• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Yo también creo que la estatua va a ser de la era Bad, aunque también me hace dudar con que sea era HIStory...

Si te fijas, siete replys antes que el tuyo, en un párrafo marcado en rojo, ya se desvela el aspecto de la estatua :p
 

Timiri

Timiri
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Ayer estuve en el estreno y no puedo decir otra cosa que ME ENCANTO!

Desde que llegas ya te metes en ambiente ya que según entras al Teatro ya esta soñando música de MJ y durante el descanso también suena su música.

Todos los componentes del show son muy buenos, la banda tocando en directo, los bailarines, el cantante y por supuesto SacMJJ, espectacular!

Canté, bailé, me emocioné...era una gran fiesta.

Os recomiendo a todos los que estáis dudando en ir que vayáis, os va a gustar mucho.

Por último no quiero olvidarme de Toni y Laura, me gustó mucho el momento que subisteis a descubrir la estatua, bravo chicos!

Y que decir de la estatua, por fin tenemos una estatua de MJ en España, al acabar el show por supuesto no me podia ir sin hacerme mi fotito con la estatua, jejeje.

No os voy a decir de que época es para dejar el factor sorpresa.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

No os voy a decir de que época es para dejar el factor sorpresa.

Ya hace unos días que la prensa lo desveló y está publicado unos replys más arriba, así que... ante ustedes... ¡La estatua de MJ del Teatro Calderón de Madrid!

Walt, como te interesaba el nombre del creador, es Juan Villa, el escultor que hace las figuras de Cuarto Milenio. Esta foto es de su taller.

uZnXUuu.jpg
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Ya hace unos días que la prensa lo desveló y está publicado unos replys más arriba, así que... ante ustedes... ¡La estatua de MJ del Teatro Calderón de Madrid!

Walt, como te interesaba el nombre del creador, es Juan Villa, el escultor que hace las figuras de Cuarto Milenio. Esta foto es de su taller.

Muy bien hecha... :bravo::bravo::bravo:
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Sí, por fin! la he visto en las redes sociales del foro. La cara y detalles están MUY logrados, pero creo que la forma del cuerpo (proporciones o postura?) no han quedado muy allá.

Me ha gustado que Villa haya agradecido expesamente a Walzak su trabajo :love:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Statue_unveiling-768x1024.jpg


La estatua sobre el escenario de “I want U Back” durante la inauguración.


DaBeat_SacMJJ-768x1024.jpg


Los dos MJ's del show, DaBeat (voz de MJ) y SacMJ (doble de MJ)
 

Tigrillasauria

HideOuter Senior
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Muchas gracias por las fotos!!! Wow, se me hace bonita, ese hombre hace figuras bastante chulas. Por sacarle un defecto, parece un poco ancho de hombros pero muy seguramente sea un efecto óptico. Estoy deseando verla y hacerme una foto, hacen bien poniendo el cordón porque yo me abrazo a la estatua y no la suelto!
 

Yui

0
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

La estatua muy bonita y bien hecha, el único defecto que tiene es la forma del cuerpo, pero no es lo importante.
Gracias por compartir las fotos!
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Entonces la voz de la actuación del otro día es de DaBeat? A mí ni ahí ni en TCMS se me parece en nada pero bueno xD Además que para estos shows prefiero playback que voces raras.. La única que me gustó fue mampuele? que en el FKOP lo clavaba en las lentas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Por cierto, SacMJJ actuará junto con los bailarines de IWUB (la banda no estará porque no cabe en el plató :p) el próximo domingo 16 en el programa "Viva la vida" de Telecinco (a partir las 18:00 h).

AQUI adjunto el link del programa "Viva la Vida". La actuación está entre los minutos: 1:03:50-1:06:55

También un par de menciones en los telediarios de TVE. Noticia y Entrevista a Sac MJJ y DaBeat.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Estos días, dar un paseo por el centro de Madrid es cruzarse con el nombre de MJ en cada rincón :mareao:

xFib76y.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

ViCAtW1.jpg


Info acerca de la última función y conmemoración del cumpleaños de Michael Jackson
*Entradas ya a la venta*


El 28 de Agosto, a las 00:01 del día 29, conmemoraremos el cumpleaños de Michael Jackson en el Teatro Calderón, tras la última función de I Want U Back, poniendo punto final al Primer Encuentro Anual en Madrid con su legado musical.

