• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a editar el inicio de este post, perO dejando debajo el post inicial, pues este se ha convertido en nuestro rinconcito ameno, para charlar y llorar en ocasiones por nuestro kerido rey!! espero mas gente se una, pues Michael nos ha unido de una manera impresiontante, aunke ahorita somos pocos, somos muy unidos

VIVA POR SIEMPRE EL REY DEL POP


:):):):):):):):):):):):):):)

AQUI A CONTINUaCIÓN EL TEMA QUE DIO PASO A ESTE POST:

No se que ha pasado en este foro , me fui por un par de semanas

comparti mi expreiencia en la liga Mi viaje a Neverland, el mejor cumple de MJ que he pasado

y ahora resulta que uno puede entrar a postear pero no saludar y que le den animos otros fans de Michael, que gracias a él y su magia surgio una amistad, yo no se que opinan ustedes y tal vez hasta me kiten esta liga, pero esto es una tonteria (y me abstengo de malas palabras porque tengo educacion)

entonces donde puedo desahogarme?!! donde voy a encontrar palabras de aliento si nos kieren restringir!! ahora solo kerran ke leamos los post? pues entonces de foro no tiene nada

Yo entre aqui porque conoci gente que ama y defiende a Micahel como yo, para saber lo que opinaban, para tener noticias, para conocernos, en todo caso solo sigo mis e-mail con noticias como MJ sino puedo entablar comunicacion, para que expresas un tema si no quieres opiniones? pon en la redacción que solo queires que se lea o que en caso de que alguien te de palabras de aliento no le respondas!! eso va para ti goon2soon

y me vale que moleste este tema y me lo kiten, tengo que expresarme y sino lo kitan, aki se pueden comuncar todos y desahogarse y agradecer a quienes les del el soporte que mucho necesitamos en este momento

TENGO EL CORAZON DESTROZADO DESDE EL 25 DE JUNIO DE 2009,:llorando::llorando::llorando: y lo ke menos quiero es saber ke estoy sola

Se murio el ser mas importante en mi vida, nadie jamás lo reemplazara y solo me queda el consuelo de saber que otras personas sufren como yo y que aki esta mi hombro (virtual pero esta) para que lloren, para reirnos, para decir como Michael forma parte de nuestras vidas, para porque no? entablar amistades y amarnos como tanto le gustaba a Michael

hablar de amor y derrocharlo, yo entre en este foro hace años a hacer eso
 
Última edición:
Es que ya nada me sorprende Black Lady. Animos. Y gracias por compartir tu viaje a Neverland que fue maravilloso y gracias por llevar las fotos del t2c. Sos una persona maravillosa.
 
Tus palabras me emocionaron Blacklady, simplemente xQ me siento identificado contigo en el sentido de que el unico hombro que he podido encontrar ha sido este. Yo no puedo desahogarme de la misma forma aqui que con mis amigos o incluso familiares. En este foro encontré un apoyo, un pañuelo que me haga más fuerte al saber que existe en este planeta muchas otras personas como yo, destrozados desde aquel 25 de junio...personas que aún no asimilaron que una persona tan grandiosa y excepcional como mike se ha ido para la nube más alta y perfecta deste universo.
Leí la historia de tu viaje a Neverland y me gustó que alguien compartiera esa experiencia que es para leer y disfrutar como si estuviera yo en ella tambien.
Comparto el dolor que sientes Blacklady, y te quiero dar todos mis animos para intentar seguir adelante en este duro camino en el que ni aiquiera yo sé como encontrar una cuerda que me ayude a salir de mi profunda tristeza...

un grandisimo abrazo Blacklady y todo mi apoyo tanto para ti como para todas aquellas personas que se sienten como nosotros
 
Te entiendo perfectamente y yo tambien trato de encontrar aqui
con quien compartir el amor por Michael. Siento que a veces en mi
casa me pongo pesada con el tema y un dia me van a tirar algo
por la cabeza ;) Por mi estaria todo el dia con su musica y sus videos,
pero es una obsesion, no? Encima el murio el dia de mi cumple... y es
algo de lo que no me recupero:llorando:Espero poder superarlo de a poquito,
con la ayuda de Dios.

Always in my heart BEEESOS
 

Aby

0
No se que ha pasado en este foro , me fui por un par de semanas

comparti mi expreiencia en la liga Mi viaje a Neverland, el mejor cumple de MJ que he pasado

y ahora resulta que uno puede entrar a postear pero no saludar y que le den animos otros fans de Michael, que gracias a él y su magia surgio una amistad, yo no se que opinan ustedes y tal vez hasta me kiten esta liga, pero esto es una tonteria (y me abstengo de malas palabras porque tengo educacion)

No entiendo ésto muy bien.
¿Querías decir "uno No puede entrar a postear........."?
Besos Guapísima ^^
 
Tienes mi hombro (virtual) pero lo tienes. Yo también encuentro mucho apoyo aqui. Llevo muchos años entrando en el HideOut, pero posteaba poco. Ultimamente posteo más y me siento muy bién.

Recuerod cuando a los pocos dias del suceso, habia quien decia que estó cerraria, que ya no tenia sentido. Y yo pensaba: noooooooooooooo, por favor, sigue teniendo el mismo sentido, el mismo y más ahora.

Cada uno tenemos nuestra forma de ser, pensar y la verdad, hay discusiones que no merecen la pena...pero algo UNICO nos une aqui y es Michael Jackson, y pienso que ahí deberiamos por lo menos estar todos de acuerdo y apoyarnos.


¡Saludos!
 
Hola Blacklady. Leí el post en el que narrabas tu viaje a Los Ángeles y lo disfruté, intentando imaginar lo que sentías. Las fotos me ayudaron bastante y procuraba meterme en tu piel para vivirlo mejor.
El único fallo ( si es que se puede llamar así ) creo que estuvo en el título del post. Sencillamente.
Yo aterricé por aquí por casualidad y me registré un tiempo después. Muchas veces los post que escribís reflejan mis propios sentimientos y me agrada saber que podemos escucharnos los unos a los otros y servirnos de apoyo de la misma manera.
No merece la pena tirarnos los trastos a la cabeza, pues se desvirtúa el foro. Michael es lo importante, lo demás está de sobra.
Saludos para tod@s.
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Yo entré aquí por compartir la experiencia previa a los conciertos, por que sabía que la espera sería más llevadera si la compartía con personas en mi misma situación, especialmente, ¡porque la entradas no llegaban!
Esto fué un día antes del 25J .. ya sabeis.
Nunca me registro en un foro, aunque los leo, como sucedía con este mucho tiempo atrás.

Si hoy sigo aquí es porque necesito información respetuosa sin necesidad de ver otros medios, que siempre tienen menos tacto, y compartir sentimientos y opiniones con otras personas que se sienten igual que yo, a pesar de que a veces la cosa se ha puesto fea, pero merece la pena leer las opiniones y aportaciones de muchas personas y a veces nos hemos reconfortado los unos a los otros. Estoy deacuerdo en que este debería ser un lugar de unión y opinión.
 
gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo!!

yo tambine leo mas ke postear, pero me agradaria no solo leer noticas de MJ como ya dije, ke para eso tengo google alertas, cino concoernos mas

porke como mencionan a veces aunke la familia o los amigos comprenden ellos no estuvieron tan cerca de Micahel como nosotros que lo amamos y lo admiramos, la mayoria desde ke nacimos

o al menos los fans ke yo conozco al igual ke yo toda su vida a sido su idolo
yo admiro muchas personas

pero ninguna como Michael, el fue y siempre sera mi unico idolo y aki los ivnito a desahogarse, a platicar, a concerse y porke no? a reunirnos en caso de ke vivamos cerca, porke puede ser ke alguno solo estemos a unos cuantos kilometors otros nos spera el oceano o varios paises pero uno nunca sabe


los amigos pueden con eso y mas y TODO POR MICHAEL JACKSON
 
Gracias por relatarnos lo que viviste en Neverland, blacklady ;)

Yo también he encontrado en este foro un lugar donde me sentía conprendido, ya que nadie a mí alrededor se mostró demasiado afectado por la pérdida de MJ.

La verdad es que de la noche a la mañana MJ pasó de importarme muy poco a importarme muchísimo. Desde su muerte me he sentido con un sentimiento de vacío increíble.

No sé si es que soy un blandengue o si es que me siento en parte culpable por "haberlo abandonado"... pero me siento muy ligado a él de alguna manera desde este suceso trágico.
 
Mucho animo blacklady yo tambien ando pasando dias de mucha tristeza, aunque parece que a veces sonrio...de aqui no conozco a muchos, pero me gusta leeros, cuando veo post que parece que estais todo ahi discutiendo o no se que se me rompe el alma.

Yo soy una persona muy sensible y todo me puede.

Soy persona de pocas palabras. Lo siento ahorita no me sale nada. Me gustaria conoceros a todos,pero me es imposible.

Besos a todos/as.:eek::eek:
 
Blacklady mucho ánimo, a ti y a todos. Y si hay gente que os molesta con algunos comentarios pensad "2 Bad" y que les den ;)

Años y años peleándonos con la peña porque se metían con Michael y ahora no podía ser menos (y además desde dentro, que es lo triste del asunto). Lo bonito sería que This is it nos volviera a unir, a ver si puede conseguirse...

Eso sí, no os sintáis mal cuando leáis según qué mensajes porque no vale la pena. Aquí somos gente muy distinta, de distintos países alrededor del mundo, con distintas vivencias... y cada uno vive su luto como puede. Aquellos que estén mejor que se dediquen a animar a los demás y los que están tristes que se arrimen al hombro de cualquier usuario, porque al fin y al cabo estamos aquí para dar amor. Eso fue lo que nos enseñó Michael, no?
 
Muchas gracias por compartir con nosotros tu viaje a Neverland blacklady, y aunque soy mujer de pocas palabras te diré que estoy pasando por días muy malos desde aquel 25 de junio, y al igual que muchos he quedado con el corazón destrozado desde aquella vez. Hay días en los cuales sonreír es algo que me cuesta mucho, pero lo intento aun así, mucho animo y recuerda no estas sola. Un saludo…
 
comparti mi expreiencia en la liga Mi viaje a Neverland, el mejor cumple de MJ que he pasado

y ahora resulta que uno puede entrar a postear pero no saludar y que le den animos otros fans de Michael, que gracias a él y su magia surgio una amistad, yo no se que opinan ustedes y tal vez hasta me kiten esta liga, pero esto es una tonteria (y me abstengo de malas palabras porque tengo educacion)


Hola blacklady, no sé a qué te refieres con que no puedes saludar en tu propio post. Yo acabo de postear ahora mismo en él y todo va perfectamente.
Aquí estamos todos para darnos ánimos mutuamente, dónde si no? ;)
 
Mi querida Blacklady, gracias por compartir tu experiencia en Neverland, es verdad que todos estamos muy tristes, sin embargo esa tristeza nos une, asi como los buenos recuerdos y los malos tambien, pero este foro creo yo, consiste en que nos apoyemos mutuamente, que compartamos informacion y gratos ratos, debe reirnar la coconcordia y la compresion, despues de todo es un foro dedicado a Michael, y si se usa su nombre solo debe hacerse para buenos propositos.


Mucho animo Blacklady, hasta luego:):)
8vw2uo.jpg
 
No entiendo ésto muy bien.
¿Querías decir "uno No puede entrar a postear........."?
Besos Guapísima ^^


si aby jajja eso kise decir :p

pero estaba tna molesta ke ni vi la redacciòn

gracias chicos por leer y comprender que uno aki aparte de kerer saber noticias de michael tambien busca el consuelo y el cariño de kienes sufren por tan lamenable perdida y no tanto por chatear, es u foro de opiniones y si de estas opiniones surge una amistad no veo porke criticarla
 
Me siento muy identificada con lo que decis, el 25 de junio cambio mi vida totalmente, por eso me registre en el foro, porque a mi alrededor no tenia con quien compartir momentos tan dificiles, aqui he encontrado consuelo y eso se agradece.
Yo tambien tengo mi casa patas arriba y cualquier dia me tirarán los trastos a la cabeza por no parar de dar el coñazo con Mike, jajaj.
Lamentablemente algunas veces no comento nada porque algunos se empeñan en criticar a los usuarios registrados despues del 25j y eso me da mucha pena, me siento culpable, pero como muchos entraba a leer solamente, hasta que senti la necesidad de desahogarme.
Gracias a este foro he descubierto a cientos de personas que como yo han sido tocadas por la magia de Mike y quieren sanar al mundo.
Un beso a todos y estaré siempre dispuesta a compartir cualquier emocion con quien lo necesite.
Pd: podeis pasarme el link del post del viaje a Neverland, porfis... gracias.
 
Mi querida Blacklady, gracias por compartir tu experiencia en Neverland, es verdad que todos estamos muy tristes, sin embargo esa tristeza nos une, asi como los buenos recuerdos y los malos tambien, pero este foro creo yo, consiste en que nos apoyemos mutuamente, que compartamos informacion y gratos ratos, debe reirnar la coconcordia y la compresion, despues de todo es un foro dedicado a Michael, y si se usa su nombre solo debe hacerse para buenos propositos.


Mucho animo Blacklady, hasta luego:):)

Muy de acuerdo contigo tamara, animo mi nena blacklady ya sabes que las T2C siempre estaremos apoyandote en las buenas y en las malas.
:*):*)
 

Aby

0
si aby jajja eso kise decir :p

pero estaba tna molesta ke ni vi la redacciòn

gracias chicos por leer y comprender que uno aki aparte de kerer saber noticias de michael tambien busca el consuelo y el cariño de kienes sufren por tan lamenable perdida y no tanto por chatear, es u foro de opiniones y si de estas opiniones surge una amistad no veo porke criticarla

Jaja Ok ;)
Pues no te enfades mujer, con lo que te queremos por aquí ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba