• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ crió a sus hijos con la "disciplina cariñosa" que él no tuvo

La verdad es q el padre de michael no se le puede llamar padre por lo q le hizo a nuestro querido michael,por favor q padre maltrata a su hijo,ese hombre no es un ser humano es una bestia imaginense todo lo q sufrio michael en su niñez, gracias a dios q estos niños tienen un excelente padre q los cuide los trate con amor y sobre todo q nunca en la vida los maltrato,a michael si se le puede llamar papa...lastima q se haya ido para q pudiera ver a sus hijos crecer :( la verdad es q lo amo con todo mi corazon y nunca nunca lo voy a dejar de amar el es mi principe azul q cayo del cielo para hacerme y hacernos felices a todos nosotros con su musica....nunca voy a encontrar a un hombre parecido a el :(...pronto nos volveremos a ver michael y asi podre demostrarte el amor q te tengo y q siempre te voy a tener...(L)(L)(L)(L)(L)(L)
 
lo que está claro que michael fue un gran padre, sólo había que ver cómo trataba a sus niños, cómo les decía te quiero una y otra vez...
es tan lindo!!
 
De eso no cabe duda , ha sabido educar a sus hijos de una forma extraordinaria ,la disciplina que le han inculcado desde niño con un amor y cariño inmenso . Solo hay que verlos en los videos como les dicen a Michael todo el tiempo "I love you daddy" .
A veces nos guardamos las palabras y cuando alguien nos falta te queda la espina de "tenia q haberle dicho..." , pues Michael se lo decia todos los dias . Las palabras de Paris en el funeral lo dicen todo...A mí esto me duele muchísimo , q no pueda ver a sus hijos . Seguro q El querria acabar con esta gira ,liquidar sus problemas economicos si los tenía y ya dedicarse por completo a ellos , q han sido su vida , los que de verdad le han dado la felicidad , pero...que injusto es todo esto .
Esperemos q Joe no influya ni hga con ellos lo que hizo con Michael.
 
Para mí es obvio que Michael iba a tratar bien a sus hijos y a darles el cariño que no tuvo...Como yo escuché una vez "Si te falta amor tienes que dar amor, si te falta ternura tienes que dar ternura"...¿Cómo me encantaría tener un padre como Michael, no por la fortuna, si no por como era él de bueno...
 
para mí es obvio que michael iba a tratar bien a sus hijos y a darles el cariño que no tuvo...como yo escuché una vez "si te falta amor tienes que dar amor, si te falta ternura tienes que dar ternura"...¿cómo me encantaría tener un padre como michael, no por la fortuna, si no por como era él de bueno...
totalmente de acuerdo contigo, es muy dificil criar y educar a los hijos, pero se consigue muchisimo respeto y cariño de los niños; tratandolo con dulzura.-
 
Él es el ser humano mas perfecto ke hubo en la tierra!
Yo lo amo con todo mi corazon!♥♥♥
Michael, tus hijos son los afortunados por verte todos los dias!♥♥
Yo daria todo lo ke tengo por solo verte una vez!porke tomaras mi mano!
Ay Dios mio al imaginar eso se dibuja una sonrisa en mi boca!
Michael Angie te ama!!!♥♥♥
My life will never be the same
Cause you came and changed
The way I walk
The way I talk!

Espero ke ahora estes feliz!te amo!con todo mi corazon!:)
 
Para mí es obvio que Michael iba a tratar bien a sus hijos y a darles el cariño que no tuvo...Como yo escuché una vez "Si te falta amor tienes que dar amor, si te falta ternura tienes que dar ternura"...¿Cómo me encantaría tener un padre como Michael, no por la fortuna, si no por como era él de bueno...

la verdad y lo digo con el corazon envidio a paris, prince y a blanket por que tuvieron un padre maravilloso y no lo digo por que mi papá no me hubiera querido nunco es por que yo nunca creci con el y mi madre ha sido padre y madre para mi

pero el cariño de un papá hace mucha falta la figura paterna es inportate para los hijos y como crio michael jackson a sus hijos no hay otro la verdad los envidio por que tuvieron a un padre excelente y no les envido su fortuna ni nada material si no el amor y el apoyo que lesdio a sus tres hijos

ojala la familia jackson pueda llenar ese gran vacio que les dejo michael al partir!!!!!!!!!!!
 
Este relato es precioso . Así es justo como yo me imaginaba a Michael en cuanto a la educación de sus hijos, nada de niños mal criados.Parece o eso espero que heredaran la sencillez de Michael. Lo quue no puedo comprender y siempre me lo pregunto es ¿porque no han contado estas historias REALES antes? Bueno es una pregunta retórica porque la respuesta es obvia pero es que es todo tan tan tan injusto...
 
Arriba