Disfruta de una gran fiesta de cumpleaños en la que te invitaremos a brindar con una copa de cava, despedir la estatua de Michael Jackson hasta el año que viene y homenajear al Rey del Pop cantándole Happy Birthday.

¡No te lo pierdas!

El Segundo Encuentro Anual en Madrid entre Michael Jackson y su legión de seguidores tendrá lugar en julio y agosto de 2018. La información sobre contenidos y fechas definitivas será publicada en Michael Jackson's HideOut y el Facebook de I Want U Back.

[I Want You Back / Teatro Calderón]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Vt0jUXd.jpg


1 • Haz click en "Me Gusta" en los perfiles de Facebook de MJHideOut.com y Heal The World For Children Spain

2 • Comparte esta imagen de forma pública en tu muro.

3 • Etiqueta a 3 amigos a los que les guste MJ.

La tarde del jueves contactaremos con los ganadores, que podrán disfrutar de sus entradas dobles el sábado 12 o el domingo 13 de agosto. ¡Suerte!
 

Timiri

Timiri
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

DaBeat_SacMJJ-768x1024.jpg


Los dos MJ's del show, DaBeat (voz de MJ) y SacMJ (doble de MJ)[/QUOTE]

Que grandes!!!!!

Bravo por ellos y por todo los que forman el Tributo I Want U back.

Gracias por emocionarme y hacerme sentir que estoy viendo a Michael.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Alguien que vaya a ir del foro? Me gustaría ir pero no conozco a nadie fan que se quiera acercar conmigo...

Edit: Ya tengo mi entrada para este jueves a las 20:30!!

Alguno/a va a ir ese dia? Porque voy yo solo a la aventura.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Michael Jackson en el Calderón
"I Want U Back", homenaje al rey del pop

Ocho años después de su muerte, Michael Jackson vuelve a Madrid. Lo hace en el Teatro Calderón con un espectáculo en el que dos artistas reviven un auténtico concierto del Rey del Pop.

Adrián es uno de los mejores imitadores de Michael Jackson en el mundo. Luce como él, se mueve como él y hasta pareciera que canta como él. Pero Rey del Pop hay sólo uno, y en este espectáculo, su esencia se duplica. Detrás, otro artista sostiene el micrófono.

"A él se le da muy bien bailar las coreografías, y bueno, y a mí las canciones" asegura David.

Inspirados los dos por el artista americano desde su infancia, han creado el binomio perfecto.

"La labor de producción fue pensar que podíamos juntar esas dos partes con mucho talento para hacer un espectáculo de Michael Jackson" afirma Kike.

Y lo curioso de esta historia es que descubrieron a este joven autodidacta de 26 años bailando frente al Palacio Real.

"Yo veía una pantalla de la televisión y trataba de copiar los pasos como podía, ni siquiera tenía un espejo. Yo lo veía y lo podía copiar lo que me salía, y perfeccionarlo poco a poco gracias a la calle" reconoce Adrián.

"Nos llamó la atención, vimos que lo hacía muy bien, él ya había trabajado en otros espectáculos y le propusimos unirse" dice Kike.

Y es así, junto a la banda barcelonesa "I want you back", con David Martinez como cantante, como nació el proyecto que hoy, revive a la leyenda.

Con 7 conciertos de martes a domingo desde el 18 de julio, una legión de fans de todas las edades ya han podido disfrutar de los éxitos de su ídolo.

Un espectáculo que se lleva a cabo por primera vez este año, pero que espera volver al Teatro Calderón cada verano, porque la memoria del Rey del Pop, igual que esta estatua colocada en su honor, están aquí, para quedarse.

El 28 de agosto, la víspera del cumpleaños de Michael, es la última función de la temporada. Y esa noche, el homenaje llegará a su máxima expresión, con cava para brindar y muchas sorpresas.

+ VIDEO

[Telemadrid]
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Ese video le vi ayer en YouTube Toni! Por cierto, vais a ir algún día de los que quedan?
 
Arriba