• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva teoria sobre la muerte de Michael Jackson

Cada vez creo mas en la teoria de la conspiracion, antes no lo pensaba tanto, pero viendo los trailers, y analizando los hechos empiezo a pensar que interesaba no salvar a michael, entonces por que no se le reanimo como se debio?, porque se tardo tanto en llamar a las emergencias?, porque hay pocos agentes investigando el caso? por que todavia no se ha detenido a Murray?. Algo oscuro hay, empiezo a pensar en esa teoria del mensaje que el iba a dar al mundo, y creo que Murray era un peon de sabe dios, pero SI hay algo oscuro, hasta un niño veria que ha sido un ASESINATO A TRAICIÓN, de sabe dios quien este involucrado. Esto podria venir de atras, el saco un single ´they don´t care us´ que le censuraron, hizo un video y lo censuraron, luego en los juicios podrian haberlo ayudado mas, porque lo machacaron tanto?. No se.. hay cosas que podrian concordar con el mensaje, en los premios grammy awards de 1993, creo, ese que le entrego el premio Janet Jackson, el dijo que estaba preocupado porque los niños no tenian infancia, tenian ¡nfancias traumaticas y por eso habia tantos presos. No se.. igual son paranoias mias, pero yo me inclino por ahi, algo hay ahi.
 
Danyjackson...La noche me confunde...Por lo menos has reconocido que Michael no estaba tan mal como tu decias.Ahora solo te falta decir que los conciertos que nos iba a traer Michael no se preparan en 2 meses,que necesitaban de mas tiempo...y yo ya seria feliz contigo...
Macho,como politico no tendrias precio...
 
La muerte de Michael fue tan desconcertante para todos, justamente porque preparaba su regreso triunfal, que todos pasamos por mil estados, y pensamos en mil teorias que expliquen lo inexplicable.
Que los conciertos de londres, apuraron su final lo sigo sosteniendo, ya que sin This is it, no se hubiera agravado tanto el tema de los problemas para dormir, y no hubiera habido coctel de medicamentos el 25 de junio y Michael estaria con nosotros aùn.
En un principio tambien pense que AEG y Sony podian haberse confulado para matar a Michael, ya que con vida les estorbaba ya que no seguia sus planes y siempre era impredecible...y ademàs con las grandes ganancias que estàn teniendo se ve que con Michael muerto el negocio es redondo.
Luego crei que podia ser cierto lo de This is not is. Porque las fans parecian sinceras, pero habia cosas que no cerraban. Si ellas vieron que estaba muriendo, porque no avisaron a la policia o hablaron con los medios para poder hacer algo efectivo ?
con mandar cartas a Michael no se solucionaba nada, y menos si lo tenian tan controlado como dicen.
Pero saben que me hizo cambiar de opinion This is it.
En cada nuevo video vemos la alegria, la energia y la pasiòn que Michael estaba poniendo . Lo vemos en excelente forma, aunque delgado, pero bailando como nunca, inventando nuevos pasos, dando ordenes y hay que ser muy necio para negar la realidad.
Nos guste o no, Michael estaba feliz con su show de regreso, estaba en plena forma, y su muerte es claramente una desgracia, una fatalidad.
Es mas divertido creer que oscuros poderes fueron por èl , pero cuando lo vean, mejor que nunca, en This is it, la mayoria va a cambiar de opinion.
 
