• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XI Gran KDD Nacional de Fans en Madrid - Octubre 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos; una duda ya me he apuntado en BBM, bueno nos hemos apuntado mi niño y yo que como no pudo ir al Templo de debod esta no se la pierde claro ( ya sabe hacer el moonwalk...si vierais las lloreras que me doy cuando le veo) por cierto Tony y Laura sigue en pie lo que os dije si necesitais algo pf decirmelo.

Y por si acaso aqui tambien me apunto al pase y a la comida.

besos a todos,
 
Madre mía, me despisto un momento y ya va por 70 la lista de confirmados... :eek: Tengo muchas ganitas de veros a unos cuantos!!!! :D Y además hay mucha gente nueva, qué bien! es increíble lo que mueve este hombre. Emociona sólo de pensarlo :eek:

Bueno, que yo también me apunto, a las dos cosas: Cine y comida :)

Así que... nos vemos en tres semanitas de nada ;)
 
Tenia unas preguntilias que hacer,son las siguientes.¿cabe la posibilidad de que se proyecte algo mas de michael en el cine?
¿la noche del sabado nos iremos de fiesta como en el 2007 que teniamos la discoteca Cats para nosotros solos?
¿habra actuaciones de fans?
¿ligare?:cool:
esto es todo,y gracias por anticipado a Laura,Toni,o quien me responda estas cuestiones.
 
Tenia unas preguntilias que hacer,son las siguientes.¿cabe la posibilidad de que se proyecte algo mas de michael en el cine?
¿la noche del sabado nos iremos de fiesta como en el 2007 que teniamos la discoteca Cats para nosotros solos?
¿habra actuaciones de fans?
¿ligare?:cool:
esto es todo,y gracias por anticipado a Laura,Toni,o quien me responda estas cuestiones.

jajajaja buenas preguntas kaiman..De hecho yo tengo alguna mas ... ¿ podremos cambiarnos de ropa para ligar ? jajajaja..:cool::cool:
Porque claro si llevamos la misma ropa desde las 10 de la mañana que salimos de casa, a las 12 de la noche no quiero ni pensar como vamos a ligar asi!!!Claro que cosas mas imposibles se han visto...
 
Para la gente que viene de fuera de Madrid y se quiera alojar en un hotel,vamos varias personas al hotel San Antonio ( bueno,bonito y barato ).....Tiene muy buenas comunicaciones ya que el centro comercial Principe Pio esta al lado y tenemos el ramal,la linea 10 o la 6 por no hablar de buses,taxis etc...Asi que si alguien no quiere alojarse solo/sola algunos vamos para alla ...:)
 
W

W_Deleted

Guest
Para reservar hotel, recomiendo Booking, ya que en practicamente todos puedes cancelar hasta dos dias antes sin ningun cargo.
 
Para reservar hotel, recomiendo Booking, ya que en practicamente todos puedes cancelar hasta dos dias antes sin ningun cargo.

Gracias por la info Wanna.
Yo en mi caso he cogido la opcion de pagarlo en el hotel por lo que si pasa cualquier cosa no pierdo el dinero tampoco.:)
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Tenia unas preguntilias [...]¿cabe la posibilidad de que se proyecte algo mas de michael en el cine? ¿la noche del sabado nos iremos de fiesta como en el 2007 que teniamos la discoteca Cats para nosotros solos? ¿habra actuaciones de fans? ¿ligare?:cool:
Por partes: en el cine habrá alguna que otra sorpresa pero la idea del cinemaratón que estuvimos intentando no podrá ser por problemas de derechos. Y sí, por la noche habrá fiesta, pero seguimos trabajando en los detalles, por eso aun no está incluida la info al principio del post. En cuanto esté todo cerrado, lo diremos y editaremos los primeros replies para que no haya dudas.

Con respecto a las posibilidades de ligoteo, excesos sexuales, offtopics y demás mamarrachadas... Permitidme que no me pronuncie... :|

PD: Listas actualizadas.
PD2: Si el offtopic sobre las distintas visiones del mundo de la música sigue ocupando replies que desvirtúan el post empeorando la tarea de organizar la KDD, borraremos todo lo que no tenga que ver con la KDD en sí.
 
ke putada yo el sabado curro,irmos bizi y yo al cine el 28,a llorar un poco,madre mia ke ganas de ver la peli ,pero por otro lado,.... muy triste el dia ke la vea, :(:(
 

Mpenziwe

1
MJH Team
He movido unos 25 replies a un post nuevo con todos los off-topics que estaban llenado el post de la KDD de páginas que no ayudaban ni a la organización, ni a la información sobre la misma. Más mensajes tipo chat y quotes gigantes allí, por favor.

A los nuevos esto les puede parecer algo drástico, pero los no tan nuevos saben que esto se hace más a menudo de lo deseable. Espero no tener que mover más replies. Gracias.
 
Tienes razon Mpenziwe...Por mi parte te pido disculpas ya que es cierto que es un post dedicado a la kedada y nos hemos ido para mostoles entre pitos y flautas..:):)
De la kedada espero poder conoceros a muchos de los que esteis por aqui para poder echarnos unas risas y espero ansiosa mas noticias al respecto!!!;);)
 
Por partes: en el cine habrá alguna que otra sorpresa pero la idea del cinemaratón que estuvimos intentando no podrá ser por problemas de derechos. Y sí, por la noche habrá fiesta, pero seguimos trabajando en los detalles, por eso aun no está incluida la info al principio del post. En cuanto esté todo cerrado, lo diremos y editaremos los primeros replies para que no haya dudas.

Con respecto a las posibilidades de ligoteo, excesos sexuales, offtopics y demás mamarrachadas... Permitidme que no me pronuncie... :|

PD: Listas actualizadas.
PD2: Si el offtopic sobre las distintas visiones del mundo de la música sigue ocupando replies que desvirtúan el post empeorando la tarea de organizar la KDD, borraremos todo lo que no tenga que ver con la KDD en sí.


Ok gracias Laura,y disculpa lo de "¿ligare?" solo era una broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba