• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivy del community ha subido varios documentos oficiales y entre estos, está la moción que presentaron el día 18 para que después de varios intentos, se fijara la declaración de Paris Jackson como muy tarde el día 21 de Marzo.

En la moción se pueden ver los intercambios de correos entre ambas partes (se lanzan dardos envenenados) para determinar la fecha de las declaraciones de Paris y Prince y la intención de AEG para que preste declaración Blanket.

También se puede leer el lío que ha habido con la declaración de Prince, los de AEG dicen que en ningún momento fue inadecuado el interrogatorio, que no hubo motivo para que se cancelase y solicitan que vuelva a declarar.

Y aunque no sé si está completa, también esta incluída la declaración de Paris en el 2010.


Paris dice esto en respuesta a las diferentes preguntas que le hacen:
  • Recuerda hacer ejercicio con Michael y con sus hermanos. Michael les recalcaba la importancia de estar sano y fuerte.
  • Alrededor del 2008, recuerda que Michael fue a un médico y éste dijo que su corazón se paraba -skipped a beat- No le recetó medicamentos y el médico dijo que era debido al estress.
  • Recuerda que en Carolwood una enfermera de vez en cuando le inyectaba fluidos como complemento de su dieta. Que también vio como lo hacía Murray pero no recuerda cuando.
  • Durante los ensayos de TII, Michael decía que le estaban agobiando y que el calendario/agenda era "demasiado"
  • Su padre le dijo en múltiples ocasiones durante la semana anterior a fallecer, que la temperatura de su cuerpo cambiaba de caliente a frio y de frio a caliente. Si en la habitación hacía mucho calor, él tenía mucho frio y viceversa.
  • No está al tanto de ninguna comunicación sobre la supuesta adicción de Michael a los medicamentos, sólo lo sabe por lo rumores de internet.
  • Recuerda que Michael se ponía muy nervioso cuando tenia que volar, y tomaba medicina antes de subir a un avión. También recuerda que a Michael le encantaba quedarse levantado hasta tarde y trabajar en música, proyectos, películas.
  • En la semana previa a su fallecimiento recuerda ver en Carolwood a personal de seguridad (no da nombres), a Murray, Randy Phillips, a la cocinera, hermana Rose, hermano Michael, Travis Payne y Ruska.
  • Antes de que empezaran los ensayos de TII, ella pasaba todo el tiempo con Michael. Iba al estudio con él, de compras, compraban cómics, venían películas en casa y en el cine, iban a museos y ferias de arte.
  • Hacían turismo con salian de viaje. Habla con su padre de muchas de cosas, de las metas de Paris, de grandes directores, de actores divertidos. Michael le dijo que al terminar TII, iba a hacer películas, crear una empresa cinemátografica, Michael quería interpretar, escribir y dirigir películas, e incluir a sus hijos en el proceso. Quería comprar una casa en Las Vegas y trasladarse allí después de TII.
  • Mientras ensayaba en TII, Paris habitualmente desayunaba con Michael y con sus hermanos.
  • Cuando vivian en Las Vegas se subian al tejado de la casa, comían y veían las luces de hotel Luxor mientras charlaban.
  • Recuerda como la enseñaba su padre a bailar. También recuerda que la animaba a leer lo máximo posible. Si ella quería un juguete o algo, tenía que leer libros para conseguirlo. Una vez se leyó tres en un fin de semana y su papá le compró un gato.
  • Esperaba a que Michael regresara de los ensayos en el exterior de su habitación para darle las buenas noches. Se quedaba levantada hasta tarde y hablaba con Michael. Podía hablar con él de todo. Recuerda cada ocasión en la que ella y sus hermanos se arremoliban en la habitación de Michael y pasaban el tiempo juntos.
  • Michael tenía una crema blanca para su espalda y hombros y ella se la aplicaba.
  • Michael de vez en cuando bebía unos batidos que le hacía el Dr. Sabe, un experto en remedios herbales.
  • Michael le decía que no tomara drogas porque le impediría estar sana y productiva.
  • Entre el 23 y 25 de junio, Michael le dijo que Tohme había vuelto porque le había ayudado con la casa de Las Vegas. Durante estos días también le habló sobre su música, la temperatura de su cuerpo y sobre la películas después de acabar TII. Michael también le dijo que estaba asustado porque ahí fuera estaban Randy Philips y ellos para atraparle.
  • Durante el último mes Michael estaba más nervioso.
  • Su tía Latoya le dijo que llegaría hasta al final para descubrir quien mató a Michael.
  • No está segura si conoció a Murray en Bahrain o en Las Vegas.
  • No recuerda cuántas veces vio a Murray, le vio en Vegas y más frecuentemente en LA
  • Murray no quiso coger ningún dinero de Michael. Una vez su padre le pidio que le diera dinero a Murray, pero éste lo rechazó.
  • Veía a Murray subir y bajar fluidos en Carolwood, pensaba que eran para nutrirle.
  • Paris fue a la casa de Klein en Halloween, a veces también acudía con Michael a la consulta de Klein.
  • Recuerda que Michael le decía que confiaba en Murray y que Klein le gustaba como amigo. También le gustaba el Dr. Sabe.
  • Recuerda ver a Michael tomar Tylenol y Advil, recuerda verle tomar los batidos del Dr. Sabe. y el medicamento antes de subir a un avión.
  • De vez en cuando veía a Michael beber una copa de vino tinto. Algunas veces esto le hacía estar adormilado.
  • Acudió una o dos veces a los ensayos de TII, pero no lo recuerda bien. Michael llevaba a casa los dvd´s de los ensayos y se los enseñaba.
  • Michael estaba contento por la venta de las entradas y entusiasmado con el tour. Quería el rodaje de los conciertos fuera en 3d.
  • Michael la hablaba del negocio, de bonos, stocks, él decía que era importante. También le decía que tenía que ser dura o se aprovecharían de ella. Cree que Michael le dijo a Prince -mientras ensayaba TII- que Aeg estaba recortando la seguridad en Carolwood.
  • Después de morir Michael, le pidió al hermano Michael que volviera a Carolwood y que recogiera a los perros, libros, cds y películas. También recuerda pedirle a su abuela que cogiera algunas ropas de Michael, "ropa que huela a papá"
AEG Motion to set deposition date for Paris

Saludos
 
Gracias Carmen. :*)
Tremendo lo de los niños. Lo de AEG usándolos en esto...:vom:

Los niños demandan 40.000 billones de dólares.