La muerte de Michael fue tan desconcertante para todos, justamente porque preparaba su regreso triunfal, que todos pasamos por mil estados, y pensamos en mil teorias que expliquen lo inexplicable.
Que los conciertos de londres, apuraron su final lo sigo sosteniendo, ya que sin This is it, no se hubiera agravado tanto el tema de los problemas para dormir, y no hubiera habido coctel de medicamentos el 25 de junio y Michael estaria con nosotros aùn.
En un principio tambien pense que AEG y Sony podian haberse confulado para matar a Michael, ya que con vida les estorbaba ya que no seguia sus planes y siempre era impredecible...y ademàs con las grandes ganancias que estàn teniendo se ve que con Michael muerto el negocio es redondo.
Luego crei que podia ser cierto lo de This is not is. Porque las fans parecian sinceras, pero habia cosas que no cerraban. Si ellas vieron que estaba muriendo, porque no avisaron a la policia o hablaron con los medios para poder hacer algo efectivo ?
con mandar cartas a Michael no se solucionaba nada, y menos si lo tenian tan controlado como dicen.
Pero saben que me hizo cambiar de opinion This is it.
En cada nuevo video vemos la alegria, la energia y la pasiòn que Michael estaba poniendo . Lo vemos en excelente forma, aunque delgado, pero bailando como nunca, inventando nuevos pasos, dando ordenes y hay que ser muy necio para negar la realidad.
Nos guste o no, Michael estaba feliz con su show de regreso, estaba en plena forma, y su muerte es claramente una desgracia, una fatalidad.
Es mas divertido creer que oscuros poderes fueron por èl , pero cuando lo vean, mejor que nunca, en This is it, la mayoria va a cambiar de opinion.

Tu que has ido a un pase especial de la peli? ¿has almorzado con kenny Ortega?,¿o eres accionista mayoritario de AEG?.....no lo entiendo,y tampoco entiendo como en un post que habla sobre la muerte de michael no se puede nombrar a Murray,ademas de que pones palabras en mi voca que yo no he dicho ,me refiero a eso de que,segun tu,en algun momento yo he dicho que la culpa no la tiene el desgraciado de Murray.
 
No os enfadeis con este hombre pues la noche le confunde...Pero por lo menos reconoce que en otros post estabas muuuuyyyy equivocado
 
A mí nadie me va a quitar de la cabeza jamás que a Michael lo asesinaron por dinero, algo que ya querían hacer desde hacía años.
Por otro lado, todo lo que hizo y no hizo Murray ese día, de lo probablemente sabemos una cuarta parte, es suficiente información como xra sospechar algo más que una simple negligencia médica.
-->Murray dió a Michael grandes cantidades de somníferos antes de darle el propofol. Para ser médico no tenía mucha ide de qué tipo de medicamentos podían ayudar a Michael a conciliar el sueño...
-->Murray al ver a Mike que no respira, llama x teléfono a tres números distintos, a saber: su abogado, su oficina y otro que no se sabe cual fue ¿a AEG? mientras Mike se debatia entre la vida y la muerte (yo pienso que ya lo estaba)
--> llama al número de urgencias (él no) 45 minutos más tarde de encontrarlo.
--Le hace mal el masaje cardiaco (siendo un cardiologo¡¡¡¡)
--Le pide a su hijo Prince que presencie ke ayudó a su padre (claro, pero lo ayudó pasados 45 minutos)

Y repito esto lo sabemos y habrá mucho más que no sabemos...
Pudieron con él xke Mike staba inmerso en la gira y no se preocupaba de mxo más...y se fiaba de Jermaine y el doctor Thoe...ambos stan involucrados de forma directa. Fijo que alguien más de AEG.
 
Luego de mucho analizar los distintos testimonios y teorias he llegado a la conclusion de que tanto This is not is, como la version oficial de AEG tienen algo de verdad:
Todos sabemos que Michael no estaba bien en la epoca de la conferencia de prensa, muchos nos alarmamos con su extrema delgadez y hay testimonios de que en esa epoca Michael no estaba nada bien. Pocos dias despues en abril empiezan los ensayos de This is it, y se produce el boom de la venta de entradas: en esos ensayos se dijo que Michael llegaba tarde, se sentia muy presionado, no estaba bien y de esa epoca pueden ser los comentarios que decian que habia que alimentarlo porque no comia ni dormia.
De esa epoca datan tambien las faltas y llegadas tarde a los ensayos.
pero increiblemente Michael comenzò a mejorar.
Vean que todas las imagenes que nos muestra AEG en This is it, son de la ùltima parte de los ensayos, correspondientes a fines de mayo y principios de junio. Y las primeras imagenes del dia 23 de junio se lo ve bien, porque estaba bien.
Ahi si Michael estaba bien, iba a todos los ensayos, dejaba todo en el escenario y eso es lo que veremos en el documental, sus ultimos tiempos donde se habia recuperado muchisimo.
recuerden que el cabello rizado data de fines de mayo de 2009 y en todos los ensayos que nos muestra AEG ya tiene el cabello rizado.
Con el continuo entrenamiento su cuerpo comenzò a responder y mejorò notablemente como se ve en los videos.
Esto haria que todos los comentarios de AEG no fueran del todo falsos, ya que se refieren a la ùltima etapa, pero omiten las primeras semanas de ensayos que nunca veremos.
Ese desgraciado 25 de junio se conjugaron muchas cosas:
Michael no podia dormir, tremendamente lleno de energia por el sensacional ensayo que habia realizado y las miles de ideas que queria plasmar en el show y sus recurrentes problemas para conciliar el sueño.
Se sabe que el exceso de adrenalina impide conciliar el sueño.
Murray habia declarado que estaba bajando las dosis de propofol para no crear dependencia, y puede ser cierto, ya que las dosis encontradas no explican su muerte, sino que fue la interaccion con los otros medicamentos lo que provoco su muerte.
Claro que fue negligente y criminal, pero creo que no buscara matarlo.
Si habia dejado a todos sus pacientes para atender solo a Michael.
Es muy probable que Michael estuviera mejor los ultimos dias de su vida, que en los meses anteriores, y son varios los que testimonian eso.
Es la conclusion a la que he llegado: Michael empezò muy mal los ensayos, y los termino muy bien.
Espero sus comentarios.

hola que tal???

Esta teoria que tu ha expuesto es bastante positivo dentro de lo malo y transmite tranquilidad y no hace esta tragedia tan oscura y peligrosa
Nunca he pensado que Murray quisiera MATAR A MICHAEL jACKSON. aunque todo el mundo piensa que esas llamadas que hizo fueron muy sospechosas.

No es la primera persona que leo que dice que ens sus ultimos dias estaba mejor, kAREN EN SU facebook tb lo dice.. y por eso nos muestran sus ultimos dias..

y eso que empezara a mejorar no te sorprende un poco??? EN principio es bueno mejorar pero como mejoraba? a base de propofol todas la noches que le dormia y así descansaba mas??? ESTA FORMA DE MEJOR es muy artificial, loca y fuera de lo normal!!
Segun su chef personal, comia y comia bien pero eso sii todas las comidas eran naturales como fruta y verduras y cosas de estas... no grasas ni calorias ni nada que le diera energia por asi de decirlo....

Tu dices que no le dio una dosi alta de propofol que su muerte fue mas la mezcla que el propfol en si.. SII ESTOY DE ACUERDO.. y pq NODICEN DIRECTAMENTE: intoxicacin por mezcla de medicamentos??? SIEMPRE LEO "intoxicacion aguda de propofol" como caus principal, en lugar de MEZLCA DE MEDICAMENTOS...
A veces creo que se centran o le dan mas importancia al propofol para que asi sii que puedan hecharle cargos contra él,no???

Y darle propofol por mucho que sea el rey o el principe. SIMPLEMENTE NO SE LO DEBERIA DE HABER DADO.. de ninguna forma... hace la funcion de anestesico , no para relajar o lo que sea.... medicamentos como el lorazepan hacen otra funcion.... ESO ME DIJO UN ANESTESISTA en un foro!

Pero las fans de "this is not it" aseguran que desde toda la etapa de ensayaos estab a mal que la cosa iba a peor por eso le enviaron esas dichosas cartas!!!!!!!!!!!!!!
NO QUE ESTUBIERA MEJORANDO...

como siempre teorias en las que hay mas piezas sueltas que juntas.. PERO ME GUSTA QUE MUESTRES TUS TEORIAS... PARA Mi NO vas mal encaminada!!!!
me alegra saber que no soy las unica que se come el tarro..GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
son muchos los que sostienen que estaba mejor en los ultimos dias, que se sentia feliz de estar en el escenario y deseoso de reencontrarse con sus fans!!
y todos los videos que vemos de This is it, avalan esto.
yo critique mucho a AEG y seguro que han cometido mil errores, pero cada dia creo màs que esto a sido una tremenda desgracia, y que lo veremos brillar como nunca en This is it, su gran regalo a los fans del mundo !!
 
son muchos los que sostienen que estaba mejor en los ultimos dias, que se sentia feliz de estar en el escenario y deseoso de reencontrarse con sus fans!!
y todos los videos que vemos de This is it, avalan esto.
yo critique mucho a AEG y seguro que han cometido mil errores, pero cada dia creo màs que esto a sido una tremenda desgracia, y que lo veremos brillar como nunca en This is it, su gran regalo a los fans del mundo !!


