• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

00

Artista:
Mojinos escozíos


sb7vq8.jpg


De España uno de los grupos de rock más carismáticos y de buen humor que habita en el panorama musical.
Sin ser chicos atractivos con bailes impresionantes, todo lo contrario consiguieron conquistar a muchos personas. Por cada álbun publicado, uno al año, se hacen notar sin llegar a niveles de exitazo y manteniendo fiel a muchos seguidor@s y a su estilo.
Las giras con la mayor acercanía al público, poniendose en el papel de los personajes que interpretan en sus canciones hacen que sea todo un espectaculo de risas y buen ambiente y con mucha participación.
Sin duda han sabido llevar muy bien el éxito y sin mirar demasiado las ventas, ya que hay que destacarlo, los Mojinos escozíos han vendido muchos discos de platino en España.
Con letras de mucho humor, absurdas y de crítica muestran un legado curioso poco habitual en el panorama musical rock español.


Algunos de sus singles

Mojinos Escozios - Mi Jefe (Videoclip) - YouTube

Mojinos Escozios - Semos las niñas del colegio de La Salle - YouTube

Mojinos Escozios - No tienes huevos (videoclip) - YouTube

Mojinos Escozios - Que Güeno Que Estoy (Video Clip) - YouTube
 
Los Mojinos escozios mola un montón, creo que a casi todo el mundo le gusta algún tema de este grupo.
Además que son la mar de salaos, :jajaja: :jajaja:
Que risas que me he pegao con algunas de sus canciones....
 
A mi me hace más gracia en persona, porque te trata de una forma muy amigable, aún me acuerdo de una vez que vinieron a Sevilla a tocar, a mi me tocaba un servicio de protección pero al final no lo hice por verlos, lo bueno de estar en la agrupación de protección esque puedo verlos, así que fuí al camerino y el Sevilla empezó hablar conmigo tan pancho y bromear sobre mi peinado (cresta dorada) el resto del grupo también, vayan donde vayan siempre arranca sonrisas a la gente.
Prefiero verlos más en un concierto que escucharlos en los discos, tiene buenos temas pero se hace repetitivo en algunos discos, por lo menos para mi.
 
A mi me hace más gracia en persona, porque te trata de una forma muy amigable, aún me acuerdo de una vez que vinieron a Sevilla a tocar, a mi me tocaba un servicio de protección pero al final no lo hice por verlos, lo bueno de estar en la agrupación de protección esque puedo verlos, así que fuí al camerino y el Sevilla empezó hablar conmigo tan pancho y bromear sobre mi peinado (cresta dorada) el resto del grupo también, vayan donde vayan siempre arranca sonrisas a la gente.
Prefiero verlos más en un concierto que escucharlos en los discos, tiene buenos temas pero se hace repetitivo en algunos discos, por lo menos para mi.

¿Qué es peinado de cresta dorada?
 
Memoria:
Elvis Presley


2zinajl.jpg


Desde los estados unidos, uno de los artistas más grandes en la historia de la música, escasa gente ha conseguido revolucionar el panorama musical en la escala que lo hizo, por desgracia falleció en un dia como hoy hace 35 años, siendo hoy el 35 aniversario de su muerte.
A pesar de ello siempre se le ha recordado, sus temas han seguido en el mercado y su influencia a seguido activa, el rey del rock sin estar vivo seguía vendiendo discos y se seguían publicando discos en la decada de los 2000.
A principios de la decada se lanzó un single para una campaña publicitaria, dos discos recopilatorios de sus temas clásicos con una remezcla como novedad, tal fué el éxito de los temas remezclados, que en muchos paises gozaron de posicionarse en el número uno de las listas de éxito y albunes, pero que no fué el único material editado en la decada ya que se ha ido publicando discos recopilatorios, homenajes y dvds.

Temas

Elvis vs JXL - A Little Less Conversation ft. Elvis Presley - YouTube

Elvis Presley - Rubberneckin' (Paul Oakenfold Remix) - HQ 1080p HD Upscale - YouTube
 
La verdad es que el Sevilla es un tio muy campechano y la banda se ve que también lo son. Me encantaria poder conocerlos, seguro que me pegaba unas risas :jajaja:

Peter, es una cresta con un rubio platino, de esos que brillan mucho. No se si David lo llevaba asi, pero yo las crestas que he visto han sido asi ;)
 
Artista:
Michael Jackson


e0pzsz.jpg


Desde los estados unidos, un artista único, apodado como el rey del pop.
A pesar de llevar la corona del rey del pop, Michael es de los pocos artistas que tocaba una gran cantidad de estilos musicales sin que le faltase su esencia mágica y lo demostró en varias décadas.
A pesar de que la década de los 2000 no publicara tantos discos como en sus anteriores décadas, siguió ofreciendo grandes joyas de la música, reediciones y rarezas.
Sin hacer ninguna gira ni publicar muchos singles su música seguía tan viva que ni los escándalos ni las acusaciones pudieron borrar su legado, a pesar de haber pasado malos momentos siguió estando en boca de la gente y la prensa, se seguía vendiendo discos de Michael, se seguía esperando nuevo disco de Michael, nueva gira, nueva era de Michael, en definitiva, Michael seguía como pocos lo hicieron.
Batiendo records en dicha década Michael dejó grandes temas antiguos y nuevos.
El principio del fin de la vida de Michael Jackson, ya que fué su última década en vida.

