• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!

APROBEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :D :meparto: :rollin: :lol:

X FIN TENGO (AL MENOS OFICIAL Y TEORICAMENTE) MI KINTO IDIOMAAAAAAA!!!!!!!!! :D :p

OLEEEEEEEEEEEE :p :D
 
Ingles, Italiano, Francés, Alemán y el mio, el Español jeje ;) :p :D


YIPI YIPI YIPIIIII X FIN ME KITE EL ALEMAN D ENCIMAAAAA!!!!


Ste find me :borrachín JUAS!!
 
Juas!!, si, y luego el japonés y el chino y otros jejeje

Nooooooooooo d momento no kiero mas!! Me va a stallar la kbza!! Jijijiji :rollin:

:p
 
¿Cinco idiomas? :eek: Yo soy un negado para los idiomas... :( Pues nada, ya sabes que después del "francés" recomiendan el "turco" :D ¿Como podeis hacer para hablar cinco idiomas a la vez? Yo sería incapaz, creo que si aprendiera alemán me olvidaría del ingles y viceversa... :mueveojos Fenómeno, que eres un fenómeno!!!! Ojala que tanto esfuerzo te sirva para encontrar un "curro" digno :confused: Un abrazo :muac:
 
Gracias Jose Luis!!

Pues supongo ke es una kpacidad lo de saber retener en el coco tantos idiomas al mismo tiempo!! Y nunca c me han mezclado, cambio el chip con mucha facilidad! jeje. A mi c me da eso, a ti otra cosa, al de alla otra y asi... no c, jeje ;).

Pero ke vaaaa!! X ahora no kiero aprender mas!! Mas adelante no se!! :ein:

Y en cuanto a lo de conseguir un trabajo digno... mmmmm :confused: :mueveojos Eso espero pero si voy a tener la suerte ke he tenido hasta ahora, apaga y vamonos!! Sin contar con el español, los demas idiomas los tengo akbados desde el 95 el italiano, el 96 el frances y el 97 el ingles y ste año el aleman y stos años atras no he conseguido un trabajo digno... :mad:

Y ME TOCA LAS NARICES VER TANTA INJUSTICIA!! TENGO 5 IDIOMAS Y NO ME CONTRATAN EN NINGUN LADO Y LUEGO ALGUIEN KE APENAS CHAPURREA 1 O 2, CONSIGUE CURRO!!
HAY KE JODERSE!! ASI VA EL PUTO PAIS!! :mad: :toma:
 
BeeJaaaaaaaaaaaaaaaaaaayMj.......

Euphoooooooooooooooriaaaaaaaaaaaaa......

EligeNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(algunos se pensarán que estoy colgado, pero ella sabe de qué va la cosa... y nó, no vá de elegir un nick) :meparto:

Felicidades!!! 5 Idiomas!!! Eso es de superdotados como mínimo!!!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!! :muac: :muac:
 
Throbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! :meparto: :lol: :muac: :saltarine :D

Superdotada yo????!!!!! Juas!!! Las ganas mias!!!... o no :ein:
 
Felicidades!!!! :D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q sepas q eres mi "héroa" !! jeje:D A mí tb me encantan los idiomas;) .....5???!! wow! Sigue así! :meparto:

Bss! :muac: :muac:
 
PD: Ahora q me acuerdo! Estoy esperando dos notas de dos exámenes (de Inglés y Francés) phew....A ver k pasa...

Ya os contaré! jeje...si no apruebo, no os digo nada juass

Salu2! :D:D
 
eiiiiiiii MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!:rollin: :rollin: :borrachín :borrachín

ENHORABUENAAAAAAAA, yo espero poner un tema o bien ahora o en septiembre diciendo ke he acabado la carrera, tb, jejeje, ojalá sea ahora, aunke lo dudo :confused: :confused:
 
Arriba