• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva teoria sobre la muerte de Michael Jackson

Luego de mucho analizar los distintos testimonios y teorias he llegado a la conclusion de que tanto This is not is, como la version oficial de AEG tienen algo de verdad:
Todos sabemos que Michael no estaba bien en la epoca de la conferencia de prensa, muchos nos alarmamos con su extrema delgadez y hay testimonios de que en esa epoca Michael no estaba nada bien. Pocos dias despues en abril empiezan los ensayos de This is it, y se produce el boom de la venta de entradas: en esos ensayos se dijo que Michael llegaba tarde, se sentia muy presionado, no estaba bien y de esa epoca pueden ser los comentarios que decian que habia que alimentarlo porque no comia ni dormia.
De esa epoca datan tambien las faltas y llegadas tarde a los ensayos.
pero increiblemente Michael comenzò a mejorar.
Vean que todas las imagenes que nos muestra AEG en This is it, son de la ùltima parte de los ensayos, correspondientes a fines de mayo y principios de junio. Y las primeras imagenes del dia 23 de junio se lo ve bien, porque estaba bien.
Ahi si Michael estaba bien, iba a todos los ensayos, dejaba todo en el escenario y eso es lo que veremos en el documental, sus ultimos tiempos donde se habia recuperado muchisimo.
recuerden que el cabello rizado data de fines de mayo de 2009 y en todos los ensayos que nos muestra AEG ya tiene el cabello rizado.
Con el continuo entrenamiento su cuerpo comenzò a responder y mejorò notablemente como se ve en los videos.
Esto haria que todos los comentarios de AEG no fueran del todo falsos, ya que se refieren a la ùltima etapa, pero omiten las primeras semanas de ensayos que nunca veremos.
Ese desgraciado 25 de junio se conjugaron muchas cosas:
Michael no podia dormir, tremendamente lleno de energia por el sensacional ensayo que habia realizado y las miles de ideas que queria plasmar en el show y sus recurrentes problemas para conciliar el sueño.
Se sabe que el exceso de adrenalina impide conciliar el sueño.
Murray habia declarado que estaba bajando las dosis de propofol para no crear dependencia, y puede ser cierto, ya que las dosis encontradas no explican su muerte, sino que fue la interaccion con los otros medicamentos lo que provoco su muerte.
Claro que fue negligente y criminal, pero creo que no buscara matarlo.
Si habia dejado a todos sus pacientes para atender solo a Michael.
Es muy probable que Michael estuviera mejor los ultimos dias de su vida, que en los meses anteriores, y son varios los que testimonian eso.
Es la conclusion a la que he llegado: Michael empezò muy mal los ensayos, y los termino muy bien.
Espero sus comentarios.
 
no me gusta nada hablar de este tema,voy a aportar una cosa que creo recordar y viene mucho a cuento ,por favor rectificarme si me equivoco,cuando salieron a la luz los resultados de la autopsia dijeron que se encontro una sustancia llamada efedrina,bueno pues ¿eso no es un excitante? ,esque yo conoci a una persona que para dar clases de aerobic tomaba,creo que actualmente no se comercializa en España.Bueno,¿puede ser que los ultimos ensayos Michael se encontrara mejor por tomar esta sustancia y que esto complicara la situacion de ese momento en el cual se encontraba bajando la dosis de propofol que utilizaba para dormir?.Sucediendo asi el fatal desenlace provocado por el imbecil de Murray al darle esa medicacion excesiva para que se durmirera.Digo esta hipotesis desde mi ignorancia pues no soy medico.¿que opinais?gracias
 
hola tienes razon lo de la interaccion de los medicamentos ya lo explique con detalle en otro post hable sobre cada uno de ellos, mi mama es medico anestesiologo a si que la informacion la pase de manos de ella y la ficha tecnica del medicamento de vademecum oficial en linea.

es logico como te decia que michael mejorara, dejo muchisimo tiempo el escenario aunque fuera un rey, estaba un tanto oxidado al ir agarrando condicion fisica y ejercitando con el paso de los dias el mejoro y volvio a ser el de siempre el rey imponente magistral. es logico que pasara esol pero bueno ese grupito de fans asustadas pues tal vez se preocuparon de mas, por que si lo veian tan mal no denunciaron esto antes no ahora que es tarde.,,, por que todo depues de,,,

lo de que murray no buscaba matarlo hay muchas teorias amigo, por que lo dejo solo cuando pasaba el propofol no se debe dejar solo y el no debio aplicarlo, ni era un hospital, ni el es anestesiologo ya con eso es neglicencia. pùede ser fue un descuido, o puede ser fue premeditado eso solo lo sabe el.

lo de la adrenalina tienes toda la razon tambien lo habia explicado llegas euforico feliz por que el estaba asi, el sentia que ya podia que ya estaba listo, que tenia el 100 del nivel. y claro que asi era era michael jackson el rey,

invito a quien sea a que haga un deporte gym etc ya que tenga ritmo lo deje unos meses e intente regreesar al mismo ritmo veran que no se puede eso le paso y en unas semanas el se aclimato de nuevo, y por eso el bajo de peso tambien,

como comentario final michael comenzo sus ensayos sin años de hacerlo obciamente no a su nivel comenzo a agarrar condicion fiisica hasta llegar a ser el mismo y miren que ya de 50 años muchos años depues de sus ultimos conciertos tener el mismo nivelk y en unas semanas señores es de admirarse

el si comia tal vez desayunaba poco o nada sus otras comidas bien,l al desvelarse no da hambre en la m añana comprobado por mi que luego me sucede eso.

a el por destracia lo mato el insomnio agudo, y la negligencia de un mal doctor o tal vez intereses ocultos por los cuales el doctor actuo como lo hizo lo dejo a criterio de cada quien

bueno ahora si me despido buen post amigo
 
no me gusta nada hablar de este tema,voy a aportar una cosa que creo recordar y viene mucho a cuento ,por favor rectificarme si me equivoco,cuando salieron a la luz los resultados de la autopsia dijeron que se encontro una sustancia llamada efedrina,bueno pues ¿eso no es un excitante? ,esque yo conoci a una persona que para dar clases de aerobic tomaba,creo que actualmente no se comercializa en España.Bueno,¿puede ser que los ultimos ensayos Michael se encontrara mejor por tomar esta sustancia y que esto complicara la situacion de ese momento en el cual se encontraba bajando la dosis de propofol que utilizaba para dormir?.Sucediendo asi el fatal desenlace provocado por el imbecil de Murray al darle esa medicacion excesiva para que se durmirera.Digo esta hipotesis desde mi ignorancia pues no soy medico.¿que opinais?gracias

si la ephedra o efedrina se usa mucho en gimnacios para realizar con mas vigor los ejercicios es prohibida en usa y muchos paises pero se vende por debajo del agua entre instructores y demas personal de gimnacios

pero lo que encontraron fue adrenalina no efedrina

la adrenalina la inyecto intraciardiaca junto con la lidocaina para tratar de hacer que su corazon trabajara de nuevo y se usa para que el corazon trabaje de nuevo pero fue adrenalina, esta la produce naturalmente el cuerpo tambien por eso por ejemplo no pudo dormir la noche anterior estaba feliz contento extasiado con el exito del ensayo cuando nos ponemos contentos euforicos hacemos ejercicio y demas nosotros mismos la creamos y liberamos igual si tenemos una alegria o un susto repentino

saludos
 
si la ephedra o efedrina se usa mucho en gimnacios para realizar con mas vigor los ejercicios es prohibida en usa y muchos paises pero se vende por debajo del agua entre instructores y demas personal de gimnacios

pero lo que encontraron fue adrenalina no efedrina

la adrenalina la inyecto intraciardiaca junto con la lidocaina para tratar de hacer que su corazon trabajara de nuevo y se usa para que el corazon trabaje de nuevo pero fue adrenalina, esta la produce naturalmente el cuerpo tambien por eso por ejemplo no pudo dormir la noche anterior estaba feliz contento extasiado con el exito del ensayo cuando nos ponemos contentos euforicos hacemos ejercicio y demas nosotros mismos la creamos y liberamos igual si tenemos una alegria o un susto repentino

saludos


Pues quizas lo escuchara mal ,pero de verdad me parecio oir efedrina cuando hoy la autopsia en la tele,gracias por la aclaracion
 
Michael ademàs de lo dicho, demostro que tenia una gran capacidad de recuperacion: recuerdan lo mal que estaba en 2001 o lo mal que terminò luego del jucio de 2005 y como se recuperò a los pocos meses
, es probable que las 2 teorias contrapuestas:
-lo que dice AEG , y Sony que estaba genial y con todas las energias puesta en los ensayos
-la teoria de This is not is: que estaba muy mal y comia ni dormia
tengan algo de razòn las dos. !!
Estaba mal al principio, como vimos en la conferencia de marzo
y con entrenamiento y los ensayos fue mejorando hasta ser el Michael genial que nos muestra This is it. (recordemos que no se vio nada de los ensayos de abril y mayo )
 
hola tienes razon lo de la interaccion de los medicamentos ya lo explique con detalle en otro post hable sobre cada uno de ellos, mi mama es medico anestesiologo a si que la informacion la pase de manos de ella y la ficha tecnica del medicamento de vademecum oficial en linea.

es logico como te decia que michael mejorara, dejo muchisimo tiempo el escenario aunque fuera un rey, estaba un tanto oxidado al ir agarrando condicion fisica y ejercitando con el paso de los dias el mejoro y volvio a ser el de siempre el rey imponente magistral. es logico que pasara esol pero bueno ese grupito de fans asustadas pues tal vez se preocuparon de mas, por que si lo veian tan mal no denunciaron esto antes no ahora que es tarde.,,, por que todo depues de,,,

lo de que murray no buscaba matarlo hay muchas teorias amigo, por que lo dejo solo cuando pasaba el propofol no se debe dejar solo y el no debio aplicarlo, ni era un hospital, ni el es anestesiologo ya con eso es neglicencia. pùede ser fue un descuido, o puede ser fue premeditado eso solo lo sabe el.

lo de la adrenalina tienes toda la razon tambien lo habia explicado llegas euforico feliz por que el estaba asi, el sentia que ya podia que ya estaba listo, que tenia el 100 del nivel. y claro que asi era era michael jackson el rey,

invito a quien sea a que haga un deporte gym etc ya que tenga ritmo lo deje unos meses e intente regreesar al mismo ritmo veran que no se puede eso le paso y en unas semanas el se aclimato de nuevo, y por eso el bajo de peso tambien,

como comentario final michael comenzo sus ensayos sin años de hacerlo obciamente no a su nivel comenzo a agarrar condicion fiisica hasta llegar a ser el mismo y miren que ya de 50 años muchos años depues de sus ultimos conciertos tener el mismo nivelk y en unas semanas señores es de admirarse

el si comia tal vez desayunaba poco o nada sus otras comidas bien,l al desvelarse no da hambre en la m añana comprobado por mi que luego me sucede eso.

a el por destracia lo mato el insomnio agudo, y la negligencia de un mal doctor o tal vez intereses ocultos por los cuales el doctor actuo como lo hizo lo dejo a criterio de cada quien

bueno ahora si me despido buen post amigo

En ningun momento he dicho que Murray no buscara matarlo,que a saber,lo que le paso por la cabeza a ese tio o si lo tenia premeditado.
 
No es Murray el tema de este post, que la justicia lo investigue y llegue a la verdad.
Y que se pudra en la càrcel si es lo que corresponde.
Yo creo que esta teoria explica porque existen dos tesis tan radicales y contrapuestas sobre los ultimos meses de Michael Jackson :
o estaba genial y feliz preparando su regreso para que lo vean sus hijos y reencontrarse con los fans, o estaba mal , angustiado y deprimido por la presion:
quiza las dos tengan algo de cierto:
al principio debe haber sentido la terrible presion por el regreso màs esperado de la historia...pero al correr de los meses se fue entusiasmando con el progreso de los shows y esto es lo que vemos en los videos de los ultimos ensayos.
las dos partes en pugna, tienen razon en parte.
Ahora se explica todo muy claramente.
Porque Frank Dileo y muchos declaran que vieron a Michael el 23 de junio mas feliz que nunca y entusiasmado con el regreso ? pueden mentir tanto ?
NO. Es cierto lo que dicen los testigos de esos dias, Michael estaba feliz y lleno de confianza en si mismo...se habia demostrado a si mismo que seguia siendo el REY.
Y pronto lo veremos todos !! Parece que Michael se fue feliz pensando en los maravillosos shows que tenia para darnos.
This is it
 
Te lo digo otra vez por aquí, no aciertas ni una danyjackson. Ayer dices una cosa como si fuera la panacea, mañana dirás otra con una rotundidad categórica.

Confundes a la gente y eso no me gusta un pelo.

No hay que ser tan tajante con lo que se habla.
 
no se trata de confundir a nadie, analizando los hechos llegue a esta conclusion, y es solo mi opinion nunca dije que fuera la verdad absoluta, pero si analizas los hechos veràs que tiene mucha coherencia:
como es posible que haya dos teorias tan contrapuestas , algunos afirman que Michael no podia ni comer, ni dormir, que apenas podia moverse que sus empresarios lo empujaban al abismo, pero por otro lado, lo vemos en los videos feliz, lleno de entusiasmo y energia. Cantando y bailando mejor que nunca, en los videos no vemos a alguien moribundo, al contrario.
Entonces luego de mucho analizar, me di cuenta que las dos partes tenian algo de razòn.
Michael no estaba bien en marzo de 2009, cuando hizo la conferencia, y por eso los primeros ensayos no fueron buenos, pero fue recuperandose notablemente, y esto es lo que vemos en los videos de This is it, que son todos de junio de 2009.
lean bien todo el post y veràn que todo cierra y esta perfectamente justificado.
 
Estoy de acuerdo contigo 'Danyjackson', Michael empezo los ensayos en marzo, tremendamne mal, si nos fijamos n la conferencia esta tan mal que no se le conoce casi, y luego los primeros ensayos serian duros para el despues de estar tanto tiempo inactivo, realmente eso pasa, cuando djas de estar en forma y vuelves cuesta mucho hasta que coges el ritmo, luego cogio el ritmo y cada vez bailaba mejor, como hemos visto en los videos, esta estupendo, afirmando lo que ya sabemos que es el rey.

Lo del insomnio, es verdad la adrenalina, la euforia del concierto, puede provocar un insomnio grave, el lo dijio en los home videos que las giras le subian la adrenalina y le daba insomnio, quizas ahi empezo su problema de insomnio. Es una pena que por un insomnio mal curado ya no este, y por un medico k ni era medico ni nada, parece algo tan absurdo e injusto.. y tan triste.
 