Michael Jackson - One More Chance (Michael Jackson's Vision) - YouTube

MICHAEL JACKSON - GOT THE HOTS - YouTube

Michael Jackson - We've Had Enough - YouTube

Michael Jackson - You Rock My World (Extended Version) - YouTube
 
Artista:
Thalia


20qx1kw.jpg


Ariadna Thalia Sodi, mundialmente conocida con el artístico de Thalia, aunque también apodada y conocida como reina de las telenovelas o la emperatriz de la belleza.
De México, viene esta cantante, actriz, empresaria y varias ocupaciones más, con una gran variedad de ritmos y estilos que siempre ha acompañado en sus discos.

En la década de los 2000 siguió su trayectoria musical con éxito sin llegar al boom incontrolable, con varios capítulos en su vida importante tanto buenos como malos no le impedió seguir su trayectoria musical, muchos de los sucesos estan transmitidas en las canciones de sus discos.
Arriesgada, experimental y alocada en su trayectoria ha tocado una gran cantidas de estilos musicales como el pop, pop-rock, cumbia, bolero, balada, ranchera, salsa, dance, R&B entre otros estilos más, mostrando que no es una chica de un estilo en concreto.
En 2002, "Piel morena" resultó elegido como el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos en una encuesta realizada por la cadena televisiva Univisión.

Reconocimientos, premios, números uno y haciendose conocer más mundialmente cantando en otras lenguas, a pesar de llevar también un fracaso comercial con "Lunada" no fue impedimento seguir y acabar la década con "Primera fila" muchos considerandolo su mejor disco y de los mejores discos en directo latino de la historia, con lo que deja claro que aún hay Thalia para rato.
Una de las artistas femeninas latinas más vendedoras y exitosa de la historia, ha dejado recuerdo en estos años, a lo largo de la década ha dejado éxitos y ha probado otras ocupaciones, sueños cumplidos y con una legión de fans incansable de ella.

Singles


Thalia - Tu Y Yo - YouTube

Thalia - Amar Sin Ser Amada - YouTube

Thalia - Accion Y Reaccion - YouTube

Thalia - Cerca De Ti - YouTube
 
Artista:
Thalia

20qx1kw.jpg


Ariadna Thalia Sodi, mundialmente conocida con el artístico de Thalia, aunque también apodada y conocida como reina de las telenovelas o la emperatriz de la belleza.
De México, viene esta cantante, actriz, empresaria y varias ocupaciones más, con una gran variedad de ritmos y estilos que siempre ha acompañado en sus discos.

En la década de los 2000 siguió su trayectoria musical con éxito sin llegar al boom incontrolable, con varios capítulos en su vida importante tanto buenos como malos no le impedió seguir su trayectoria musical, muchos de los sucesos estan transmitidas en las canciones de sus discos.
Arriesgada, experimental y alocada en su trayectoria ha tocado una gran cantidas de estilos musicales como el pop, pop-rock, cumbia, bolero, balada, ranchera, salsa, dance, R&B entre otros estilos más, mostrando que no es una chica de un estilo en concreto.
En 2002, "Piel morena" resultó elegido como el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos en una encuesta realizada por la cadena televisiva Univisión.

Reconocimientos, premios, números uno y haciendose conocer más mundialmente cantando en otras lenguas, a pesar de llevar también un fracaso comercial con "Lunada" no fue impedimento seguir y acabar la década con "Primera fila" muchos considerandolo su mejor disco y de los mejores discos en directo latino de la historia, con lo que deja claro que aún hay Thalia para rato.
Una de las artistas femeninas latinas más vendedoras y exitosa de la historia, ha dejado recuerdo en estos años, a lo largo de la década ha dejado éxitos y ha probado otras ocupaciones, sueños cumplidos y con una legión de fans incansable de ella.

Singles


Thalia - Tu Y Yo - YouTube

Thalia - Amar Sin Ser Amada - YouTube

Thalia - Accion Y Reaccion - YouTube

Thalia - Cerca De Ti - YouTube


Regresa según rumores a las telenovelas.
 
OutKast es un dúo musical de southern rap y R&B contemporáneo formado en Atlanta en el año 1992, por André 3000 y Big Boi.
Su cuarto álbum, Stankonia, se editó a finales de 2000, que contenía los singles "B.O.B." y "Ms. Jackson"

OutKast - Ms. Jackson - YouTube

OutKast - B.O.B. - YouTube

En 2003 crearon el doble álbum Speakerboxxx/The Love Below, el más exitoso de toda su carrera. De todos los temas despunta sin duda el hit "Hey Ya!" que se convirtió en uno de los éxitos del año, y fue incluido por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de la historia (puesto 180).

