• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THIS IS IT :Todas las reacciones de la pelicula

Hola,a todos comentaros que la edicion en blu ray la acabo de terminar de ver esta genial brutal imagen y sonido,abundantes extras bien cuidados impresionantes videos de thriller y smooth criminal en definitiva un 10 sobre 10,por cierto comentaros que si existen mas ensayos no mostrados ni en el blu ray ni en el cine ni en ningun sitio,eran bastante mas de 100 horas de grabacion de los ensayos los propietarios de los derechos se guardan un as en la manga.Habra mas negocio mas adelante,fuente fiable.
 
Defendamos a Michael Jackson

hola a todos los que son fans de Michael Jackson al igual que yo, les contare aqui en peru hay una radio llamada planeta 107.7 la cual tiene un programa q se llama "Oh my gachi" no se si algunos de uds lo habran escuchado, en fin el caso es que a mi me parece un programa divertido conducido por gachi y un personaje llamado ""El ñaja" en el cual todos los dias dan temas nuevos en los cuales los radio oyentes pueden escribir a un blog o mensajear via celular y dar sus comentarios, yo hize uno el dia de hoy en el cual el tema fue ¿a que pais te mudarias? bueno yo comente q me iria a EE.UU a visitar la tumba de Michael Jackson y dejarle una rosa porque lo amo, y tambien conocer mas sobre el ya que ese era su pais de origen. Mi comentario fue bien tomado por GAchi que incluso le parecio tierno, pero el desgraciado del Ñaja dijo algo q me indigno mucho, lo que dijo fue que Michael era un desgraciado que abusaba de niños y cuando murio se fue derechito al infierno por maldito, que era un pedofilo y en fin, para que sigo, Yo me pregunto este animal no lee diarios o ve las noticias donde el mocoso q acuso a Michael admitio q todo fue mentira que su padre lo obligo para salir de la ruina de donde estaban ya que Michael tuvo q pagarles 22 millones de dolares para q asi lo dejen tranquilo, y encima este caradura q acuso a Michael y ahora tiene 26 años vive tranquilo en EE.UU con una falsa identidad, disfrutando del dinero q le saco al Rey del pop y es que claro si los fans de Michael llegan a saber quien es lo matan, bueno sin salirme del tema, quisiera que ustedes me ayuden a postear a la pagina del foro de radio planeta exigiendo una disculpa, que el Ñaja se retracte de lo que dijo de Michael, porque ni el ni nadie tiene el derecho q hablar asi de alguien q fue un gran ser humano, que no dejo de ser humilde y solidario con los demas, de alguien q fue un angel, asi q les pido q escriban el el foro y exijan una disculpa de parte del Ñaja para Michael, espero lo hagan y asi defensamos a nuestro idolo que se lo merece.
El programa da a la 1pm hora peruana, y esta es la pagina del foro porfa haganlo y mejor aun si escriben mañana a partir de la 1pm para q asi Gachi lea los mensajes recien llegados, y vea q somos muchos los que amamos a michael y q no permitiremos que nadie lo insulte, espero su colaboracion, ah y los que no son de peru igual escriban porfa, gracias.
Este es el enlace del foro con el tema q Gachi tocara mañana (24/02/2010) a la 1pm, escriban ahi sus quejas hacia el Ñaja.
http://planeta.com.pe/comunidad-planeta/foros
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
No os calenteis la cabeza con el tema dvd o blueray. De todos modos, los de Sony sacaran cada año dos o tres versiones especiales del film.Hasta que se harten.
 
Alguien,por favor, me puede decir si en la edicion bluerai que venden en el fnac regalan tambien la replica de las entradas esque me interesan y no se si solo vienen con la de doble dvd,gracias

No, la edición de Blu-Ray de Fnac no contiene la réplica. Es la edición especial de dos DVD de Fnac, la que sí que trae una réplica tridimensional de pase del Backstage.

