• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

franvalles

The King of Pop
Yo aun no lo he comprado karmen, lo primero porque no tengo reproductor blue ray y como bajará de precio dentro de un par de meses y lo vi 2 veces en el cine, pues me puedo aguantar. Asi todo si lo compro tampoco podria verlo. Y ahora no puedo comprar la lectora BD
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Al ir leyendo las noticias de los lanzamientos de This Is It en memorias USB así como discos duros portátiles y otros soportes informáticos, os quería hacer una pregunta: ¿esta idea es nueva o ya existen otras películas que se hayan lanzado con anterioridad a la venta de este modo?

Gracias.
 

franvalles

The King of Pop
Yo solo se que cuanta tonteria hay con todo esto.
Mucho buitre rodeando el producto.
¿Para que tanta version?

Solo tenia que haber una edición en cada soporte...
Personalmente me compraria un buen HDD externo pero no con la pelicula, que prefiero la de BD, me parece la mayor tonteria del mundo y mas si el disco multimedia no es lo que busco...
Madre!! cuanta gente caerá!!
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Sí, la verdad es que hay algunos artículos un tanto absurdos, como los pen drive usb o los discos duros externos. Aquí es cuando se ve que quieren aprovechar el tirón y sacar cualquier cosa... Pero vamos, que ya está en cada uno el comprarlo o no.

Lo que sí me da rabia es que el DVD traiga mucho menos material extra que el BD. Sé que es una estrategia de Sony para imponer poco a poco el BD, pero yo que soy usuario de DVD, no puedo evitar sentir esa sensación de impotencia.
 

franvalles

The King of Pop
Efectivamente es impotencia, pero pasa siempre que se evoluciona en un formato.
Recuerdo los History en VHS que aun conservo (no se para qué) en DVD hay mucho mas material.

Yo compraré el Blue-ray cuando baje un poco de precio, esperaré unos meses, ya que no me corre tanta prisa lo tengo muy reciente del cine y en internet está colgado por muchas webs y aunque la calidad sea pesima para quitar mono vale, además el esperar está bien, solo falta que lancen una edición especial del blue-ray, y despues viene el lio, como con el DVD ¿que haces? gastarte el dinero dos veces, jejejeje.

Yo no tengo reproductor Blue-ray, pero lo compraré, lo mismo que la lectora para PC en blue-ray (que es mas baratillo)

bye

Un saludo
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Sin embargo, a nivel de coleccionismo, sí que me interesan algunos objetos, como VHS y Laser Disc. En esos formatos tengo History Vol. 1 y 2, Dangerous, Thriller, la Leyenda Continúa y ando detrás del Laser Disc de Ghost y de Moonwalker. Pero porque me gusta mucho todo lo que a tecnología retro se refiere, porque realmente prácticos no son.

Así que me imagino que el BD se irá imponiendo al DVD, pero de todas formas yo todavía le deseo una larga vida al DVD.;)

Un saludo.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Sin embargo, a nivel de coleccionismo, sí que me interesan algunos objetos, como VHS y Laser Disc. En esos formatos tengo History Vol. 1 y 2, Dangerous, Thriller, la Leyenda Continúa y ando detrás del Laser Disc de Ghost y de Moonwalker. Pero porque me gusta mucho todo lo que a tecnología retro se refiere, porque realmente prácticos no son.

Así que me imagino que el BD se irá imponiendo al DVD, pero de todas formas yo todavía le deseo una larga vida al DVD.;)

Un saludo.
DVD de Ghost no existe, ¿verdad? Yo lo tengo en vhs, con esa cajita tan mona que incluía el single "On the line". En plan "coleccionista de pijadas" está bien, pero, claro, el vídeo vhs ya no lo uso para nada.
 
Fue Lo Maximo..Soy Nueva En La Pag Me Presento jeje... La Peli Hiper Mega Re Buena..Michael I Love Estubiste fantastico como siempre..Pero En Una parte donde ensayaba para hacer el paso del pinguino se le veia Muy Flakito Pobre pero claro..Ese ya es su cuerpo y es muy sexi jeje No Pienses q soy como las obsecionadas que dicen ahi lo amoooooo! Asi Jeje Bueno adios.
 
Re: Decepcionado con This is it....

Pues yo enrealidad quiero ver la pelicula pues ya he visto los trailes y mejor que eso no puedo ver a menos que sea la pelicula kapital yo que veo que tienes un poco mas de EXP nose si tu ya viste la pelicula dime hay canciones completas o no??
no la cancion que esta mas o menos completa es wanna be starting something
 
Hoy me compré la Play 3 para estar preparado para ver el Blue-Ray del This is it...aun tengo que volver mañana de compras pues no viene con el cable para high definition...asi que me tocará ir mañana de nuevo y gastarme mas pasta...pero todo sea por ver a Mj en perfectas condiciones...
 
Hola!

Yo me comprare el DvD normal sin más.
Ni Blue-Rey ni nada aparte porque no creo que mis padres quieran gastarse más dinero y uff es una pasada generalmente ahora a liarme con cables y demás no me apetece nada:S aparte porque tengo una televisión muy grande y podre ver a Michael muy bien en buena calidad. No me importa en absoluto si no tengo ese aparato para mi no se me acaba el mundo je je.
Eso si tengo ganas de ver a Michael de nuevo pletórico, brillante, mágico, dandonos mágia, ilusión , positivismo y todo un sinfin de emociones que produce ver al King Of PoP en acción con su arte música y baile.
Lo tendre en mi memoria siempre y con el DvD siempre podre decir Michael siempre estuvo allí dandonos lo mejor 100 x 100.
Y eso es lo que realmente quiso mostrar al mundo...

*Saludos & Besos*
 
la cosa esta muy clara, tecnica de marketing puro y duro, la filosofia de sony como empresa es "si kieres mas material extra compra un blu-ray, k no tienes blu-ray?, pos comprate la playstation3", lo cierto sk suena askeroso como intentan sacar los ojos todo lo que pueden, en mi caso no tengo problemas porque tengo la consola desde hace 3años, pero es una pena y una verguenza que hagan eso para la gente que no la tiene o no puede permitirselo, aunque tambien es verdad que puede ser que venga mas material extra por la capacidad del bluray,
 
¿Os habíais dado cuenta de que Michael lleva en TII la chaqueta que también llevó en el Dangerous Tour cuando cantó Heal the World?
 
Alguien sabe si en aqui en España se vendera la edicion especial de 2 dvd con la camiseta? O si la unica posibilidad de comprarla es por internet en una tienda de fuera, si alguien sabe algo, se los agradezco de antemano.

Saludos
 
Alguien sabe si en aqui en España se vendera la edicion especial de 2 dvd con la camiseta? O si la unica posibilidad de comprarla es por internet en una tienda de fuera, si alguien sabe algo, se los agradezco de antemano.

Saludos

Jano mira en noticias y rumores sobre los dvds y bluray de this is it, en la ultima pagina vienen los distintos productos que sacará el corteingles y con sus precios, ellos tendran la edicion especial con la camiseta.

Un saludo!
 
Alguien,por favor, me puede decir si en la edicion bluerai que venden en el fnac regalan tambien la replica de las entradas esque me interesan y no se si solo vienen con la de doble dvd,gracias
 
Mm Yo Vi This is It!! Estaba Muy Buena y Me Iso Llorar..Algunas Canciones no mas estan completas...Muy Pocas...Pero Quiero Buscar El dvd Pero Aki No se si venden =(
 
vieron que ni el blue ray hay mas ensayos, esto es todo !!!
no hay nuevos temas ensayados, lo que nos mostraron es todo lo que hay !!
this is it !!!
 
Arriba