OutKast - Hey Ya! - YouTube

OutKast - The Way You Move - YouTube

Outkast - Ghetto Musick GOOD QUALITY - YouTube

Outkast-Roses Official Music Video - YouTube

Outkast - Prototype - YouTube

En 2007 sacaron a la venta el disco Idlewild que hace de banda sonora en la película que han protagonizado André 3000 y Big Boi, Life in Idlewild.

Morris Brown - YouTube

Outkast - Idlewild Blue (Don'tchu Worry 'Bout Me) - YouTube
 
Aniversario:
12 años de "Mi reflejo"


lk1he.jpg


12 de Septiembre
Sale a la luz el primer y único disco hasta la fecha, en español de Christina Aguilera seguido de su tremendo anterior disco.
El disco era algo arriesgado por el idioma pero resultó ser un éxito y con muchos logros, que ha día de hoy se usan muchas canciones para programas de música y karaokes y fiestas para cantar.

En Estados Unidos duro 20 semanas consecutivas en el primer puesto en la lista de álbunes latinos mas vendidos en Billboard siendo todo un record y convirtió a Christina en la única cantante en tener este exitoso record con casi medio año de éxito y este record no ha sido superado.
Gano muchos premios entre ellos un grammy latino como mejor disco pop latino donde también fueron nominadas Thalia, Paulina Rubio, Laura Pausini y Natalia Oreiro, convirtió a Christina Aguilera en la primera estadounidense en recibir un Grammy Latino.

El disco cuenta con varios temas del anterior disco adaptadas al español y otras canciones totalmente nuevos, que el álbum también incluye un clásico bolero "Contigo en la distancia" dejando una delicia de álbum.

Lanzó 3 singles oficiales aunque "Genio atrapado" y "Por siempre tú" también fueron escuchadas a pesar de no ser singles oficiales.

Los singles

Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tu) - YouTube

Christina Aguilera - Pero Me Acuerdo De Tí - YouTube

Christina Aguilera - Falsas Esperanzas - YouTube
 
Última edición:
OutKast es un dúo musical de southern rap y R&B contemporáneo formado en Atlanta en el año 1992, por André 3000 y Big Boi.
Su cuarto álbum, Stankonia, se editó a finales de 2000, que contenía los singles "B.O.B." y "Ms. Jackson"

OutKast - Ms. Jackson - YouTube

OutKast - B.O.B. - YouTube

En 2003 crearon el doble álbum Speakerboxxx/The Love Below, el más exitoso de toda su carrera. De todos los temas despunta sin duda el hit "Hey Ya!" que se convirtió en uno de los éxitos del año, y fue incluido por la revista Rolling Stone como una de las mejores 500 canciones de la historia (puesto 180).

OutKast - Hey Ya! - YouTube

OutKast - The Way You Move - YouTube

Outkast - Ghetto Musick GOOD QUALITY - YouTube

Outkast-Roses Official Music Video - YouTube

Outkast - Prototype - YouTube

En 2007 sacaron a la venta el disco Idlewild que hace de banda sonora en la película que han protagonizado André 3000 y Big Boi, Life in Idlewild.

Morris Brown - YouTube

Outkast - Idlewild Blue (Don'tchu Worry 'Bout Me) - YouTube

Una cosa curiosa que me pasaba con Outkast es que algunas canciones la escuchaba por primera vez y no me gustaba y alomejor pasaba un tiempo y la volvía a escuchar y me gustaba,xd.
Tiene grandes temas como el de B.O.B.
 
Aniversario:
10 años J to tha L-O!: The Remixes

259aoh3.jpg


Una década ya del disco de remixes más vendido de la década de los 2000 y siendo el tercer disco de remixes más vendido de la historia.
Jennifer López tras arrasar con su disco J.Lo decide sacar un disco de remixes donde aparecen colaboraciones como Nas, Ja Rule, Fat Joe o P. Diddy, tema inédito, remixes y cambiando temas de su repertorio.
El disco cosechó críticas mixtas y ventas en según que paises, lo que no quita que en esto tipos de discos es de los más destacados de la década.

Los singles:

Jennifer Lopez;Ja Rule - I'm Real - YouTube

Jennifer Lopez - Ain't It Funny - YouTube

Jennifer Lopez - I'm Gonna Be Alright - YouTube
 
Ventas:
Eminem


m90xab.jpg


Eminem puede presumir de ser el artista que más discos a vendido en la década de los 2000, es el único que repite dos discos entre los primeros más vendidos de la década con una legión de éxitos, premios y récords en la espalda.
Han habido muchos raperos famosos en esos años pero ninguno llega al nivel de popularidad y reconocimiento que ha tenido Eminem.


Eminem - Lose Yourself MUSIC VIDEO - YouTube
 
Eminem uno de los mejores sin lugar a dudas, aunque a muchas personas le reviente. Además sus canciones hablan de temas muy diferentes.
 
Not afraid es de las mejores, la verdad que es un artista que compone docenas y docenas de temas por disco.
Cada vez se acerca el nuevo disco, veamos que tal.
 
Arriba