Un saludo!
 
gracias por sacarme de dudas Aminta.Creo que caera el blue rai del hipercor que ahora tienen el 20 % de descuento,porque a mi la camisa me da igual.Un saludo
 
A mi me gustaría remarcar una cosita. Me parece vergonzoso el segundo DVD de los extras de THIS IS IT. ¿4 documentales?(por llamarlos de alguna manera). En ese DVD cabían por ejemplo los vídeos que se hicieron para los conciertos de Thriller o de Smooth Criminal o el de Earth Song... No sé porque han tenido que hacer eso. Edición especial... es una caja de metal, solamente. Al menos me esperaba algo más, algunas fotos dentro, algo no sé...
Espero que alguien comparta mi opinión la verdad
 
Estuvo muy buena la peli!! me saco varias sonrisas, Michael estuvo increible, me hizo llorar muchisimo al final...
 
Hola,a todos comentaros que la edicion en blu ray la acabo de terminar de ver esta genial brutal imagen y sonido,abundantes extras bien cuidados impresionantes videos de thriller y smooth criminal en definitiva un 10 sobre 10,por cierto comentaros que si existen mas ensayos no mostrados ni en el blu ray ni en el cine ni en ningun sitio,eran bastante mas de 100 horas de grabacion de los ensayos los propietarios de los derechos se guardan un as en la manga.Habra mas negocio mas adelante,fuente fiable.

si?? q bueno me encantaria verla en blue ray. Desde un principio vengo pensando lo mismo... hay mas ensayos q tienen grabados y los van a sacar mas adelante para seguir negociando con la obra de nuestro rey :mad: :mad:
 
Critica !!!...lo siento
Estoy viendo, ahora mismo TII, y me encuentro que (recordemos que son grabaciones personales ), :
- han grabado como saltan los bailarines en Jam
- en Jam ...los bailarines tienen una pinta, para mi, muy preparada...para ser unos ensayos
- se nota que no es michael en la escena que antes de la coreografia de about us
- la guitarrista esta muy mona cuando le toca hacer el solo de guitarra
- el director mirando a michael en human nature... muy natural...debe ser un tema nuevo el human nature, hay que prepararlo bien..por cierto..la guitarrista no estaba tan mona ahi
- Es la primera vez que veo a un artista ensayando con gafas de sol..? ???????
- me es curioso que en unos ensayos..se ponga la chaqueta con el brazalete en Smooth criminal.....no os parece???...si son ensayos , que mas da como vayas...
tanto cambio de vestuario...????
- en the way you..no es el FIJO...por dios ...decidme que NO
- Tantos ensayos y nos enseñan el medley de los J5.. peor..ummmm
- Bueno...en thriller no enseñan todo y los bailarines vestidos de gala para un ensayo
.......sin mas comentarios
- la forma de aplaudir en thriller . no es propia de michael ...
- ensayos con los dedos llenos de cintas ...???
- en thriller los musicos estan mirando lo que hace..fijaos en la guitarrista
- ensayos pirotecnicos????....
- me pregunto si en unas grabaciones para uso personal..se enfocan a los bailarines en beat it ..al principio...esto es un documental..ademas se pone las bolsas..
- no podia ensayar earth song con el traje o con una indumentaria que no fuera tan parecida al del viedoclip???...opinion
- la pelicula se ve tan falso directo...lo veis???..o soy yo???
- la grabacion de los mensajes finales,,

parece un documental mas que unos ensayos de unos conciertos
Esto es lo que podia hacer...no le pidamos mas... ya tiene 51 años...creo que son muchos para pedirle segun que cosas que uno no puede hacer con 20.

gracias a quien haya leido mi comentario.
un saludo a todos y besos
PD. es mi opinion..
 
Critica !!!...lo siento
Estoy viendo, ahora mismo TII, y me encuentro que (recordemos que son grabaciones personales ), :
- han grabado como saltan los bailarines en Jam
- en Jam ...los bailarines tienen una pinta, para mi, muy preparada...para ser unos ensayos
- se nota que no es michael en la escena que antes de la coreografia de about us
- la guitarrista esta muy mona cuando le toca hacer el solo de guitarra
- el director mirando a michael en human nature... muy natural...debe ser un tema nuevo el human nature, hay que prepararlo bien..por cierto..la guitarrista no estaba tan mona ahi
- Es la primera vez que veo a un artista ensayando con gafas de sol..? ???????
- me es curioso que en unos ensayos..se ponga la chaqueta con el brazalete en Smooth criminal.....no os parece???...si son ensayos , que mas da como vayas...
tanto cambio de vestuario...????
- en the way you..no es el FIJO...por dios ...decidme que NO
- Tantos ensayos y nos enseñan el medley de los J5.. peor..ummmm
- Bueno...en thriller no enseñan todo y los bailarines vestidos de gala para un ensayo
.......sin mas comentarios
- la forma de aplaudir en thriller . no es propia de michael ...
- ensayos con los dedos llenos de cintas ...???
- en thriller los musicos estan mirando lo que hace..fijaos en la guitarrista
- ensayos pirotecnicos????....
- me pregunto si en unas grabaciones para uso personal..se enfocan a los bailarines en beat it ..al principio...esto es un documental..ademas se pone las bolsas..
- no podia ensayar earth song con el traje o con una indumentaria que no fuera tan parecida al del viedoclip???...opinion
- la pelicula se ve tan falso directo...lo veis???..o soy yo???
- la grabacion de los mensajes finales,,

