• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Mind Is The Magic" reeditada en el álbum "Magic Music (The Show)"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
810EyIwjDpL._SL1500_.jpg


El tema "Mind is the magic" que MJ compuso para los magos Siegfried and Roy volverá a aparecer en un álbum con música de sus espectáculos el próximo 15 de junio.

Como podemos ver, la portada es casi idéntica que la edición de 2009 y el single de 2010.

1. Mind Is The Magic - Michael Jackson For Siegfried & Roy
2. Migical - Siegfried & Roy
3. Kiato - Siegfried & Roy
4. The Power Of The Magic - Siegfried & Roy
5. The Secret Gallery - Siegfried & Roy
6. Saltimbanco - Siegfried & Roy
7. Sarmoti - Siegfried & Roy
8. Magicians Of The Century - Siegfried & Roy
9. Vision - Siegfried & Roy
10. Magic - Siegfried & Roy
11. The Theatre Trailer - Siegfried & Roy

[MJ France / Amazon.es]
 
Re: "Mind Is The Magic" reeditada en el álbum "Magic Music (The Show)"

Genial, ojalá esté remasterizada
Gracias x la noticia
 
Re: "Mind Is The Magic" reeditada en el álbum "Magic Music (The Show)"

!Qué curioso!

Justo hoy he podido hacerme con una copia original del disco "Siegfried & Roy Show At The Mirage" de 1995 y cuando ingreso al foro para compartirlo, veo esta como la primera noticia, así que creo que la ocasión es perfecta para hacer una sesión "remember".

Enlace (FLAC): Magic

A todo esto, Xtarlight, tengo una duda que igual tu sabes responderme. La primera vez que escuché "Mind Is The Magic" fue en un programa de radio que había en Cadena 100 hace unos 20 años, Conservas Escalada. Recuerdo que durante una época, dedicaban un día de la semana a un artista y ponían temas raros, una de esas tardes fue para Michael. Recuerdo que pusieron Mind Is The Magic y Fly Away, seguro que más, pero no me acuerdo. De hecho, la versión que se puso de MITM era más larga que la publicada en 1995 y 2010, unos 20 segundos al final y al inicio, pero no he sido capaz de encontrarla con buena calidad de sonido ¿sabes algo?.

La pregunta, la persona invidata que explicaba las canciones era algo así como "el presidente del club de fan de MJ en España", ¿serías tu? ¿tienes idea de quién pudo haber sido?

Sería una joya encontrar ese programa. Yo lo tenía en una cinta de cassete, pero la he perdido.
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Re: "Mind Is The Magic" reeditada en el álbum "Magic Music (The Show)"

Me encanta esa canción!!! Cuando y donde se puede comprar ? O:
Gracias por la información!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: "Mind Is The Magic" reeditada en el álbum "Magic Music (The Show)"

La pregunta, la persona invidata que explicaba las canciones era algo así como "el presidente del club de fan de MJ en España", ¿serías tu? ¿tienes idea de quién pudo haber sido?

A mi me han presentado así muchas veces en la radio, pero no recuerdo haber participado en Conservas Escalada. Diría que no :ein:
 
Re: "Mind Is The Magic" reeditada en el álbum "Magic Music (The Show)"

!Qué curioso!

Justo hoy he podido hacerme con una copia original del disco "Siegfried & Roy Show At The Mirage" de 1995 y cuando ingreso al foro para compartirlo, veo esta como la primera noticia, así que creo que la ocasión es perfecta para hacer una sesión "remember".

Enlace (FLAC): Magic


Muchas gracias por compartir, por fin tengo la versión clásica pero sin los efectos de gritos y gruñidos que tanto me fastidiaban, en verdad muchísimas gracis, te mando un saludo! :D
 
Arriba