• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Premios HideOut de los foreros

Hola a todos,

Seguramente la mitad de vosotros no me conozcais y la otra mitad no se acuerden de mi. Solo quiero dar mi opinión y punto de vista al grupo canario Partofme ya que he leido todos los posts escritos aqui y me gustaria decirles algo.

Simplemente deciros que por unas votaciones hechas para entretener,divertir o qué se yo entre un grupo limitado de gente, no penseis que no se os valora el trabajo y esfuerzo que habeis hecho en las kedadas que habeis actuado, porque foreros como yo y algunos más, agradezco, no solo el que os desplazarais, que ya es un gasto, sino por el espectáculo en sí.

Respeto totalmente que decidais no actuar más y de hecho me gustaría también teneros de compañeros de copas pero no os lleveis un mal sabor de boca por una tonteria como esta y quedaros con los comentarios positivos y reales que se os han dado face to face que tienen mucho más mérito que esto.

Un beso!:*):bye:
 
Ziritione te voy a demandar por copiarme los chistes, el amebismo, es un término mio que te explique que venía de la palabra ameba:p, que tuviste que buscar en el diccionario porque no sabías lo que significaba ¿ Te acuerdas? Bueno supongo que recordar es pedir demasiado para un organismo unicélular como tú. No obstante en este caso, te viene más al pelo lo de Fruscoplomo que tiene varias acepciones, en este caso te corresponde la de Dicese del cansino troll que tiene manía persecutoria hacía personas X, y aprovecha cualquier tema peregrino para lanzar un ataque indirecto a nivel personal, lo que se conoce como tirar la piedra y esconder la mano.

Pero bueno obviando tu patología psicológica obsesiva, y tratando de no reirme más mientras intento darte una respuesta razonada, aunque sé que tú mecanismo es incompatible con la lógica, y aún a riesgo de que se produzca un efecto 2000 en ti.

Te recuerdo que el término "amebismo" lo empleaste para calificarme a mi, que me citaste en un post sin venir a cuento y que no tenía nada que ver contigo (como siempre) y me lo llamaste, porque a ti de vez en cuando te apetece entrar al foro a meterte con alguien y ese día me tocó a mi. Siempre haces lo mismo, siempre creando mal rollo e insultando.

Te diré que ¿ Quién te crees que eres para determinar quién merece y quién no estar en unas categorías ficticias, de algo desenfadado en el que no existe premio en metálico, ni de peluches ni nada?. De todas maneras yo entiendo que debe de joder eso de que estes nominado y no salir ganador, cachis, que le vamos hacer. Yo si quieres organizo una colecta para que entre todos te compremos una piñata para que seas feliz, a modo de premio de consolación GUAPOO.

Asumelo has metido la pata hasta el fondo y no sabes como recular, y encima tenemos la culpa los demás de las chorradas que sueltas y de tratar de joder el ambiente de paz que reinaba hasta que entraste en escena. Tú como siempre haciendo amigos, ya sólo te falta el coro de pajaritos:p. A pesar de todo, gracias por sacarme una sonrisa again.

ziritione ha dado su opinión y los que le tendrán que responder son los organizadores y no tú y menos en ese tono.

Lamentable lo tuyo, como siempre.
 
Vamos a ver, si os soy sincero, yo personalmente no sé quiénes sois.Creo haberos visto alguna vez actuar por youtube, pero nada más, y si os he leido o algo por aquí no lo recuerdo. No hay que culpar a la gente por ello, en este foro participa mucha gente y nadie está obligado a recordar a todo el mundo. Mucho menos os he visto en ninguna kedada porque no voy a una desde 2003. Yo espero que todo os vaya genial en las actuaciones y todo lo que hagáis, en serio. Pero enfadarse y decir que no volveréis a actuar en una quedada porque la gente no os ha votado me parece una chiquillada enorme.

Todo el mal rollo derivado de estos premios me parece una soberana estupidez. Y sobre todo falta de madurez.

