• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si comienza una tercer gerra mundial,me regreso a mi planeta.

Bueno,pueden pensar que debido al titulo de post es un post en plan de coña como dicen uds.pero no.

Hay muchos rumores y diferentes teorias sobre la posibilidad de un tercer conflicto bélico mundial para este año,desde las muy disparatadas,hasta otras que parecen ser más sensatas.La pregunta es: ¿creen uds. que realmente exista el escenario en estos momentos,para una Tercer Guerra Mundial?,cuales son sus conclusiiones.
 
Pues yo en España si que veo posible una guerra civil, sinceramente y más ahora con el plan de la poli y el ejército.

Yo personalmente tengo unas ganas, así como para poder matar gente a diestro y siniestro :p

Poniéndonos serios, la cosa no pinta bien, ya veremos como evoluciona todo. Pero yo también me vuelvo a mi dimensión si sucede :jajaja:
 
Qué emoción lo que se viene!! :)

¿Te emocionas? ... A mi no me emocionaría ver como gente inocente (incluyendo niños y mujeres, ancianos ya que la mayoría son civiles) mueren por un montón de políticos mediocres que son incapaces de resolver sus propios problemas por medio de la paz.

Además, nuestro mundo nunca ha estado sin conflictos, solo hay que ver los noticieros del medio oriente para darse cuenta.
 
¿Te emocionas? ... A mi no me emocionaría ver como gente inocente (incluyendo niños y mujeres, ancianos ya que la mayoría son civiles) mueren por un montón de políticos mediocres que son incapaces de resolver sus propios problemas por medio de la paz.

Además, nuestro mundo nunca ha estado sin conflictos, solo hay que ver los noticieros del medio oriente para darse cuenta.

No yo nunca me emocionaría por algo asi.
Pero Peter Jackson,mi alter-ego él si,es un enfermo mental y me quiere controlar.
 
Bueno históricamente, después de una Gran crisis hay una gran guerra, así llegaron las dos primeras guerras mundiales, esperemos que la humanidad halla aprendido algo de sus propios errores.
 
Bueno históricamente, después de una Gran crisis hay una gran guerra, así llegaron las dos primeras guerras mundiales, esperemos que la humanidad halla aprendido algo de sus propios errores.

La humidad no ha aprendido nada por que si lo hubiera hecho no estaríamos en esta crisis mundial.
 
Madre mia tengo panico a la guerra no lo soportaria porque quien muere son las personas inocentes ellos estan bien cubiertos y ni siquiera pasaran lo que los ciudadanos pasaremos ojala y solo sea una teoria pues me muero solo de pensarlo y todo por 4 sinverguenzas que hay gobernando.
 
No, Siria es una cosa Regional.

Ahora si, los regimenes de los paises arabes, se aliaran con ENORMES POTENCIAS como lo son Corea del Norte (el cuarto ejercito del mundo) la cosa se pondria fea.

Pero por ahora. NO
 
No solo Siria sufre de caos.... Más bien me refería a Palestina pero la mayor parte de esas atrocidades que se dan en la franja de Gaza pasan desapercibidas últimamente.

Se hablaba hace un tiempo que Chavez compró armas potentes a Rusia ¿Con qué finalidad? no se sabe pero era lógico que estaba queriendo persuadir a muchos presidentes Latinoamericanos para una "revolución" pero muy pocos como Bolivia, Cuba y Nicaragua se le unieron.

chavezarmas.jpg


Pero vaya, desde mi punto de vista no creo que Chavez sea tonto de atacar a EEUU, serán de palabras nomás porque esa "guerra" ya la tiene perdida desde antes de los siglos de los siglos. xD
 
si hay ahora una guerra, ya os digo yo que adios,
ahora con la tecnologia hay bombas nucleares que si a cualquier loco se le ocurre activarlas, ya nos podemos ir preparando
 
Arriba