• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

M

Miembro eliminado 16945

Guest
Ouuu Yeaahhh tenemos conexión :p:rolleyes:, la verdad es que sí, Bad Boy no es nada tonto el chaval, a la hora de ficharnos.;)
Gracias por lo de chaval!! ;) jajaja

Me gusta el tono que usas. Es como... que me tratas como si fuera mas joven que tu... y a la vez te das un airecillo de chuleria!! :p:p jeje
 
Forer@ más colaborador/a

Bluesaway
Mabel
Xtar
Michael's Angels (Gitana, Carmen 2309, Absenta, Aleisha, Begotadas, Mabel, perdón si me olvidé alguna)
Rockin Robin
Liznieves
joanajackson


Gracias por la parte que me toca, pero ya hace mucho tiempo que no soy "colaboradora" en este grupo, y desde luego no merezco nominación a premio alguno. Tu sí, tu te mereces todas las que tengas y más :bravo: sigo el foro pero solo cuando tengo tiempo y ganas, pero me abstengo de participar, es agotador y estoy recuperando mi ritmo de vida normal...y lo más importante, mi familia.

Besitos para todos los nenes, de paso :*)

PD: intentaba citar a Dulce, pero ya he perdido hasta las mañas!!! jajaja
 
Última edición:
Gracias por la parte que me toca, pero ya hace mucho tiempo que no soy "colaboradora" en este grupo, y desde luego no merezco nominación a premio alguno. Tu sí, tu te mereces todas las que tengas y más [/COLOR]:bravo: sigo el foro pero solo cuando tengo tiempo y ganas, pero me abstengo de participar, es agotador y estoy recuperando mi ritmo de vida normal...y lo más importante, mi familia.

Besitos para todos los nenes, de paso :*)

PD: intentaba citar a Dulce, pero ya he perdido hasta las mañas!!! jajaja[/QUOTE]

Gracias Begotadas!!!

Hacés muy bien, retomar un poco la vida normal es algo que habrá que hacer algún día. ;) Besos!!!!
 
Buenas a todos de nuevos!! :v: pensaron que la fiesta había terminado? pues se equivocan esto apenas empieza :mosca:

dj.gif


Primero que nada aquí tenéis la lista de nominados a lo mejor de los foreros:

PREMIOS FOREROS:
Forer@ revelación
Chemarrod
GuilleMJ
AidaLiberian
Toestand
Waicko


Forer@ más divertid@
ziritione
pussycontrol
ThE_AnSwEr
LaLunaPeluda
Akiradavid


Forer@ más colaborador/a
Xtarlight
Bluesaway
Dulce y peligroso
Rockin Robin
Mabel Jackson
joanajackson


Forer@ más social
pussycontrol
Dulce y peligroso
Mabel Jackson
Akiradavid
Waicko


Forer@ más peleón
Peter Jackson
danyjackson
ziritione
ThE_AnSwEr
Palevilla


Forer@ más original
Akiradavid
Waicko
Bear Glamorous
LaLunaPeluda
pussycontrol


Forer@ más intelectual
Xtarlight
Lovely One
Rockin Robin
ziritione
Walt


Forero más sexi/guapo (Mister HideOut)
Waicko
Akiradavid
ziritione
Chemarrod
Walt


Forera más sexi/guapa (Miss HideOut)
Bear Glamorous
Naylet
Lau Jackson
Kimara
Chechu

En esta terna había una nominada mas, pero ella misma ha pedido no se le incluyera en la lista, así que hemos respetado su decisión, igualmente un abrazo guapaaaaa!!! :ven: y para los próximos me encargo yo de convencerte!! :bm: :p

Forer@ artístico
Bear Glamorous
Akiradavid
Rihandra
GuilleMJ
Guifo


Forer@ más antigu@ activo
Xtarlight
pussycontrol
DominDs
Walt
Blacklady


Forer@ mejor imitador/a
Waicko
MegaJacko
DominDs
Pussycontrol

Forer@ internacional
Bear Glamorous
Dulce y peligroso
Mabel Jackson
liznieves
RomiMJJ


Foreros mejor pareja
Bear Glamorous & Waicko
Mpen & Xtar
Rihanadra & ziritione
Biljean & Albychan
Chechu & Nanito
Rachelle Jackson & Chemarrod


Forer@ del año
Xtarlight
Akiradavid
pussycontrol
Bluesaway
Dulce & Peligroso

Como bien les dijimos cuando esto apenas empezaba, traeríamos cosillas nuevas para esta nueva entrega de premios, así que después de mucho pensarlo el equipo hemos llegado a la conclusión que nuevos premios merecen nuevas formas de elección mas fáciles y prácticas para todos, sin tanto rollo por el foro y ademas en una red que toooodos conocemos y estamos más que familiarizados y algunos hasta viciados :jajaja:

Pues venga, para esta nueva forma de elección nos hemos valido de esa maravillosa y polémica red "Facebook" que para muchos es un "mal necesario" y para otros un "necesito más" :cuñao sea cual sea tu forma de ver a esta red, sabemos que la usas y si no, pues que esperas para crearte una cuenta y apoyar a tus favoritos???

La dinámica es muy fácil, solo tienes que acceder a tu cuenta o crear tu cuenta, dar click en el siguiente enlace

>> Votaciones Premios HideOut de Oro a lo mejor de los Foreros <<

Y ahí podrás votar por cada uno de tus favoritos en cada terna, luego tendrán que venir darnos a conocer en este post que ya han elegido a sus favoritos y listo!! al final de las votaciones, se hará un comparativo de votos y foreros que nos hayan escrito aquí, esto para evitar que votos fantasmas y ajenos a este foro den ventajas falsas ;)

Sabemos que quienes han vivido antes estos premios antes les parecerá extraño el cambio, pero esto es para comodidad de todos, así no llenaremos el foro de montones de post y podremos mantener el orden :)

Dicho todo esto a votar señores, mucha suerte a todos y sobre todo divertirse mucho!!!

:baila: :baila: :baila: :baila:

PD: no está permitido votarse a si mismos!!
 
Última edición:
Votado!

gran curro el vuestro Bear Glamorous y Akiradavid!

Suerte a todos y gracias por las nominaciones/votos finales compis!!!

Paz hideouters.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ya he votado.

No estaria de acuerdo con los nominados a REVELACION.
 
Arriba