• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Películas, series, documentales, música ONLINE

Habéis leido bien, los días del emule están contados. Si tenés un reproductor DivX (sino es descargable de la página en cuestión) podréis ver películas enteras Online, con un sistema parecido al de Youtube, pero con la calidad de imagen del DivX.

www.sinlamula.com

En esa página tenéis la opción de verpelículas en español como los simpsons, transformers, 300.... (cada día actualizan)
Series como Naruto Shippuden subtitulada, Lost, House, Elfen Lied (que es buenísima), también tenéis conciertos, (como el yokohama de Michael) y un montón de cosas más.

Total, que os la recomiendo a más no poder.

Salu2 a todos.
 
L

lagatakosmika

Guest
Hombre, no hay tanta variedad como en el emule, pero la página está muy bien, yo tengo alguna cosa subida ahí. Pero no sé por qué, hay pelis ahí que no me deja descargar nunca. :ein:
 
M

MichaelLeia

Guest
yo tengo dos webs más de ese estilo en casa! si me acuerdo pondré los links, gracias giralda
 
Habéis leido bien, los días del emule están contados.

Bueno, esta afirmacion yo diria que es una locura y un tanto atrevida, xq el emule no creo que desaparezca nunca, ademas de que el emule sirve para bajarte cosas que luego las copias o las coleccionas, y la desventaja de ver algo online es que a veces se corta, dependiendo de la linea que tengas, o si esta mas saturado internet y asi no mola ver una peli :p

Yo x mi parte seguire descargando pelis y otras cosas del emule, seguire copiandomelas y viendolas en mi dvd de salon, que es lo mas comodo que hay ;)

Otra cosa es que algun dia hicieran una pagina donde pudieras encontrar todo lo que encuentras en el emule, y encima puedas descargartelo de ahi que es mucho mas rapido que un p2p pero eso va a ser un poco dificil, xq meter todos los millones de archivos que tiene emule en una pagina es un poco complicao, x lo tanto siempre saldra ganando el p2p :D
 
La cosa esta en que la pagina que ha puesto Giralda, aparte de poderlo verlo online, se puede bajar a una velocidad ahora mismo, me estoy bajando un concierto a 368kbs :) Asi que.. a estas paginas tiempo al tiempo, no creo que la afirmacion de Giralda sea tan precipitada :)
 
La cosa esta en que la pagina que ha puesto Giralda, aparte de poderlo verlo online, se puede bajar a una velocidad ahora mismo, me estoy bajando un concierto a 368kbs :) Asi que.. a estas paginas tiempo al tiempo, no creo que la afirmacion de Giralda sea tan precipitada :)

Ya, lo malo es que la SGAE y demas payasos estan haciendo mucha fuerza para cerrar todo este tipo de paginas, y cada dos x tres cierran una, pero bueno, que se jodan, xq x una que cierran se crean 5 mas :rolleyes:
 
Ya, lo malo es que la SGAE y demas payasos estan haciendo mucha fuerza para cerrar todo este tipo de paginas, y cada dos x tres cierran una, pero bueno, que se jodan, xq x una que cierran se crean 5 mas :rolleyes:

Bueno la SGAE... menudos "cracks".. xD ya pueden ir cerrando, que yo cada dia veo mas paginas xD No se.. a disfrutar la pagina mientras se pueda :cool:
 
Arriba