Entiendo que haya gente que quiera ser reconocida por sus actos, todos buscamos el reconocimiento de los demás en muchas ocasiones, y el que diga que no, miente.

Pero de ahí, a llegar a molestarse/enfadarse y actuar como niños pequeños enrabietados por que la gente no los ha nominado.... en fin.

Ojo, no te estoy atacando, para nada.

Un saludo, y no os lo toméis tan a pecho. Estoy seguro de que la gente disfruta vuestras actuaciones en las quedadas, por qué hacerles pagar a ellos el que unos pocos no os hayan votado en unos premios como estos, que ya digo, sólo están para pasar el rato? Debería un cantante dejar de actuar porque no lo han nominado para ningún grammy?

:)

HOla Threatened, tienes mucha razón en todo lo que dices y sí parece una chiquillada y creo enormemente que lo es, pero no quita que se sienta tristeza porque no se acuerden de uno. Todo esto a desembocado en decir no voy más, debido a los comentarios de una tal Rocío (que por lo que veo ya la conocen bien por aquí) y las mal-interpretaciones de otros. De todas formas sólo di mi opinión y mal se tomó, porque al no ver nominado a otros foreros bien conocidos como es Rober, Sacc, David Soto (ojo que a Pussy y a Domin los vi en nuestra ultima kedada y también los echaría en falta)pensé que había algo raro y ya me voy dando cuenta de lo que es...

De todas formas no es buscar protagonismo, a lo mejor es lo que otros están acostumbrados. Es, y a ver si se entiende "ES RECONOCER LA APORTACIÓN EN LA IMITACIÓN EN EL FORO". Yo no pido que se me nomine, a lo mejor no se me entendió bien, es que no se nombre a casi ninguno de los que han actuado en las últimas kedadas.

No voy a entrar más en este tema ya que a parte de unos pocos por aquí, no merece la pena. Las criticas o las opiniones son libres cuando no son ofensivas, esto es un foro.

Muchas Gracias Treatened por tu comentario en serio, muchas gracias.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos Rainbow, Katie, Lovely, Ziritione... etc por vuestras muestras de apoyo. Siento enormemente haber escrito en este post, algo que a lo mejor me debería haber guardado. Si esto ha ocasionado a los que lo han organizado algún estrago," LO SIENTO".
 
Última edición:
Part of Me por favor no dejéis de participar en las actuaciones de las quedadas por esto.
Sí que se os tiene en cuenta, sois maravillosos.
Hay mucha gente que no ha salido nominada y lo merece muchísimo más que otros que sí han salido. Como es mi caso, que no me merezco para nada la nominación y además me da mucha vergüenza, porque considero que hay gente que ha quedado fuera que me da mil vueltas.
Pero no es culpa de nadie y creo que no tiene mayor importancia ni es indicativo de nada.
Estoy segura de que la gente que os conoce os valora muchísimo.
Un abrazo.
 
Repito sin más intención que pueda quedar claro lo que digo:

A veces me preocupa la falta de lectura comprensiva, o no me he explicado bien o has comentado lo que he dicho en mi post sin haberlo leído antes.

Mi único reproche, si puede llamarse así, es a los que sí la conocen y que no se han quedado solamente con las actuaciones de las KDDs y que a esta última no han podido asistir, como también saben, debido a la reciente paternidad de dos de los componentes principales del grupo..

Ellos no le dan la más mínima importancia a ganar o no este juego, sólo lo que significa la falta de consideración de todos los que sí han estado en las KDDs en las que han participado y los que han leído las cosas que han hecho para y por Michael.

Y ustedes han respondido esto ¿?

Hamons y PartOfMe, estuve repasando la crónica de la Kdd http://mjhideout.com/forum/kedadas-...eos-y-cronicas-de-xiv-kdd-3.html?nojs=1#links

He visto que no pusisteis ningún vídeo con vuestra actuación, yo no fui a la Kdd y si no lo ponéis en el tema que le corresponde no puedo conoceros y no puedo nominaros porque no sé de vuestra existencia, así que no penséis que no gustáis, ni que la gente no valora vuestro esfuerzo, sobre todo los que organizan la Kdd espero ver un vídeo de vuestra actuación en la Kdd 2013, ponerlo en el foro y así os conoceremos.
 
Bueno ya veo que no os vais de Semana Santa Ziritione and Company, como siempre dando la nota. Bueno ahí os dejo ladrando sobre mi persona, que no sé como no os daís cuenta que me da exactamente igual lo que opineís de mi. Además mis opiniones son tan respetables y teneís que aceptarlas, igual que vosotros criticaís a diestro y siniestro, y en mi opinión sin criterio, aguantaros si os digo que vuestras opiniones son vacias, carentes de contenido y con el único propósito de dar la nota como siempre.

Y si os molesta que vaya directa, y os diga a la cara lo que pienso de vuestras actitudes sectarias no es mi problema. Y si no tengo la culpa de que cuando solteís alguna perla pues me ria y además os vacile, no lo puedo evitar, es mi manera de expresar educadamente que estaís a años luz de mantener una conversación inteligente.

Por cierto no sabía que decir cosas como " Yo no voy demostrando mi amor por ahí con corazoncitos " es una opinión y no una falta de respeto. En serio haceroslo mirar, a lo mejor los que van como colegas sois vosotros, que en cuanto le digo algo a Ziritione y parece ser que no se sabe defender el solito, viene a llamar a su super pandi 902010, de verdad quedaros en el instituto y dejar de molestar a las personas adultas, iros a jugar un rato con el scatergoris, para que de paso aprendaís vocabulario que os repetis como el ajo.
 
Este foro no cambiará nunca, por mucha gente que venga nueva, siempre seguirá enquistado el mismo rollo: Gente que no es capaz de serenarse antes de contestar a una posible crítica, gente que escribe con muy mala baba por el simple hecho de aprovecharse de esta forma de actuar y echarse una risas a su costa, gente con el afán de brillar por su dialéctica o conocimientos, arrojándolos contra quien ose opinar diferente.

Chicos, a veces me planteo si vale la pena participar en este foro, es una pena porque aquí he conocido también a gente maravillosa con la que he hecho una gran amistad en el más puro sentido de la palabra.

No sé, está claro que esto, es sólo repetir lo que otros han dicho por activa y por pasiva. Lamentablemente, muchos de ellos ya han abandonado privándonos de su participación.

Paz para todos, amigos!

PD: Además siempre pecamos de lo mismo: NO LEEMOS BIEN ANTES DE CONTESTAR U OPINAR
 
Última edición:
Dejad la guerra, juntos podemos llegar a entendernos, se puede construir buen ambiente aunque sea un poco forzado, mucha gente no le gusta leer este tipo de peleas.



Creo que el problema ya se aclarado algo mejor ¿no? continuemos con la fase final e intentemos disfrutar del final.
 
Me da un poco de pena Waicko, Akira y los demás, sobre todo por ilusos. En serio os pensábais que ibáis a montar unos Premios Hideout de Chichinabo y que no os iban a venir a reventar el chiringuito al final???


En serio, el día que no haya pifostios absurdos como estos que os montáis, avisadme para no entrar más ... Bueno, probablemente, el día que eso pase, querrá decir que el foro se ha cerrado ... for good.

XD
 
Rocío, que te quede claro que te he citado para puntualizar que el término "amebismo" lo utilizaste conmigo, porque siempre estás insultando a la gente y metiéndote con ella, y no para "defender" a ziritione, que no lo necesita.
Tú no das tu opinión, tú insultas, y yo nunca insulto porque no lo necesito, ya te calificas tú solita.
Y luego hablas de madurez y bla, bla, bla y sueltas el mismo rollo de siempre, cuando la que empieza siempre eres tú, que ya te tenemos muy calada.
Que sepas que me resbala lo que dices, tus insultos y tus salidas de tono, pero de vez en cuando hay que ponerte en tu sitio.

P.D. Aquí lo dejo por respeto al resto del foro.
 
He entrado con la intención de apoyar la opinión de PartOfMe, pero a medida que he ido leyendo post creo que se están exagerando demasiado las cosas.

Es cierto que esto es un juego, y la mayoría se lo toma como tal, pero también es cierto que algunos de nosotros nos tomamos estas nominaciones como una recompensa a lo que hacemos. Personalmente he sufrido mucho en el terreno profesional, y llevo 1 año trabajando de manera gratuita sólo con la intención de darme a conocer y que alguna empresa de efectos especiales oiga hablar de mi. He gastado mucho dinero y tiempo en proyectos personales que no han llegado a ninguna parte, me han vacilado mucho y pocas veces han reconocido mi esfuerzo, y que gente que no conozco me nombre (aunque sea en una gilichorrada de estas) es muy estimulante y motivador. Entiendo que haya gente que pueda sentirse molesta porque no reconozcan su esfuerzo, y ahí es donde puedo estar de acuerdo con PartOfMe; ahora bien.... creo que has sido algo injusto y exagerado. Desde luego, no todo es amiguismo, ya que no todos los nominados estamos ahí por "enchufes", y creo que es desmesurado que por esto no volváis a actuar más. Yo jamás dejaría de hacer lo que hago porque no me nominen en unos premios (pero vamos, ni en estos ni en unos Oscar), al contrario... si no gano servirá para esforzarme más y que la gente el año que viene no pueda olvidarse de mi. Entiendo tu postura, porque algo de razón tienes, pero creo que no hay que tomárselo así. Y si hay que esforzarse más.... pues adelante con ello!!!

De todas formas, he de decirte que tú también has votado. Conoces a todos los nominados o sólo has votado al que más conoces?

Por otro lado, contestar a Waicko por alusiones, ya que ha nombrado a "la gente" de ziri cuando estábamos bien tranquilitos en todo esto... Y ya que me siento aludida te voy a dar los motivos personales por los que quizás yo no haya nominado (y no es un ataque, sólo una crítica constructiva para que otros años os salga mejor).

No estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho ziri, y menos en las formas; pero te diré que si algunos de nosotros no hemos nominado ha sido por la misma organización de los premios. Demasiadas categorías y demasiados nominados. Así resulta algo pesado participar. Por no decir que no tiene sentido nominar a 5 personas (de esa forma, y por estadística y lógica) ya estaba cantado desde un principio quien iba a salir nominado en cada categoría. Si los nominados hubieran sido 2 ó 3 (como en años anteriores) la cosa habría sido bastante más emocionante y menos "cansina", ya que habría habido mucha más variedad, emoción y participaciones. Y por supuesto, saltarse las reglas en algo como esto es una tontería, pero si vosotros mismos os la saltáis, la gracia del juego pierde y os restáis credibilidad. Quizás esto es lo que ha llevado a que haya más amiguismos de lo normal. Vamos, un resumen de lo que pienso, ya que no me quiero alargar.

Y ojo, no estoy diciendo que todo esto se haya hecho con mala intención, sólo doy mi opinión por el comentario de Waicko.

De todas formas... no querías revivir los premios hideout y que los nuevos vivieran la experiencia?? Pues aquí los tenéis... 100% premios, con sus peleas y discusiones. Ahora SI son unos auténticos premios hideout! :p (bromita).


 
¿Puedo decir algo sin que me comáis? ¿Puedo puedo? Bueno, lo diré igual :p
Creo que es una absoluta chiquillada enfadarse por haber salido o no nominados... Yo pienso que las votaciones fueron más que claras desde el primer momento y por ejemplo gente como yo nos hemos guiado por votar el panorama general, vamos, yo no tengo amistad con nadie aquí dentro a excepción de qué... ¿Una persona? Y creo que también he visto que la mayoría de las personas se han dejado llevar por lo que he visto yo... La actividad del foro y punto. ¿Qué culpa tienen los nominados de caer bien o de ser los más participativos en el foro? Creo que muy poca gente a la hora de votar a sus nominados se ha dejado llevar por el trabajo de la gente fuera de los temas del foro... ¿Las KDD? Bueno, creo que la única categoría que podía influír en ello era en la de imitador y ni siquiera... Es que no veo que tenga ni pies ni cabeza enfadarse por esto o lanzar pullas los unos a los otros o de repente saltar con el: Pues x merecía estar y no está... Es que es eso, como ya se ha dicho aquí, si merecía estar... ¿Por qué no se coge y se le vota? Ahora no vale rechistar por los resultados finales cuando hubo tiempo de sobra para votar los nominados. Bueno que ya está, que ya he dicho todo lo que tenía que decir y que siga la fiesta que yo quiero ver quién gana al final :p
 
Y por cierto, sería vergonzoso que los mismos componentes de PartOfMe, es decir el grupo de fans de Tenerife, se auto nominen. Lo lógico es que alguien que haya seguido el FORO sepa de ellos y lo que han hecho, no solo por amenizar las KDDs, sino por dar a conocer el mensaje de Michael a tantos niños en Canarias.

Prefiero pensar que los que habitualmente siguen los subforos: "NOTICIAS y RUMORES" y "LABOR HUMANITARIA", no son los que siguen el "CHILLOUT".

Es que cuando yo me enteré de esto, precisamente porque no suelo pasar por estos lares, y últimamente ya casi por ninguno (dicho sea de paso), las nominaciones ya estaban cerradas, sólo pude votar, y lo hice en facebook, pero solo, como puede verse, a los que realmente estaban nominados en la categoría en que desde mi punto de vista es la que les queda bien, y a los que conozco, porque votar a alguien sin siquiera conocerle tampoco tiene sentido.

POR SUPUESTO QUE PART OF ME TENDRÍA NOMINACIÓN EN MEJOR GRUPO IMITADOR, Y VICTOR EN LA DE MEJOR IMITADOR DE MICHAEL, eso no lo dudes ;)

Pero como todo esto es un juego para entretener, pasar el tiempo y dar vidilla al foro, pues tampoco le doy demasiada importancia a quien sale o no, la verdad, yo no me lo tomaría muy a pecho. Quien podría no acordarse de la KDD 2010 o 2011??? ahh ya, los que no estaban o no pudieron verlo en los videos posteriormente colgados, pero aún siguen por aquí no? no lo sé. :bye:


PD.: he escrito esto sin leerme las dos últimas páginas del tema, acabo de hacerlo. Todo sigue igual, me vuelvo a mi cueva!!!.
 
Última edición:
Me acabo de enterar de esta nueva movida, y la verdad que es una pena en cómo vuelve a derivar un post que pretende ser para distraerse, hacer el chorra y a los que le interese: pasarlo bien (obviando quienes son los que votan, los que por ello saldrán nominados, y los "ganadores").

Por cotillear he mirado por encima y me he visto "nominado" varias veces como hideouter antiguo activo y hideouter intelectual (toma ya!!! :eek:) y tan sólo una (una???!!!) como "hideouter peleón" :(...

:lol:! :lol:!!! :lol:!!!!! :qmal:.

Quitando la importancia que estos premios significan (personalmente) para mi, debo decir que no merezco ganar en ninguna de las nominaciones por las que han votado por mi:

1ª. Hideouter antiguo activo: a pesar de ser el 7º usuario registrado en el foro (actualmente veo que somos 36.532 usuarios registrados) por delante de mi está el registro de Xtarlight por ejemplo, y si al igual que yo sigue participando en el foro a día de hoy... el "premio" sería para él, y no hay necesidad de votar nada, no creéis? ;).

2ª. Hideouter intelectual: bueno, bueno... aquí hay gente muy lista (en todos los sentidos :rolleyes:), gente con 2-3 carreras terminadas, gente que escribe unos posts que nos hacen caer de culo a los demás, buscando palabras poco habituales y cuidando mucho la imagen que dan de cara a los demás, para creerse que son los más inteligentes y demás. El premio desde ya para ellos! (particularmente se lo daría a "ELLA" a ver si se queda contenta y desaparece del foro de una puta vez y nos deja a los demás tranquilos por aquí, que siempre que aparece es para generar mal rollo).

3ª. Hideouter peleón: Joder! (con perdón :angel:) sólo tengo UNA nominación! Para un premio que si que me haría ilusión ganar y está claro que hay mejores favoritos... Qué hago yo ahora? :llorando: . Pero bueno, la persona que me ha votado creo que lo ha hecho porque "me odia" después de que tras una sugerencia mia, conseguimos que su post más significativo lo movieran al Archivo y me la debe tener guardada tan sólo por eso. Si llego a haber estado calladito aquel día que me dió por escribir tal sugerencia, tal vez hoy en día el post seguiría ahí donde estaba.... os lo imagináis? :p.

Generalmente no me gusta que en los foros dedicados a lo que sea (en este caso, nuestro MJ) hayan espacios para dedicarlos a otras cosas. Yo quitaría Zona abierta, Ocio y cultura, Chillout... Estamos aqui por Michael, por si a alguno se le ha olvidado, y si sólo estuvieran los subforos dedicados a él, aquí las únicas discusiones y malos rollos posibles serían por playbacks, paternidad, cirugías, pelucas, fakes y poco más.

Cada uno hace amigos aquí por la manera de pensar de la gente y busca encontrar en los demás las cosas que se tienen en común y la misma forma de sentir; y nos alejan del resto las diferencias, y ahí se incrementan en el resto de temas que no son Michael Jackson.

Por qué a veces nos llevamos tan mal entre nosotros?
 
Última edición:
Ya dije que era una chiquillada, ya dije el motivo por el que no íbamos actuar más y creo que ya está todo aclarado. Hay ciertas personas que han hablado del amiguismo, no yo sola. De todas formas no he hablado de todas las categorías y sí, cuando he votado ha sido a las personas que más conozco y conozco su buen hacer en el foro. No puedo votar a las personas que no conozco. Siento sí esto a molestado a los demás, no era mi intención. Como antes dije no soy de linchar
a nadie, no es mi estilo y leo y entiendo perfectamente lo que exponen esté de acuerdo o no. Lo importante es ser empático nada más. Y no aguantar malos rollos y comentarios hirientes como los que hemos recibido en facebook. Por eso decidimos pasar página y zanjar el tema. Espero que por tercera vez quede entendido. Saludos a todos
 
gente que escribe unos posts que nos hacen caer de culo a los demás, buscando palabras poco habituales y cuidando mucho la imagen que dan de cara a los demás

Ergo... ¿A quién te refieres?.

Y espero que no haya que esperar al Domingo de resurrección para que me contestes. :rolleyes:
 
Siento sí esto a molestado a los demás, no era mi intención. Lo importante es ser empático nada más. Y no aguantar malos rollos y comentarios hirientes como los que hemos recibido en facebook. Por eso decidimos pasar página y zanjar el tema. Espero que por tercera vez quede entendido.
PartOfMe, no creo que tus comentarios molestaran a nadie o no deberían. Solo le ha molestado a una persona que, bueno mejor dicho, solo una persona lo ha aprovechado para buscar enfrentamientos y malmeter pero como ves, es la de siempre y todos tienen calada.

Curiosamente es la misma persona que ha hecho los comentarios hirientes en facebook, ¿qué casualidad, no?. Aquí se mete con la gente porque ser vaciós, carente de inteligencia, etc. porque lo merecemos y para vacilarnos como bien argumentó. ¿Y en el facebook? algo le haríais. Vosotros también la habeis puesto en sus sutio y no le deis más vueltas ni asocies a los premios, ya que hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con la gente que organiza... por tanto sería injusto.

Tanto tú, como los otros hemos dado una opinión sobre el tema, que tenemos derecho, sin faltar el respeto, y el resto sobra. Que sigan los premios por quien le interese y que sigan de la mejor manera, porque sí es cierto que aunque con fallos o sin ellos, han dedicado su tiempo y solo por eso merecen no entrar al trapo con esa persona.

Por cierto, yo por lo menos no he leido ni una sola crítica a los nominados. Sí a los nominan, o mejor dicho, forma/criterio con que lo hicieron que es muy distinto, básicamente porque el nominado es una crítica personal, y hacerlo con la forma en que se hace algo no.
 
Ergo... ¿A quién te refieres?.

Aunque no está nominada, "ella" es... (la conoces bien...)

Cabra.jpg


es la de siempre y todos tienen calada.

:y:!
 
Última edición:
Bueeeenooo la que se ha liao, ya puedo sentir el espíritu de los premios hideout que tanto mencionaban antes joe :cuñao

Hablando enserio, aquí creo que las cosas se nos están yendo un poquito de las manos...
Aquí se está acusando a quienes han votado de no tener criterio al votar, y creo que esta muy mal, es respetable cada punto de vista no? No se si piensan que todos los que han votado son nuestros amigos, son como máximo 30 personas las que han votado, y les puedo asegurar a muchos no les conozco solo les he leído por el foro, y agradezco infinitamente que me hayan nominado, no se si merezco estar ahí o no, pero lo agradezco de verdad.
Que si se han nominado prácticamente a los mismos en varias ternas, pues como ha dicho AnaKStrange, la gente se ha basado en lo que ve ahora, en quienes lee mas frecuentemente, hay que comprender que quienes han votado o son nuevos o son extranjeros, por tanto no conocen mas allá de lo que leen en el foro, es que si no comprenden eso pues poco puedo hacer y me da mucha pena de verdad, porque en principio dimos una semana de nominaciones pensando que el foro y toda su gente participaría, pero nos llevamos la sopresa de que nadie venia a votar, solo unos cuantos, entonces dimos una semana mas, pasó lo mismo y de nuevo otra semana y ya no podíamos dar mas tiempo... La ironía es que pensamos en que como estábamos tardando cerrar nominaciones no se nos tomaría enserio... Bua pero bueno, en esas semanas estuvimos diciendo (y lo pueden escuchar/ver en los post de la radio) que podían hacer sus campañas de nominacion, para que hubiese mas gente nominando y dando mas variedad a todo, pero simplemente pasaron de todo lo que decíamos... Por que es así, se pasó de las nominaciones, por eso es que ha pasado esto, nadie se interesó en esto hasta ahora.
Que si desde el principio leyeron pero vieron que se estaba votando a la misma gente y que por eso no votaron lo siento pero no me vale y es así, porque si vieron que se estaba votando a gente que no lo merecía o que había otros que eran mejores pues eso venir y votar por ellos hacer campaña como pedíamos, pero en lugar de se pasó del tema, por pereza o por lo que sea... Si hubiesen participado, por mi parte y lo digo de verdad, es que me hacía una ilu pero inmensa, me hubiese encantado verlos votando, yo quizá he errado en no buscar a los foreros antiguos pero no quise ir de pesada pidiendo la participación de nadie porque sinceramente a veces me siento chiquita y poquilla cosa a lado de personajes que considero tan cultos y grandiosos, quienes me acogieron en el foro y me han trataron tan bien... Y me hubiese hecho igualmente mucha ilusión ver a quienes mencionan, aquí participando, gente de años en el foro, y que hubiese sido nominada mas gente con mas o menos talento da igual, pero no podemos culpar a quienes votaron (votamos) por no conocer... La gente que ha votado y no lo digo por mi, si no por todos ellos que sin malicia ni menos preciar han venido a votar, eso se les está olvidando, decirles que no tienen criterio por no conocer? Eso no se puede, señores es una falta de respeto.


Yo no estoy escribiendo con ánimos de ofender a nadie ni mucho menos, pero es que la idea era esa que todos dicen, que los "grandes" salieran nominados, que la gente viese a esos míticos, Kapital, CapitanAcab, Bluelite, Giralda, Jackoviejo, zaa y montones mas nominados o votando, que volviera la vida al foro aunque sea por unos días, pero error no haber hecho promoción a otros foreros, pero en realidad pensábamos que vendrían solos (que ingenuos ya) que sabíamos que iba a haber polémica, lo sabíamos, pero no por esto...
Si yo con mis nominaciones he ofendido o molestado a alguien o a algunos, lo siento y mucho, no fue con intención de nada ni mucho menos, aquí hay gente que aprecio horrores y lo saben.

Es la primera vez que organizamos esto, que hay muchos errores, si claro que los hay, pero nadie es perfecto, y me quedo solo con lo bueno que ya he dicho a ziri por privado me servirá para otras ocasiones, y como bien me haz dicho me servirá aplicar todo también fuera del foro.

Esto desgraciadamente hasta me ha afectado personalmente a mi y a mi pareja que ya todos saben es Waicko, por eso aquí dejamos el tema, espero que zanjado.... Y esperamos que lo que resta de las votaciones transcurra todo bien, aunque ya esto nos deja un sabor amargo a quienes iniciamos esto.

Pido disculpas si se molesto a alguien, si se ofendió, si se creó polemica, de verdad y de corazón... Este es un foro dedicado a Michael Jackson lo sabemos, pero somos una comunidad y creímos que esto sería muy diferente, de verdad mil disculpas a todos, tanto a quienes nominaron, como a quienes no y a quienes se ha incomodado con estos premios.
 
Última edición:
no he hablado de todas las categorías y sí, cuando he votado ha sido a las personas que más conozco y conozco su buen hacer en el foro. No puedo votar a las personas que no conozco. Siento sí esto a molestado a los demás, no era mi intención.


Imagino que tu respuesta es por mi post. Tranquila, estás en tu derecho de votar a quien quieras y a nadie tiene por que molestarle. Te hice la pregunta sabiendo la respuesta, y sólo a modo de ejemplo. Sólo quería que te pusieras en el lugar de los demás, y entendieras porque alomejor no habéis sido nominados. Algunos no os conocerán, y otros sencillamente no se habrán acordado.




PartOfMe dijo:
Y no aguantar malos rollos y comentarios hirientes como los que hemos recibido en facebook. Por eso decidimos pasar página y zanjar el tema. Espero que por tercera vez quede entendido.


No te preocupes, que creo que quedo claro. Yo sólo quise darte mi opinión, y sobretodo porque estaba totalmente de acuerdo con lo primero que dijiste, y con lo que me sentí 100% identificada. Y mi post venía más bien a darte ánimos y decirte que no hay porque tirar la toalla.

Y sí, hay gente muy maleducada e irrespetuosa, pero creo que a esos comentarios mejor ni hacerles caso. Gente que quizás no entienda el esfuerzo de los demás ni respetar las opiniones que otro pueda tener. Pero vamos.... como un 0 a la izquierda: ni caso!! ;)

Por cierto, yo creo que tampoco os conozco, no se si habremos coincidido en alguna kedada.


Edito para contestar a Bear Glamorous. Chiquilla, que no tienes que pedir perdón, ni que hubieras hecho algo malo... :cuñao En mi opinión lo que ha fallado es lo que comenté arriba: un poco de lío con tanta categoría y nominación. Había categorías que eran imposibles contestar con 5 nominaciones, por eso a algunos nos dio pereza contestar. En mi opinión, los premios deberían haberse parecido más a las de otros años, habría sido más ameno y divertido. Pero vamos, que de ahí a que se monte un cristo padre... pues tampoco!! Y en años anteriores también se liaban pardas...


 
Última edición:
Arriba