parece un documental mas que unos ensayos de unos conciertos
Esto es lo que podia hacer...no le pidamos mas... ya tiene 51 años...creo que son muchos para pedirle segun que cosas que uno no puede hacer con 20.

gracias a quien haya leido mi comentario.
un saludo a todos y besos
PD. es mi opinion..
-Todo el proceso creativo lo estaban grabando, a parte de que eso a mj le encanta (creo) después creo que serviría para un dvd del making of del tour también
-Hombre, los ensayos que ves de Jam son de pocos días antes del primer concierto, así que se supone que tenían que estar preparados, antes de ensayar con mj habrán echo esa coreografía un millón de veces xD, ya les decían: "aprenderolas bien que cuando ensayeis con mj lo vais olvidar todo"
-Que no es michael en las escenas de antes de they don´t care about us?
-No lo dudo, esta muy buena xDDD, también tyne (LLL)
-LOL, si no se ve nada a orihanti en human nature xDDD
-MJ ha solido llevar desde siempre gafas de sol
-Pués para ir acostumbrandose
-Como qué no es mj?
-Qué hay de malo en el J5 medley?
-Ya estaban probando la ropa de la gira


Los mensajes finales son propios de mj, la concienciación. Pero si que esta claro que mj llevaba mucho tiempo trabajando. Esta claro que son ensayos, pero han construido con todas las grabaciones un documental
 
yo cuando la vi..lo unico ke pude aser fué llorar..salí de la sala d cine cn la cara mojada y el corazón echo pedazos...aún no me cabe en la cabeza k mike se alla ido...la vdd es INCREIBLE, la peli me enkntó...el demostró ser la mejor persona del mundo....
Aora es 3 de marzo y ase una semana me comprraron la peli en DVD, la sigo viendo..y sigo llorando...weno el era tenía un corazon de oro, NO!, no de oro, de diamante y oro..XD...weno recordemoslo cn muxo amr...TAMMJ!!
 
Pues a mi m dio 2 sensaciones diferentes decepción y admiración x ejemplo cuando la anunciaban o cuandi vi el trailer me emocione pero al verla m kde decepcionado con algunas cosas y la parte de la admiración es kmo michael era humilde kon todos amable eso m encanto
 

The lost girl

HideOuter Senior
A mí la peli me encantó, me dejó alucinada, nunca había sentido tantas emociones al ver una película realmente Michael demostró que iba a volver a lo grande.
 
el día que fuí a verla fue muy triste ,pero ver a Michael fue muy emocionante lo grande que era en todos los sentidos.Como artista y sobre todo como persona.
Y ahora que tengo el DVD no soy capaz de verlo , hoy por fin lo puse (me lo regalo mi marido el dia que salio) solo he visto 8 minutos empece a llorar y lo tenido que quitar, en fin llevo una tarde fatal.
 
100%100 MICHAEL JACKSON increíble para ser un hombre de su edad,estaba en plena forma y cantando muy bien y para mi son puros ensayos ,y que tiene de malo que lleve las gafas si hay gente que va en el metro con ellas puestas,y no pasa nada pero si es Michael ya es raro no?,yo no me canso de verla la peli me encanta verle en acción y en directo viendo como es Michael en realidad es el 100%100 ,le adoro y para mi sigue aqui me niego a pensar la realidad,el sigue aqui y este es su regalo,lo mejor de el.I love Michael forever, I love.:llorando::llorando::llorando:
 
Arriba