• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Desde luego lo que mas se han currado para la PS3 y xbox son los fondos y las "entradas", Michael por lo demas es igual que el de Wii. Lo malo del de xbox es que en el unico en el que se ve a Michael parece mas un flubber, igual es algun "combo" y por eso el personaje se pone plateado, pero vamos que de ser asi seria un poco bluf no? vamos a mi por lo menos es el que menos me ha gustado hasta ahora.

El de wii haciendo honor a la verdad esta muy muy bien para ser un juego de esa consola. Vamos que como usuario me imaginaba un juego de baile con cabezones como los que nos tienen acostumbrados con los dichosos Miis y no algo mas o menos "serio", un 10 por el de wii.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

esta claro que lo unico bueno que tiene el de xbox360 es que se juega sin mandos, y los escenarios tienen mucha calidad, si.
pero vamos como decis los movimientos son muy simples a mi no me gusta nada os digo la verdad.
el de ps3 lo mejor que tiene es que es mas fluido, y ves a "Michael" en pantalla, y eso es algo que se agradece,
eso es lo que le falta al de xbox360. el personaje de michael y jugar como en el juego de baile que hay para xbox360 que es muy bueno.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Sabéis si en el de ps3 se podrá cantar? Parece que en la parte de abajo hay unas barritas como las de Sing star...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Dios! no me compraría este juego por nada del mundo. Cada vez que veo al monigote ese bailando me dan náuseas...
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Por lo q veo de Ubisoft la version mas trabajada es la de xbox 360, ya q la de ps3 es una version de wii.


Tambien creo necesario recordar en 360 se tiene q realizar la coreografia completamente con todo el cuerpo, de ahi q sea mas sencilla.Ya que de otro modo solo los imitadores profesionales serian capaces de realizarlas, seria muy frustrante. De todos modos me imagino q existiran niveles de dificultad para satisfacer a los mas avanzados.


Sobre lo de ver a Michael, todos sabemos q en ninguno de los tres sale. Sinceramente creo q es un acierto mas q una equivocacion no ver al imitador. Prefiero ver los videos originales, los cuales se pueden ver en algunos escenarios de xbox 360.

Ademas siempre habra la posibilidad de caracterizarnos como Michael en la version de xbox 360, obteniendo un resultado similar al imitador de las otras versiones.Pero mucho mas divertido.


No creo q se tenga q dudar mucho sobre q version comprar , si uno tiene la 360 con kinect.
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola , perdona a que te refieres caracterizarnos como michael ? te refieres que conforme avanza el juego y desbokeas logros te vas caracterizando como mj ? no se , es verdad que la version de xbox- kinect , parece la de mas calidad, pero en mi opinion personal, me gusta la idea de que salga michael o parecido en pantalla bailando segun nuestros movimientos( version ps3) , aun asi el acierto de xbox kinect , sin mandos en la mano ni nada es fantastico.no se la idea ke en la version xbox , solo veamos a mj en pequeño y detras del todo y que solo se nos vea a nosotros ????'..... . yo ya tengo xbox flasheada y kinect, me bajare el juego. en cambio para ps3 ( ke tengo ) ,ya tengo el starter pack move ( con 2 mandos, camara y starter disc) , comprados en e bay . el todo por 45 e nuevo!asi que tendre las 2 versiones por si acaso, una me gusta mas que la otra . gracias a todos y 1 saludo
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola, 1 pregunta , sabe alguien tanto en las versiones xbox y ps3 , con cuantos jugadores podremos jugar a la vez? podremos jugar con un amigo en la misma pantalla , bailando los 2 la misma cancion a la vez, o tendra que ser por turnos , primero uno y despues el otro ? gracias a todos . otra cosa acabo de ver el la pagina oficial de playstation que el lanzamiento del juego sera el dia 15 de abril. pero no era el 14??????????????????????Juegos de PlayStation - Michael Jackson The Experience
en la pagina oficial de ubisoft , game etc decian el 14 y hasta he visto el 12. vaya cachondeo jejejejejejejje. gracias a todos .1 saludo
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

saldra el 14 por la noche supongo jajaj
y los jugadores para ps3 pone Jugadores: 1 - 4
y supongo que como en wii se podran jugar todos al mismo tiempo
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

hola a todos , he encontrado este video en you tube , donde ya nos muestra mas cosas de la version para kinect.si os fijais hay fragmentos donde ya modemos ver modalidades de juego ( minuto 4.34 ), lista canciones( minuto 2.42 y minuto 3.20) etc. espero que os sirva de ayuda . al tener las 2 consolas ( xbox , y ps3 ) definitivamente me hare con las 2 versiones. gracias a todos y un saludo.YouTube - Michal Jackson - The Experience, version Kinect [HD]
MJJ si sale en la version kinect,pero solo sale al inisio de la cansion donde entonses el se trasforma en nosotros cheken el video en el minuto 5:43,me conformo con ese pedasito de mj,a el monigote todo feo ke sale en la version ps3 y wii....
Por mi parte yo lo aparte desde el primer dia de preventa y ya solo esperon al 12 de abril que saldra aka en mexico.

PSD:No puede ser ke nadie lo haiga notado....La tipa del documental si ke no sabe bailar xD
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

buen dado, underkane, no me abia fijado en eso.
pero, es michael como en un frame de video? o sera el mismo personaje que se ve en wii ps3?
de todas formas, yo sigo viendo mejor la version de ps3.
pero respeto a todos los gustos jajaj
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Es un fracmento del video se ve enseguida es muy parecido a mj,lo bueno es ke tansikiera sale en un pedazo,ounke sean unos segundos jejeje
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Si ya me fige en las imagenes....i tu davide ya viste ke MJJ sale al inisio de cada cansion en la version kinect y despues se trasforma en nosotros?
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

si , lo habia visto gracias poe el detalle , es ke sale tan rapido, jejejejjeje. komo ya os he dicho , al tener las 2 consolas tendre las 2 versiones por si acaso. 1 saludo a todos y gracias
 
re: Todo sobre el videojuego "Michael Jackson: The Experience"

Hola.

¿Alguien podria decirme si la version UK del juego para Wii trae español?

Gracias!
 
Arriba