Los demandados (AEG), según la ley, pueden pedir una testifical anterior al juicio puesto que esos demandantes acudirán como testigos de cargo en el juicio.

Eso mismo pasó en el juicio del 2005 con los menores Arvizo.

Con la ley hemos topado....

-
 
Cuanta rabia e impotencia produce esta situación de nunca acabar y este de Paris "También recuerda pedirle a su abuela que cogiera algunas ropas de Michael, "ropa que huela a papá" ":llorando::llorando::llorando: para derrumbarse.
Gracias por el artículo Carmen
 
  • Michael estaba contento por la venta de las entradas y entusiasmado con el tour. Quería el rodaje de los conciertos fuera en 3d.

. Creo que fue la única alegría que sintió Michael en mucho tiempo...

. Aunque comprendo que es necesario el testimonio de los niños, para nada deberían utilizarlos de forma arbitraria...

Gracias Carmen.
 
Me parece injusto criticar y juzgar a su madre, como dicen en esos tiempos era mucho más difícil criar niños y tenían que ser más duros para sacar a sus hijos de los ambientes hostiles donde nacían.
 
2m5xn4j.jpg


that the only remaining claim is "claim 2 negligent hiring"

Alan Duke‏@AlanDukeCNN2h Judge in Jacksons v. AEG sets April 2 hearing to consider CNN request for cameras in the trial.
 
no sé de qué les servirá tanto $$$..no nos devolverá a michael :(.

como escarmiento público quizá? luego son dueños que hacer con él lo que quieran, quizá lo donen, quizá lo empleen bien, podría ser, no?. Yo estoy con Katherine a muerte!!! bufff...lo que nos queda!!!.
 
Última edición:
como escarmiento público quizá? luego son dueños que hacer con él lo que quieran, quizá lo donen, quizá lo empleen bien, podría ser, no?. Yo estoy con Katherine a muerte!!! bufff...lo que nos queda!!!.

En cuanto a Katherine, no has leído mis últimos mensajes.

Escarmiento público ? y éso vale exponer a Michael sin piedad..:(

No sé qué harán con el $$ ( creo que ya tienen demasiado, y todo vino de UNA SOLA PERSONA ) nunca es suficiente??

$aludos.
 
eso que demande a esos hijos de puta creeyeron que podian engañar al Rey y hacerlo sufrir sin pagar? Pues NO ESTO ES PARA ELLOS .I. y con respecto a murray siento lastima por el pobre ademas el mismo dijo que queria tratar de curar de romper la peligrosa relacion que Mike tenia con el propofol
 
En cuanto a Katherine, no has leído mis últimos mensajes.

Escarmiento público ? y éso vale exponer a Michael sin piedad..:( Créeme, en vida ya fue mucho más expuesto de lo que puede salir aquí, y con mucha menos piedad.

No sé qué harán con el $$ ( creo que ya tienen demasiado, y todo vino de UNA SOLA PERSONA ) nunca es suficiente??

$aludos.

No he leído muchos post, pero ni tuyos ni otros, lo siento pero no dispongo de tanto tiempo, pero sí he leído muchos durante mucho tiempo y para el caso da lo mismo, siempre se dice lo mismo, y este tema lo tengo más que masticado. Te cité a ti porque mi comentario venía a colación, nada más, no era una alusión empecinada por nada especial.

Y en cuanto al dinero.....para mi es secundario cuánto puedan pedir, el tema es que los abusones de la industria todopoderosa aprendan una lección, se vean expuestos todos sus trapicheos, y de paso....que se les pongan de corbata. Y luego ya una sentencia ejemplar para que los demás pongan sus barbas a remojar, o se corten un poco a la hora de exigir exigir y exigir a placer. Michael se merece que sus verdugos sean destapados y condenados, o no? sino.... qué justicia queremos para Michael?

Y si todo esto no lo mueven su madre y sus hijos ¿quien tendría suficiente autoridad moral como para hacerlo? ¿a quien tomarían en serio y admitirian la demanda en un juzgado?. A nadie más creo yo, por eso estoy con Katherine, porque sólo ella puede tirar con esto para adelante, y espero que no se deje la vida en ello.
 
En cuanto a Katherine, no has leído mis últimos mensajes.

Escarmiento público ? y éso vale exponer a Michael sin piedad..:(

No sé qué harán con el $$ ( creo que ya tienen demasiado, y todo vino de UNA SOLA PERSONA ) nunca es suficiente??

$aludos.


Tu sabes que en este mundo hay mucha gente mala y creo que a Michael le toco esa clase de personas en su vida por desgracia :( y si creo que querrian hacerle eso por la envidia y ademas el queria cambiar el mundo queria que la gente cambiara pero a ellos les convenia ganar mas dinero y a su vez explotar al pobre mike sabiendo q no podria con eso y con eso se qitan una tonelada de encima asi de simple
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba