• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

00

Sus dos primeros discos tampoco están nada mal, creo que hizo bien en sacar "Mi reflejo", le quedaron bonitas las versiones en español, aunque a mí me gustan más las versiones en inglés, de todas maneras las canciones de su primer disco son más para mujeres. Hay una canción lenta de Bionic que me gusta mucho, en cuanto al videoclip Not myself tonight no es realmente de mi agrado.
 
Última edición:
Yo me quedo con el primero, es mucho más equilibrado y redondo, el segundo estubo muy bien, pero eso de que casi la mitad del disco sean versiones en Español del primer disco restaba bastantes puntos.
Que es una gozada escucharlos en Español, pero meterlo en un segundo disco....aunque bueno, no está nada mal.

Yo lo que creo esque tendría que variar un poco las lentas, muchas de ellas se parecen y tiene una estética bastante similar.(me refiero en su trayectoria)
Quiero escuchar canciones de este calibre en su nuevo disco

Christina Aguilera - Can't Hold Us Down - YouTube
 
Can't Hold us down está re buena, además sale un niño haciendo el moonwalk, lo que no me gusta es la rapera que se muestra toda, me parece un poco exagerado sobre todo porque está en plena calle xD
 
Para mi el primer disco es muy comercial, pero es normal en esa época era lo que les hacian hacer a las nuevas cantantes pop. Y Mi reflejo tiene canciones muy buenas, como: Contigo en la distancia, Si no te hubiera conocido (con Luis Fonsi) o Pero me acuerdo de ti. En Stripped se mostró su evolución de chica buena del pop para volverse "dirrty" :p Back to basics es grandioso, su voz se luce de lo lindo. De Bionic sólo se salvan algunas canciones, sólo nos queda esperar que lo nuevo sea mejor.
 
Artista:
Marc Anthony


2q82haw.jpg


De ascendencia puertorriqueña, nacido en New york uno de los latinos con una voz magistral ofreciendo grandes temas de salsa, boleros, baladas, pop tanto en español cómo en ingles más grandes que hay.
En pleno exito internacional, Marc Anthony se hacia notar en las listas sin olvidar sus raizes, la salsa que lleva dentro, los temas de amor tan intensos y esa forma de brillar con su voz con discos salseros, de baladas o de pop, Marc se dejaba la piel como también encarnó la piel de una de las leyendas latinas fallecidas, Hector Lavoe en la pelicula biografica de dicho artista, cantando sus éxitos que continuaria una gira con su en aquel entonces esposa, Jennifer López.
También añadir sus pinos de productor,compositor y actor que sin ser un éxito masivo sabe lo que hace y tiene madera.
Un artista solicitado para cantar duos y para producir y que sin duda deja claro que hay Marc Anthony para rato.

Algunos de sus éxitos

Marc Anthony - Ahora Quien (Salsa Version) - YouTube

Marc Anthony - Tragedy - YouTube

Marc Anthony - Valio La Pena - YouTube

Marc Anthony- El Cantante - YouTube
 
Desaparición:
Aqua


2i8jibq.jpg


De Dinamarca y Noruega, con sonido dance pop, uno de los grupos que ha finales de los 90 pegó un buen exitazo siguiendolo a principios de los 2000.
En el año 2000 lanzan "Aquarius" con éxito y ventas aunque sin llegar a igualar su antecesor, a pesar de ello, el grupo se separa por motivos del grupo y desaparece, a pesar de publicar un recopilatorio despues, pasa sin pena ni gloria en todo el resto de la decada de los 2000 quedando en el recuerdo.
Aunque poco se ha sabido de ellos, canciones emblemáticas de ellos se han seguido tarareando.

Algunos de sus singles

Aqua - Around The World - YouTube

Aqua - Back To The 80´s - YouTube
 
Jajaja, a mi me gustan las más moviditas pá mover el esqueleto, aunque también me gusta alguna que otra balada porque como tu dices tiene una voz muy bonita.

De Aqua sólo recuerdo una canción, la cantaba todo el mundo en el cole :jajaja: La verdad es que fue un éxito esa canción.
 
Jajaja, a mi me gustan las más moviditas pá mover el esqueleto, aunque también me gusta alguna que otra balada porque como tu dices tiene una voz muy bonita.

De Aqua sólo recuerdo una canción, la cantaba todo el mundo en el cole :jajaja: La verdad es que fue un éxito esa canción.

Me supongo que será Barbie girl.
No te acuerdas de doctor Jones, me y me o esta?? sonaron mucho, de hecho aún las recuerdo mucho.

Aqua - Cartoon Heroes - YouTube
 
Aniversario:
10 años de songs about Jane


2jf17yt.jpg


Ha pasado 10 años desde que estos californianos debutaran con un gran éxito.
Como bien indica el titulo del álbum, trata de canciones para una chica llamada Jane, dicha chica era la ex-novia del vocalista del grupo, Adam Levine, tras su ruptura con la chica, con dolor, añoranza y sentimiento le cantaba esas canciones a Jane.
A pesar de ello, superó la ruptura y subieron a la fama de forma considerable siendo el ciclo de vida del disco bastante largo, ya que el éxito duró varios años, hasta casi la salida del segundo disco, con algunos singles muy rompedores que sonaron por todo el mundo y fué tarareando, versionado y remezclada por muchisimas personas como por ejemplo "This love" ganadora de un grammy, un premio MTV y "Best internacional song of the year" en USA ó "She will be love" que es todo un clásico, fueron temas protagonista de la decada de los 2000.
El disco en general obtuvo muchos premios y durante algunos años, buenas criticas y con una voz que no dejaba indiferente a nadie, que se destacaba por tener un sonido diferente, sin duda fué el inicio de la carrera profesional de este grupo californiano que hoy dia está muy de actualidad cosechando gran éxito.
12 piezas que forman este primer trabajo del grupo, ninguna desechable y que llegó a vender en ese ciclo de vida 12.000.000 de discos por todo el mundo.



Los singles del disco

Maroon 5 - Harder To Breathe - YouTube

Maroon 5 - This Love - YouTube

Maroon 5 - She Will Be Loved - YouTube

Maroon 5 - Sunday Morning - YouTube

No tuvo video
Must Get Out - Maroon 5 Live Friday The 13th - YouTube
 
Aniversario:
10 años de songs about Jane

2jf17yt.jpg


Ha pasado 10 años desde que estos californianos debutaran con un gran éxito.
Como bien indica el titulo del álbum, trata de canciones para una chica llamada Jane, dicha chica era la ex-novia del vocalista del grupo, Adam Levine, tras su ruptura con la chica, con dolor, añoranza y sentimiento le cantaba esas canciones a Jane.
A pesar de ello, superó la ruptura y subieron a la fama de forma considerable siendo el ciclo de vida del disco bastante largo, ya que el éxito duró varios años, hasta casi la salida del segundo disco, con algunos singles muy rompedores que sonaron por todo el mundo y fué tarareando, versionado y remezclada por muchisimas personas como por ejemplo "This love" ganadora de un grammy, un premio MTV y "Best internacional song of the year" en USA ó "She will be love" que es todo un clásico, fueron temas protagonista de la decada de los 2000.
El disco en general obtuvo muchos premios y durante algunos años, buenas criticas y con una voz que no dejaba indiferente a nadie, que se destacaba por tener un sonido diferente, sin duda fué el inicio de la carrera profesional de este grupo californiano que hoy dia está muy de actualidad cosechando gran éxito.
12 piezas que forman este primer trabajo del grupo, ninguna desechable y que llegó a vender en ese ciclo de vida 12.000.000 de discos por todo el mundo.



Los singles del disco

Maroon 5 - Harder To Breathe - YouTube

Maroon 5 - This Love - YouTube

Maroon 5 - She Will Be Loved - YouTube

Maroon 5 - Sunday Morning - YouTube

No tuvo video
Must Get Out - Maroon 5 Live Friday The 13th - YouTube


Me parece un gran disco,sus siguientes singles,tras este disco francamente a no han sido de mi agrado a excepción de 2 o 3.
 
10 años en serio????????

Si, la verdad que la vida del disco fué larga, si no recuerdo mal hasta el 2005-2006 fué consiguiendo premios y tampoco fué un boom inmediato, fué creciendo y con el tiempo expandiendose otros paises,de hecho han hay una redición del disco por el décimo aniversario.

Maroon 5 - Songs About Jane (10th Anniversary Edition) [Official Album Cover + Tracklist]
maroon-jane-deluxe.jpg


Tracklist:
Disco 1
01 Harder To Breathe
02 This Love
03 Shiver
04 She Will Be Loved (Radio Mix)
05 Tangled
06 The Sun
07 Must Get Out
08 Sunday Morning
09 Secret
10 Through With You
11 Not Coming Home
12 Sweetest Goodbye

Disco 2
01 Harder To Breathe (Demo)
02 This Love (Demo)
03 Shiver (Demo)
04 She Will Be Loved (Demo)
05 Tangled (Demo)
06 The Sun (Demo)
07 Must Get Out (Demo)
08 Sunday Morning (Demo)
09 Secret (Demo)
10 Through With You (Demo)
11 Not Coming Home (Demo)
12 Sweetest Goodbye (Demo)
13 Take What You Want (Demo)
14 Rag Doll (Original Demo/Non-LP International B-Side)
15 Woman (Demo)
16 Chilly Winter (Demo)
17 The Sun (Alternate Mix)
 
Maroon 5 está muy bien, yo antes no lo escuchaba tanto pero ahora por "culpa" de alguien me he picado más :jajaja: :jajaja:
 
Regreso:
The police


1zv4squ.jpg


Uno de los grandes grupos de los 70-80 volvieron de gira por el mundo, un gran regreso sin duda que para muchos les cogió por sorpresa.
Tras pasar una larga gran temporada separados con sus proyectos en solitario, algunos con una carrera en solitario con éxito como por ejemplo Sting, Summer colaborando con bandas como por ejemplo de Jazz entre otras cosas y Copeland considerado uno de los mejores baterias de la historia de rock componiendo la banda sonora para la saga de videojuegos Spyro the dragon entre otros proyectos que también realizó, este trio potente regresason, tras su 30 aniversario de cuando iniciaron el grupo, para volver a cantar esas grandes canciones clásicas que le dieron la fama, demostrando que aún dan guerra, que aún llenan los conciertos.
Sting, Andy Summer y Stewart Copeland presumieron de su gran aceptación por su gira 2007-2008 que pasó por muchos paises, entre ellos España.


Grammy 2007- The Police Roxanne Live - YouTube

THE POLICE "EVERY BREATH YOU TAKE" 2008 LIVE IN MADRID - YouTube
 
Aniversario:
10 años de Reanimation


crdde.jpg


Hace 10 años Linkin park lanzaron su disco de remezclas, con rarezas, temas inéditos y nuevos singles, convirtiendolo en el 5 disco de remezclas más vendido de la historia y el disco de la familia de rock de remezclas más vendido.
Una de las cosas que se le destaca de este disco son los titulos de las canciones ya que son inpronunciables, titulos como "Ntr\Mssion", "Ppr: Kut" ó "Krwlng" y también destacar los videos que salieron del disco, de modo muy visual y animado dejando así un material diferente e interesante.
El disco esta lleno de colaboraciones y estilos diferentes dejandolo muy variado y con remezclas que deja el listón alto.
Hay que recalcar que no es tipo discoteca las remezclas.

Los singles

Linkin Park - Pts.OF.Athrty [Animated] (Video) - YouTube

Linkin Park - Frgt/10 - YouTube

Linkin Park - Kyur4 Th Ich - YouTube
 
Arriba