• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Danza oriental teatro principal ourense

Hola a todos, quisiera presentaros un espectáculo que se va a ofrecer en Ourense, los días 19 y 20 de marzo de este año en el TEATRO PRINCIPAL de la ciudad. Lo organiza NATALIE BAX, una chica que lleva unos 15 años de dedicación a la danza oriental y que este año ha preparado algo........... alucinante.

Si os gusta este tipo de danza o simplemente os pica el gusanillo, y además no teneis mucha pasta para ir de puente............. pues hala, a Ourense a ver este espectáculo..... os garantizo que os lo vais a pasar muy bien.

Bueno, pues ahí os dejo la publicidad que están haciendo en distintas webs y otros medios:

"La Agrupación Cultural Ouriental, cuya cabeza visible es Natalie Bax, pionera de la danza oriental en Ourense, les propone un viaje al lejano oriente a través de su espectáculo "OURIENTAL", que sin duda les hará vivir una mezcla de realidad-ficción que nos les dejará indiferentes.

La bailarina y maestra de danza oriental NATALIE BAX, presenta una nueva edición del espectáculo "Ouriental" en el Teatro Principal de Ourense, los días 19 y 20 de marzo de 2010, a las 20:30h.

Este año promete ser un evento de alto nivel ya que además de la propia Natalie Bax, actuará también la mundialmente conocida bellydancer AZIZA, de gran estética y con una trayectoria profesional impresionante.

Además, completarán el elenco, las alumnas de Natalie que representarán diversos bailes, también las alumnas de Danza Tribal de Eva Domínguez, el grupo ourensano Meigastribal, la bailarina profesional Vanessa Lakshmi (A Coruña), y el dúo Shanganoeda.

Podremos disfrutar de distintos tipos de danzas: estilo egipcio clásico, estilo persa, danza con velo, la danza del bastón, danza tribal, bollywood, percusión en directo...... y todo combinado con un cuidado vestuario y gran colorido.

Una bella mezcla de realidad y ficción nos acompañará durante aproximadamente 1h30minutos de espectáculo.

También, se impartirán talleres a cargo de AZIZA, en la mañana del viernes 19 y del sábado 20, y durante todo el domingo.

Las entradas cuestan entre 6€-10€ y se pueden conseguir en ouriental@yahoo.com, ouriental.promo@gmail.com, así como 2 días antes en el Teatro Principal).

Sin duda, un gran evento a tener en cuenta.

Les esperamos en el Teatro Principal los días 19 y 20 de marzo, a las 20:30h"
 
Hola...Quería aportar mi granito de arena en este post,al igual que mi compañera,es una experiencia que aconsejo...en este caso a los que vivan por allí o puedan estar en esas fechas.Estuve un tiempo dentro de ese mundo y ahora cuando tengo la oportunidad asisto o veo los festivales...merece la pena...

Se agradece la información.

Saludos
 
Última edición:
Hola,pués no me importaria,se echa de menos...pero si fuera en mi ciudad todavía...
Imagino que asistiras,que lo disfrutes...y que viva la danza!

Un beso
 
Entonces te toca,si:)
Me dió la impresión que lo bailabas...yo estuve un tiempo (aunque espero volver,es algo que tengo pendiente),de momento,me pongo la música -también me gusta mucho-...y a mover las caderas...

No sé si estarás nerviosa(o ya estás acostumbrada),yo la vez que salí al escenario...acabé diciendo ¨nunca más¨,aunque fue una experiencia única...

Por cierto,si por casualidad suben también este festival en algún sitio,avisa:)

Que lo pases muy bien,como seguro lo harás...

Un beso
 
Última edición:
Hola,
bueno, los nervios siempre están ahí pero luego se pasan jajajaajaja

el anuncio del espectáculo está colgado en algunos sitios, pero no directamente en una web o página principal, sólo en sitios para pobres, gratuitos, jajajajajaja

www.milanuncios.com/entradas-espectaculos/noche-ouriental-en-el-teatro-principal-11846568.htm

http://ourense.kedin.es/event/65583/cultura-ouriental

http://danzaorientalourensenat.blogspot.com/

<a href='http://www.merkatia.com/entradas/noche_ouriental__danza_oriental_en_ourense_-ourense-102706.html' target="_blank" title='NOCHE OURIENTAL (danza oriental en Ourense)'>NOCHE OURIENTAL (danza oriental en Ourense)</a>

Bueno, en estos enlaces creo que está el cartel que preparamos para el espectáculo, con la foto de la gran AZIZA y añadimos algunas fotillos del espectáculo del año pasado.

Un besote.
Angijackson.
 
Última edición:
Arriba