YA joder pero esta desgracia tragica se podria evitado simplemente con NO SUBMINISTRARLE EL PROPOFOL.. Hay accidentes que ocurren y las personas no pued reaccionar ni siquiera tienen tiempo pensar en que hacer y al final fallecen.... PERO esto de MICHAEL si se hubiera pensadoo, reflexionado un poco no deberia de haber ocurrido...... esto se podria haber evitado.. EL ARREGLO ERA bastante senzillo: NO DARLE PROPOFOL!! siMPLMENTE!

joo KE PUTADA!!!!!!!!!! pobre michael! que rabia dios!!!!! TODA UNA VIDA A LA MIERDA.. pq juegan con fuego?? incluso el rey puede quemarse!!!!!!! HAN DESPERDICIADO SU VIDA, LA HAN TIRADO a la basura de hoy a mañana..... POBRE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te le hecho muchisimo de menos. es una era musical que se cierra para siempre!!!!!!!!!!!! el grande, el famoso y mediatico ( aunque no por voluntad) Michael jAckson SOlo permanece en el recuerdo!!!!!!!!!!!! :llorando::llorando::llorando::(:(:(
 
Esta en el recuerdo , pero està tambien en This is it, y en toda su maravillosa obra.
Murray cometio una torpeza imperdonable, pero recuerden que Michael se administrava propofol desde la gira History de 1997, hemos leido que en la gira lo acompañaba un anestesiologo.
Hay fans demasiado simplistas, no se le ocurrio a Murray darle propofol por las suyas, Michael rogaba y suplicaba por este medicamento.
Y murray declarò que le estaba bajando las dosis en esos dias. Michael tenia gravisimos problemas para dormir, y el stress de los shows tiene que haber aumentado esto, pero no creo que Murray haya buscado su muerte.
recordemos que Michael le pagaba muchisimo a Murray y el mismo lo eligio para que lo cuide en el proceso This is it. Recodermos que AEG dijo que no querian a Murray pero que Michael insistiò: confiaba totalmente en Murray.
Y ese dia habia tomado muchos medicamentos y no podia dormir y le rogaba a Murray que lo haga dormir...
No digo que Murray no sea responsable y no deba pagar, pero no creo que lo haya hecho a drede, ya que Michael lo mantenia a murray , tanto que habia dejado a todos sus otros pacientes para dedicarse exclusivamente a Michael y sus shows.
 
En qué estado mental estaba Michael Jackson 13 horas antes de morir?

"Estaba feliz, sonriente, se reían con nosotros" recuerda Daniel Celebre, bailarín principal en la gira This Is It.

Celebre había estado ensayando con Jackson en Los Angeles "durante tres meses, ocho horas al día y él siempre lo bailó todo. Su energía era increíble, tio"

De hecho, el 24 de junio, el último día de Jackson, Kenny Ortega puso el show en escena y "lo hicimos todo y acabó sobre la 1:30 de la mañana".

"El sentimiento era increíble. Michael estaba en lo más alto de su liga. La gente que lo conocía desde hace años decía que nunca había bailado mejor".

"Incluso hicimos 'Thriller' por primera vez con la ropa y gente de vestuario estaban en el patio de butacas llorando. Nos dijeron 'Chicos, no sabéis lo increíble que queda todo'"

Al preguntarle si Jackson parecía cansado o estenuado, Celebre mueve la cabeza, "Normalmente estaba bien, pero ese día estaba mejor que nunca. Parecía un chaval, tio. Su forma era perfecta."

Todas las noches Jackson y los bailarines se daban las buenas noches. Esa noche no fue fue excepción. "Siempre nos abrazabamos. Le dije 'Hey Mikey, te quiero,' y dijo, 'y yo a ti, hermano'"

Fue la última vez que Celebre vio a Jackson.

El día siguiente acabó el sueño.
 
las teorias conspirativas siempre tienen buena imagen,
pero llegar a la verdad es mucho màs importante.
Luego de mucho leer e investigar pienso que no hubo conspiraciòn y
si una sucesion de hechos desgraciados que nos dejò sin Michael.
Pero no debemos olvidar que como fans, tenemos que llevar su mùsica
y su mensaje hasta el ùltimo rincòn del planeta.
Michael for ever !!

Te falta...

y ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=EOrXiWKinpo

todavía espero tu video de E´Casanova ...

PS: no es que yo diga tajantemente que está vivo... pero me llamó mucho la atención este videito...
 
Te falta...

y ésto?

http://www.youtube.com/watch?v=EOrXiWKinpo

todavía espero tu video de E´Casanova ...

PS: no es que yo diga tajantemente que está vivo... pero me llamó mucho la atención este videito...


Realmente todos nos basamos en teorías. Solo teorías. danyjackson, el relato de sus últimas horas es muy efervescente (¿sería por la proximidad de los conciertos, porqué se veía ya bien o por otra cosa?) y has argumentado la posibilidad que en un principio Michael estuviera realmente pésimo y poco a poco mejorada con la puesta a punto de su forma física. Sí, claro que es muy posible. No obstante, esto es una visión desde lejos, no estábamos a su lado ni en su vida privada. Otra cosa es su supuesta muerte.

Aquí sí que está el enorme misterio. Desde hace casi cuatro meses se ha dicho una cantidad de posibilidades y de notícias de todo su entorno, que ahora si las analizamos vemos que tienen trazas muy evidentes de manipulación a nivel mundial. Conforme la gente escribe en los foros, sale alguna notícia que, o afirma algo que algunos quieren leer, o bien todo lo contrario a gusto de otro colectivo. ¿Os acordais de las dos autopsias? En una estaba fatal y en la otra estupendo. Y por supuesto, no faltan tampoco todos los comentarios negativos hacia Michael de toda la vida.

Tal como vas viendo, simonrag, hay videos que te hacen al menos pensar, y por supuesto acabas con la conclusión de que TODO ES UNA METIDA.
Michael estuvo mucho tiempo jodido por los medios y tengo la sensación que los estudió concienzudamente. ¿Querrá o quería devolver algún favor?
 
muy imaginativos algunos fans pero Michael murio el 25 de junio de 2009. No hay duda razonable sobre esto.
y en una semana todos nos reencotramos con el en This is it.
Y veremos y disfrutaremos su ultimo gran regalo,
pero basta de teorias sin fundamento serio.
Michael se fue, pero su musica quedara para siempre !!
 
El Director de High School Musical 'Kenny, de 59 años, también afirma que Michael estaba progresivamente más sano mientras practicaba para su gigantesco regreso y sorprendió a los artistas intérpretes o ejecutantes que había reclutado para unirse a él en el escenario."
 
muy imaginativos algunos fans pero Michael murio el 25 de junio de 2009. No hay duda razonable sobre esto.
y en una semana todos nos reencotramos con el en This is it.
Y veremos y disfrutaremos su ultimo gran regalo,
pero basta de teorias sin fundamento serio.
Michael se fue, pero su musica quedara para siempre !!


Veo que lo tienes muy claro: has visto su cuerpo? ¿Tienes pruebas de ello? Bien, pues me gustaría verlas. Luego seguramente cambiaría algún concepto que tengo, que no deja de ser solo suposiciones para mí.

¿Sabes que pasó cuando en el 1938 por radio se narró la novela de Orson Welles "La guerra de los mundos" y muchos no oyeron la introducción? pues que hubo suicidios y pánico. La histeria colectiva demostró el poder de los medios. Hoy en día la tecnología es mucho más sofisticada. Te recomiendo que trates el tema de Michael Jackson también con esta perspectiva: mientras no tengas pruebas fehacientes, físicas y reales, no circunstanciales, de todo, puedes tener fe en lo que quieras pero no seas categórico.
 
