 
muchisimas gracias a los dos de verdad! no os podeis imaginar lo contenta que estoy:D yo probaré y si tengo suerte y me seleccionan pues genial! pero por probar no pasa nada:)
muchas gracias:*):*):*)
 
Nena debes de luchar por tus sueños, recuerda que solo se vive una vez y debes de vivir con intensidad y luchar por lo que quieres, para que cuando seas grande y veas como fue tu vida estes satisfecha y contenta, espero que mi opinion te haya ayudado en algo, besos
 
Lo haces muy bien Mariaca, para tener tu edad lo haces fantasticamente y con el tiempo iras a mejor, presentate al concurso ese, ya se sabe que por algo se empieza, animo, y no pares hasta conseguir lo que quieres.. kisses


pd: Joer, el estrbillo es muy pegadiso! como me lo quito de la cabeza? :p
 
puff...madre mía, si supierais como me siento ahora, es una mezcla de emoción, alegría, nervios...
muchas gracias a todos:)
 
Presentate al concurso, lo importante son las experiencias, si luego además se consigue ir más lejos mejor que mejor, pero ves con intención de disfrutar en esto como en cualquier otra cosa de cualquier tipo.
 
Lo haces muy bien Mariaca, para tener tu edad lo haces fantasticamente y con el tiempo iras a mejor, presentate al concurso ese, ya se sabe que por algo se empieza, animo, y no pares hasta conseguir lo que quieres.. kisses


pd: Joer, el estrbillo es muy pegadiso! como me lo quito de la cabeza? :p

muchas gracias:D que estribillo se te ha pegado? el de la primera no? xD dicen que cantando se te quitan las canciones de la cabeza (dicen, porque a mi no me funciona xD)
 
;)Mariaca...por supuesto que apoyo que intentes hacerlo....sobran las palabras....ya te lo han dicho antes...pienso que si reyes,,como bien sabes, quisiera intentarlo yo le daria todo mi apoyo....y si hacia falta una autorizacion,por ser menor , se la daria...sabias muy bien que yo te iba a apoyar en esto.....por lo cual he votado un impepinable SI:cool:

Suerte,Valor y al Toro......manda el audiuo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)

bESAZOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO ReMeMBeR........animo.....intentalo.....:dime::*):novale:
 
muchisimas gracias, he hablado con mi padre yme he inventado una tontería para que me dejen participar xD aunque mi padre se ha empezado a reir y ha dicho "pero si en esta familia no canta nadie bien! ni tu sabes cantar ni nadie" pero bueeeeno...por intentarlo no se pierde nada pero participo con la idea de que no me cogeran y si me seleccionan pues olé olé xD pero después de lo que me han dicho, más lo negativa que soy yo... xD
 
Ni caso....si te seleccionaran se les caeria la baba...seguro

Mariaca al menos lo vas a intentar.......eso es lo bueno...a ver despues del primer paso ,que pasa.......ya me mantendras informado......Baby......BESOTES.....
 
Arriba