es claro que sin this is it, aun tendriamos a Michael,
pero creo que la fatalidad se cruzò en este caso.
De acuerdo a todo lo visto en estos meses, Michael de marzo no estaba bien, pero fue recuperandose lentamente.
Y asi llegamos a la fatal noche del 25 de junio de 2009, luego del ensayo general, aun feliz y euforico por lo bien que se iba armando el show,
recordemos que esa noche Dileo declarò que lo vio mas feliz que nunca, y Michael le dijo "vamos a hacerlo de nuevo frank" y el fotografo que estuvo esa noche conto que lo vio cantar y bailar como nunca, y que le dijo "estoy feliz de estar en el escenario, es mi lugar, no se como estuve tanto tiempo alejado de esto ".
Entonces la fatidica noche del 25, por la enorme adrelina que tenia su cuerpo no podia dormir de ninguna manera, y tomo varias pastillas. Murray dijo que Michael le pedia propofol, pero èl se negaba a darle, luego le dio en una dosis no alta, pero la interacciòn con las otras drogas provocò el tràgico final.
Si esto es asi, Michael se fue feliz, sabiendo que lo esperaba un regreso triunfal, y ahora todos veremos el 28 de octubre ese gran show que estaba preparando.
 
Danyjackson, coincido contigo.

Lo que no se es cómo iba a afrontar todos los conciertos con lo delgado que estaba.

Pero para mi está claro que a Michael lo mató la fatalidad.
 
Nadie sabra nunca si podria haber hecho los 50 shows o no, yo creo que hubiera habido muchos postergados y cancelados, pero los pocos que hubiera hecho hubieran sido Inolvidables, màgicos, supremos... como va a ser inolvidable
This is it !!
 
Quiza lo màs fàcil es creer que a Michael lo mataron y buscar culpables a diestra y siniestra...pero si nada de eso paso ? y si la verdad es mucho màs simple que lo que todos suponen y las mil teorias que se tejen ?
y si simplemente fue una fatalidad ?
y si no hay ninguna corporacion siniestra tras su muerte queriendo acallar su mensaje ?
y si fue una negligencia por interaccion de distintos medicamentos y nada màs ?
A veces la verdad es mucho mas simple que lo queremos creer. ?
Y si la desgracia se llevò a nuestro Michael.?
Se que desde el dolor es dificil aceptarlo y por eso necesitamos inventar mil y un historias que nos expliquen su muerte, pero y si no hay explicacion ?
Quiza solo nos queda aceptar y seguir adelante.
Sè que no es fàcil, pero quizà sea lo màs sensato.
Es razonable pensar que los conciertos de londres aumentaron su stress y sus problemas para dormir, pero si los datos de la autopsia son reales, Michael estaba relativamente sano. Y si su peso era de 62 kg, como dice la autopsia entonces no habia anorexia ni delgadez extrema, son parametros normales para un bailarin.
Entonces y si la verdad es mas simple y sencilla y no esconde maquiavelicos planes siniestros ?
Y si murio solo porque era su momento. ?
Y si Dios consideraba que ya habia cumplido su mision en la Tierra ?
Quizà solo nos queda aceptar que no està y celebrar su mùsica y su legado, teniendo paz en el corazòn y sabiendo que Michael estaba feliz con los increibles shows que estaba preparando y que èl espera que todos nos encontremos con èl en los cines del mundo para calebrar su vida y su carrera !!
 
Yo no se que ocurrió en realidad, pero nunca he creido en ninguna conspiración!!! De hecho no hay ninguna prueba al respecto, pero si hubo negligencia médica y negligencia por parte de Michael tambien, al aceptar ese tipo de métodos y al final pues LA FATALIDAD!!!
 
las teorias conspirativas siempre tienen buena imagen,
pero llegar a la verdad es mucho màs importante.
Luego de mucho leer e investigar pienso que no hubo conspiraciòn y
si una sucesion de hechos desgraciados que nos dejò sin Michael.
Pero no debemos olvidar que como fans, tenemos que llevar su mùsica
y su mensaje hasta el ùltimo rincòn del planeta.
Michael for ever !!
 

Usi

🌻
este tema me pone mal ......
mierda me duele el corazon .......
ke no puedo mas ....ya el fuckin corazon no me da para mas...
solo kiero ke haya justicia ..........
justicia...........

y lodigo por todod no solo por el maldito del murray
 
Arriba