Las teorias que circulan en la red sobre que Michael podria estar vivo no tienen fundamento alguno: no es necesario ver un cadaver para saber que alguien a muerto: alcanza con los testimonios de su familia , amigos, forenses, policias de los Angeles, y todos los que asistieron a sus funerales. Son ustedes los que tienen que demostrar que no ha muerto.
Este tema ha sido tratado mucho en este foro, y no es el tema de este post, sino las teorias sobre su muerte, y si estaba tan mal como decian o no.
 
Veo que lo tienes muy claro: has visto su cuerpo? ¿Tienes pruebas de ello? Bien, pues me gustaría verlas. Luego seguramente cambiaría algún concepto que tengo, que no deja de ser solo suposiciones para mí.

¿Sabes que pasó cuando en el 1938 por radio se narró la novela de Orson Welles "La guerra de los mundos" y muchos no oyeron la introducción? pues que hubo suicidios y pánico. La histeria colectiva demostró el poder de los medios. Hoy en día la tecnología es mucho más sofisticada. Te recomiendo que trates el tema de Michael Jackson también con esta perspectiva: mientras no tengas pruebas fehacientes, físicas y reales, no circunstanciales, de todo, puedes tener fe en lo que quieras pero no seas categórico.


vas bien M Angels...vas muy bien :mmm: Sigue cuestionando.

"Just because it's in print doesn't mean it's the gospel. " - Michael J. Jackson -


PD: ¿ A mi me parece o alguien me achico la firma? :jar:
 
Última edición:
Luego de ver This is it, la mayoria tendra una nueva vision de todo, ya que veremos a Michael en excelente estado y preparando el show màs grande de todos los tiempos !! faltan dias...
la respuesta a casi todas las dudas es This is it !!
 
Veo que lo tienes muy claro: has visto su cuerpo? ¿Tienes pruebas de ello? Bien, pues me gustaría verlas. Luego seguramente cambiaría algún concepto que tengo, que no deja de ser solo suposiciones para mí.

¿Sabes que pasó cuando en el 1938 por radio se narró la novela de Orson Welles "La guerra de los mundos" y muchos no oyeron la introducción? pues que hubo suicidios y pánico. La histeria colectiva demostró el poder de los medios. Hoy en día la tecnología es mucho más sofisticada. Te recomiendo que trates el tema de Michael Jackson también con esta perspectiva: mientras no tengas pruebas fehacientes, físicas y reales, no circunstanciales, de todo, puedes tener fe en lo que quieras pero no seas categórico.

Hola!
Yo si he leido sobre lo que comentas de Orzon Welles, pero pensemos que en esa epoca, habia un poco mas de inocencia e ingenuidad (un poco, nada mas...)
Con respecto a Michael... (suspiro) cuesta creerlo, a mi me cuesta aún, y es por que jamas imaginarias ese momento tan feo, y mucho menos de la forma en que paso. Por que para nosotros, Michael era como "inmortal", inconcientemente. "Como se iba a morir Michael jackson"?! pensamos muchos... pero algún dia debia pasar, y como tambien digo yo, no hace falta ver el cuerpo para saberlo, de hecho, si lo hubieran mostrado, en que cambiaria la historia?
Seguramente en el memorial no estaba el cuerpo, seguramente era simbolico su ataud; pero Michael era (es) muy famoso como para andar mostrandolo asi, como a Jame Brown por ejemplo, aparte seguramente quisieron mantener cierta discrecion. Te hubieses imaginado verlo alli, tal vez no en muy buen estado, por las autopcias y demas cosas que le hicieron? Como crees que reaccionaria la gente, y sobre todos sus fans...?
Y aparte, por que muchos creen que no murió? por que lo hubiera hecho, en que cambiaria su vida?
En fín, yo prefiero recordarlo de la mejor manera, con todo el legado que dejó, y su proximo This is it, etc. ÉL vivira eternamente, pero en nuestros corazones.

Sin mas

Saludos!
 
Arriba