• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

INMATE W17S

Guest
Puriator, iba a decirte que el pueblo es muy bonito... pero tras ver lo bien rodeado que estas... :babilla: Quienes son? Joder, estan macizos todos! :eek:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo pensaba que el Capi era el de su avatar:wind::matao:

Si, tiene ese gesto/porte de perillán con perilla, xd!

pd: mesi, estas peormente mejor que nunca.
 
Última edición:
Joder, mi decepción mujeril debe ser peor de lo que pensaba... porque con el bullate del de rojo me iba a forrar las pelotas:rolleyes::qmal::bm:

Es broma... digo yo...:7:
 
Puri hijo,,,,,,,bueno mejor te lo digo por privi.La última foto es "Verano azul" total,solo te falta Chanquete xDD

No hay derecho,por una vez que subo unas cuantas fotos en paños menores cierran el post xDD
Pues las pongo de nuevo,EA! ¬¬
Yo y mi trompa
picture.php

Momento "Stranger in..."
picture.php

Intento de voltereta xDD
picture.php

Ta la próxima!!
picture.php
 
Última edición:
Vaya Mega ya te estas soltando...:jajaja:

Puri, claro que me decias que lo habias pasado tan bien en Mykonos :rolleyes:

No veas...
 
βιυειίτε, pó favó quita ese culo horrible de encima mío :novale:
:p

Oh Capitán, mi Capitán! Obviando que lo que parecen libros es una imitación en papel pintado, que queda muy bien por cierto. Y ese calendario con una foto tuya que tienes detrás... Su señoría; aún estoy esperando que se case uté conmigo, ¡guapetón! ;)

Megajacko, ¡muy divertidas! ¿Es voltereta o es postura delfín? :p Y Puri... qué bien te lo montas tío. Bizilagun, muy buena foto y muy favorecido :)
 
Hombre! el hocico del capitán acabao! :jajaja: no eres tan fiero como pintabas ¬.¬)

bluelite, x dios! kita ese culo ke me pierdo! >_< xDD

bizi, muy guachis

megajacko, como t diviertes! :p
 
Última edición:
Joder Iván, si es que no paras! Tu debes cobrar el doble que yo y de las compañías mejo rno hablar... :D.
Bueno, ayer disfrutamos con Mónica Naranjo en Madrid, pero aún lo pasamos mil veces mejor con Alvaro aunque fueran solo unos minutos. Y Jorge hizo de guía y casero al mismo tiempo. Mil gracias por dejarnos mimir en tu casa, eres un solazo!!


Triumph rogando para tener sexo anal y Big Boy rezando a Santa Catalina de Tormes...

102_2663.jpg




La foto en la habitación de Triumph no podía faltar!! (Creo que alguien me estaba metiendo mano por detrás...)

102_2664.jpg


102_2665.jpg




Alvaro conduciendo de PM. Gracias por tu alegría y por llevarnos !!!!

102_2677.jpg



Jorge de copiloto...

102_2678.jpg




El "Thriller" de Jorge firmado por Michael (Casi se lo robo!)

102_2679.jpg




Volviendo esta mañana a Castelló... :(. Volveremos en Navidad!!!

102_2680.jpg
 
Pues voy a poner una serie de capturas que le hize a mi querido hideouter JOSE MI ELFO. JEJEJ adivinen quien es....:p


J.jpg



JOSE.jpg



JOSE2.jpg


OJOTES.jpg


sincamisa.jpg


Ay papa ....me llegan unos negros pensamientos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba