• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola a todos , yo tengo xbox 360 flasheada con kinect y ps3.pero no se que version comprarme, os explico: asi como en versiones wii, que sale la figura de michael, en la version de xbox360- kinect , no saleYouTube - [NEW SCREENS] Michael Jackson The Experience Kinect, en cambio he visto otros videos que si saleYouTube - Michael Jackson The Experience (PS3, Xbox 360) - I Just Can't Stop Loving You (HD)
ademas tengo entendido que en la version xbox 360 tienes la opcion de que salgas en pantalla bailandoYouTube - [NEW SCREENS] Michael Jackson The Experience Kinect
la verdad es que si no sale michael , como que no me gustara tanto , pero bueno...
en la version ps3 seguro que siJuegos de PlayStation - Michael Jackson The Experience
lo de la xbox - kinect , la verdad que es una pasada , no hace falta mandos en la mano , ni nada , el kinect lo hace todo , movimiento ,voz... pero al final de las 2 plataformas me comprare la version que salga la figura de mj.
sabeis ya las varias modalidades de juego tanto en xbox y en ps3? de la version ps3, ademas del mando move hace falta la camara? bueno espero que me podais despejar mis dudas. muchas gracias a todos . MICHAEL FOREVER

 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola a todos , yo tengo xbox 360 flasheada con kinect y ps3.pero no se que version comprarme, os explico: asi como en versiones wii, que sale la figura de michael, en la version de xbox360- kinect , no saleYouTube - [NEW SCREENS] Michael Jackson The Experience Kinect, en cambio he visto otros videos que si saleYouTube - Michael Jackson The Experience (PS3, Xbox 360) - I Just Can't Stop Loving You (HD)
ademas tengo entendido que en la version xbox 360 tienes la opcion de que salgas en pantalla bailandoYouTube - [NEW SCREENS] Michael Jackson The Experience Kinect
la verdad es que si no sale michael , como que no me gustara tanto , pero bueno...
en la version ps3 seguro que siJuegos de PlayStation - Michael Jackson The Experience
lo de la xbox - kinect , la verdad que es una pasada , no hace falta mandos en la mano , ni nada , el kinect lo hace todo , movimiento ,voz... pero al final de las 2 plataformas me comprare la version que salga la figura de mj.
sabeis ya las varias modalidades de juego tanto en xbox y en ps3? de la version ps3, ademas del mando move hace falta la camara? bueno espero que me podais despejar mis dudas. muchas gracias a todos . MICHAEL FOREVER

tu comprate el de la play 3 y la camara tb
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola , gracias por contestarme , pero me gustaria que alguien me aclarara lo mas claro posible el tema de la posibles igualdades o diferencias, sobre la aparicion de la figura de michael , modalidades de juego , etc , de xbox 360 y ps3. gracias a todos
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola , gracias por contestarme , pero me gustaria que alguien me aclarara lo mas claro posible el tema de la posibles igualdades o diferencias, sobre la aparicion de la figura de michael , modalidades de juego , etc , de xbox 360 y ps3. gracias a todos
A ver... esta todo en youtube han salido videos de kinect de ghosts, don't sttop till you get enough y black or white
y de ps3 solo el de i just can't stop loving you
Lo que pasa es que en el kinect michael sale en uas pantallas que hay a la derecha del escenaio pero en los videos...son como pantallas en los que salen sus videos pero en la play es mucho mas parecido al de la wii solo que en mi opinion mejor xk es mas preciso... habra que verlo. Tampoco es que se sepa mucho mas... Saludos
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

pero vamos a ver la aparicion o no aparicion de la figura de Michael en el juego que importa?si solo sale un imitador y ni siquiera hace los mismos pasos que en los videos de Michael ,por lo menos en la version de Xbox te ves a ti mismo y puedes seguir los pasos sin aguantar a un imitador disfrazado intentando igualarlo sin conseguirlo ,este juego tiene muy poco de Michael Jackson la musica y poco mas ,pero bueno como ese nombre vende ahi que seguir sacando cuartos a costa de su fama ,tendria que haber juegos asi hace años cuando el si podia salir y no un imitador que no termina de definir los pasos en condiciones ,es mi opinion ....por cierto ya se que los pasos hay que adecuarlos a la forma de jugar y por esto no pueden ser identicos pero podian haberse esforzado mas porque si unimos todo lo que ofrece el juego de nuestro Michael solo tenemos los temazos.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

