• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: *Video Mio y de Mi banda THE LEGENDS, Bailando ROCK AND ROLL !**

img_16286.jpg





Hola chicos:

Me hacia mucha ilusion compartir este video con vosotros que ha subido una espectadora de la discoteca LIMOUSINE DE ELCHE donde somos residentes cada semana, al cual le agradecemos la tremenda promocion que nos están haciendo para lanzarnos y quein sabes" Tener Exito"



img_16268.jpg

En este video salgo yo bailando al ritmo de WILSON PICKETT " que pussy le encantara!" , mientras mi compañero HUGH wave TOCA EL BAJO " el mismoq ue paul mccartney pero mas ancho".



Con esta cancion arrancabamos el show y como podeis ver hay mucha energia, desde pasos de MICHAEL , ha pasos de JAMES BROWN, a caidas de suelo y sacudidas de pecho de PATRICK SWAYZE a lo dirty Dancing, a contoneos de Cadera como JOHN TRAVOLTA y mas que una CADERAZO a lo Elvis.

Con este video no pretendo nada mas que ARRANCAROS UNA SONRISA Y UNA BONITA EXPRESION hacia este mi trabajo,

No pretendo acaparar, ni que me aludeis " ni tampoco critiqueis por favor"

Se que hay mucho bailarin en el foro y mucha gente que al igual que yo vivimos de esto, y se que es una cancion PERFECTA y que la cual MICHAEL ADORABA y queria compartir este bonito y ENERGICO VIDEO con todos vosotros de puro corazón y con mis mas buenas intenciones.

Sin más aqui os dejo el video y agradecer a 5 AVD y LIMOUSINE por el tremendo IMPULSO que nos estan dando y los exitos que estamos cosechand.

A todos vosotros tambien GRACIAS POR ESTAR AHI y creer en mi desde mis principios en este foro" aunque fuera un tanto impertinente":)

¡¡ DISFRUTAD DEL VIDEO!!

IVAN GONZALO &- THE LEGENDS - YouTube
 
Última edición:
Ey, pues me ha gustado, no lo haces nada mal.
Me gusta el suelo de la pista^^

GRACIAS !!! TE AGRADEZCO tu opinion. ES ALGO DIFERENTE NO CREES?

El suelo es genial, yo empece hace 1 año ahi trabajando como MICK JACKSON" que tods los sabeis" y e actuado mas veces ahi de michael... PUUUUUUUF.......

pero no quise encasillarme y por fin me cojio un buen representante y no dejo de lado a MJ" lo compagino" pero si quieres triunfar no tienes que imitar a nadie :)

PUEDES SER UN HIBRIDO como es mi caso."Travolta, Michael.." entre otros pero siempre SE Tu!!!!

En breve os comunicare una gran sorpresa que podreis "televisar"

GRACIAS DAVID. un fuerte abrazo!

y por cierto... ADORO LA DISCOTECA POR QUE PARECE FIEBRE DEL SABADO NOCHE AJAJAJ
 
No hay de que.
Pues si, haces bien, lo mejor es no encasillarte, más libertad y posibilidades, he visto algunos videos tuyos, me gusta cómo se anima el público, las señoras que graciosas ellas,xd

A todo esto, donde está este sitio? porque ese suelo me gusta,xdd.
See, a mi también me gusta Travolta y la parte que baile en fiebre Sábado noche es genial^^

Otro para ti.
 
Gracias nuevamente David, antes de irme a Valencia y murcia hoy a currar e pasado por aqui para contestarte.

Siempre me debo a mi publico, en especial al femenino... tanto mujeres como chicas... ellas son las que mueven esto y tengo que ser como diria a mis amigos ALGO "LOQUILLO..." como elc antante, CARA DURA Y CHULITO pero siempre con ese toque SIMPATICON. Todo forma parte del show.

Y dale con el suelo xD lo voy a levantar y te lo voy a regalar, esto esta en elche.... me voy a ir de telonero de un cantante SUPER FAMOSO , fue muy importante en los 80.... y se codeaba con idolos de la epoca como MIGUEL BOSE, PECOS, PEDRO MARIN... fue el 1 cantante español que dio la vuelta al mundo con su hit.... hasta que llego la MACARENA, siguio siendo el numero 1... ya te dire. Por que hemso cerrado un contrato con esta discoteca... y un idolo mio desde crio.

yo me dedico al baile por JOHN TRAVOLTA, de hecho ahce unos años estuve en un programa no de mucho exito en Tv concretamente en telecinco llamado OPERACION TONY MANERO, que aunque no saque nada claro de ahi mas que un par de bolos, pero compararon con el " y con Bosé" jajaja y para mi fue todo un honor.

A dia de hoy aun sigo representando esa escena de Travolta en varios shows mios, oncluso lllegue a hacer un pequeño musical, AQUI TE DEJO UNA FOTO d el periodico de Elche


img_16313.jpg



img_16312.jpg



img_16314.jpg



ME PILLARON CON CARA DE GILIPOLLAS pero asi las ves xD jaja buen FIEBRE DEL SABADO NOCHE HOY";)
 
Arriba