gracias por el video de la version de ps3.
por fin veo algo.
y como dije hace tiempo.
la version de ps3 no seria como la de xbox 360.
es como el de wii pero con mas calidad
MENOS MAL!!
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

El video de i just ... Dice que es para las 2 plataformas.o sea parece que en la ps3 como en la Xbox sea iguales , pero además de ver la figura de mj , en la versión Xbox podremos además vernos a nosotros.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

no se yo hasta que punto sera eso cierto.
porque se ve totalmente distinto al otro video de xbox, tanto los dibujos de los movimientos.
como en los modelados de los bailarines.
asi que yo creo yo que sea cierto.
es mas
si entras aqui
Juegos de PlayStation - Michael Jackson The Experience
veras que las imagenes son de la version de ps3.
no se guies porque ponga que es para las 2 plataformas,
ya que cuando empezaron a salir las imagenes del juego de wii
ponia, wii, ps3, xbox360...
psp y ds comparten graficos.
wii y ps3 comparten graficos(en ps3 bastante mas mejorados)
y en xbox360 son graficos unicos
 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

PUES NADA , COMO TENGO LAS 2 tanto la xbox flasheada , me lo bajare para xbox y me lo comprare para ps3. gracias a todos
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

AL parecer para XBOX habrá más de 30 canciones, hasta ahorita según se estarán además, I Just Cant Stop Loving You, Blood On The Dance Floor, Stranger in Moscow...
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Habrá una edición de colección para Xbox 360, paises no se aún en donde...

4404135.jpg
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

por lo que vi hace tiempo yo, las versiones de ps3 y xbox360 tendran las mismas canciones
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

aqui os dejo unas imagenes de la version de ps3

I_just_cant_stop_loving_you_2_PRINT.jpg

I_just_cant_stop_loving_you_ONLINE.jpg

Smooth_Criminal_PRINT.jpg

thump_6125163remember.jpg

thump_6125188thriller.jpg


la de thriller y remember the time no la consegui en grande
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Pues la verdad... dicen que es mas preciso el PS3 que el Wii pero creo que los graficos del Wii son mucho mejores... Vaya chasco!

Por otro lado que decepcion con el de Kinect yo me esperaba algo como el Dance Central... Lo hubieran petado... y no ese rollo de la sombra con las estrellitas (creo que con eso ha perdido muchos puntos), la gente queria ver a Michael creo yo. :/

YouTube - Kinect Dance Central | E3 trailer XBox 360

Otra cosa... el Kinect solo permite 2 jugados y la Wii y el PS3 hasta 4, sinceramente la unica ventaja que le veo a la Kinect es que en teoria te valora todo el movimiento del cuerpo, que no lo tengo claro pq solo sale marcado el brazo, y que se puede usar en modo karaoke.

 
Última edición:
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

bueno, eso de preciso te puedo asegurar que si,
sobre todo por el move, yo lo tengo y te aseguro que le da mil vueltas a de la wii.
preciso al 100%
en cuanto a los graficos no te puedo dar la razon, son los mismos que la wii pero aun mas mejorados dentro de lo que se puede mejorar ya que digamos que se ve como dibujado.

y en lo que tambien te doy la razon es con el kinect, si fuera como el dance central abria sido lo mejor.
eso de no ver a "Michael" y ver una sombra tuya, la verdad es que pierde muchisimo.
lo dije desde que vi el primer video
no me gusta para nada esa version.
y acerte cuando dije que la version de ps3 seria como la de wii.
y la de xbox 360 seria exclusiva, y menos mal...
 
Arriba