• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lady Gaga, Justin Timberlake, Robin Ticke, Zendays

Habría que averiguar que es un Artista Plástico (que no es lo mismo que un Artista de Plástico) y en consecuencia que son las Artes Plásticas antes de utilizar esas palabras de manera despectiva para referirse a alguien.

Bueno esas no eran las palabras correctas. Pero bueno, En MI OPINION, esos cantantes mencionados en el titulo para mi no son cantantes y sobre todo lady gaga, si para los demás son buenos cantantes que bueno. Para mi no son nada.
 
Además de hacer lo q le da la gana aunque provoque, no hay genio si uno no es excéntrico lo digo antes de q ataquéis los detractores de Gaga). No entiendo a un fan de Mj q critique a Gaga, son tan parecidos. , tienen personalidad y componen buen pop.

No voy a decir que Lady Gaga no tiene talento, ni que no haga buena música porque sería injusta pero de ahí a decir el resto de cosas que has dicho, permiteme que me ría de lo que he subrayado en rojo.

jajajajajajja! :jajaja:

¿Componen buen pop?, discúlpame pero Michael es más que un simple popero y no se puede comparar con Lady Gaga.

Lady Gaga es buena compositora, canta bien, hasta ahí estamos bien. Pero Michael Jackson se inspiro de los grandes haciendo cosas igual de grandes y cosas más grandes a su estilo, ¿Lady Gaga a quién le ha ganado?

Defectos de Lady Gaga:

-Coge de por aquí, coge de por allá y hacerun safarrancho, agarrar cosas de por aquí y de por allá es factible siempre y cuando vayan en armonía y tú lo hagas, lo luzcas y lo utilices armoniosamente, el arte es transmitir emociones y Lady Gaga a mí particularmente me trasmite más excentricismo que arte.
-No baila bien, no tiene elegancia ni estilo, ni clase, ni es tan ágil, ni innova.
-No tiene presencia escénica; la presencia escénica es algo que sólo pocos la tienen, como Michael Jackson y Freddie Mercury.

Por lo tanto Lady Gaga es buena compositora y cantante, como ella hay muchos. Y muchos no se pueden parecer a Michael.

Por último cada ser humano es único y nunca vendrá el "nuevo Michael Jackson", vendrán personas o una persona con harto talento y ganas de innovar la industria musical, entonces se le podrá comparar con Michael y decir, ¿Quién innovo más?, mientras que nadie innove, no es digno que se le compare con Michael.

Y no Lady Gaga no ha innovado nada, a su edad Michael ya era conocido y asombraba. Lady Gaga sólo asombra a un buen grupo de personas, Michael asombraba al mundo entero.

si rompen los records que Michael implanto o si por sus números

No se trata de romper records ni números, se trata de innovar y por ende al innovar se rompen records y números pero también hay otras formas de romper records y números; con buena publicidad y con artimañas como vender sexo. Esto no se trata de envidias y ni egoísmo, se trata de lo que es justo, y no es justo que artistas promedio o buenos se comparen con artistas que maravillan. Tampoco se trate que venga uno que superé a Michael o fulanito. ¿Quién es mejor Michael Jackson o freddie Mercury?, para mí Michael porque soy su fan, pero acepto que un fan de Freddie me diga que es mejor Freddie, no le discutiría porque Freddie tiene un estilo, ¡una voz!, canciones reconocidas y un manejo escénico increíble. Entonces no se trata de quién es mejor, se trata de otra cosa, ARTE.
 
Última edición:
NI DE LEJOS!!! NINGUNO DE ELLOS, aunque sean más o menos buenos en lo que hacen (unos más que otros) no veo el parecido ni de coña.
 
Yo discrepo en esto y creo que tenemos a Michael algo idealizado y muchos fans lo hacen porque desconocen la musica y el baile de los que influenciaron a MJ. Eso no quita lo genuino que tambien tiene Mike. Para mi lo más importante de nuestro ídolo es su voz y su manera de sentir ritmo , componer y sus dotes innatas de baile. A todo esto tambien digo que muchos de sus pasos son evolucion de pasos de baile de james brown, elvis , fred astaire , jackie wilson y alguno más. El tema de llevar calcetin blanco es muy de los 50 y elvis en el rock de la carcel los luce para q sus movimientos sean mas visibles. Michael se fijó en los grandes de su época o anterior y utilizó porque le gustaban para crear su propia identidad, involuntariamente o no y le sirvió, si vemos en los jackson5 o the jacksons primera época no tenia un estilo marcado tan MJ. Bueno a partir de aqui digo que hay de malo que Gaga haga lo mismo con Mj, Madonna, Grace Jones, etc. Ella tiene influencia pero como Mj tiene un estilo propio que al igual que Michael ha sabido mezclar y darle evolución. Nos quejamos mucho de artistas actuales y no vemos todos los q carecian de personalidad en los 80 y han desaparecido. Quiza no haya muchos pero gente como Usher, Beyoncé o Lady Gaga no estan dentro de los que se olvidaran porque tienen talento.

Te ha faltado citar otra clara influencia de Gaga :7::

images



En mi modesta opinión, Gaga para nada tiene talento. Su música no es innovadora, es más, en ocasiones parece una copia barata de Madonna. Su imagen está basada en la provocación absurda sin ningún contenido, además de vulgar y con muy poca clase. Y no canta bien, en directo desafina, y eso es inadmisible. Lo que tendría que copiar Gaga de Michael Jackson es su entrenamiento vocal, no le iba a venir nada mal.

Michael Jackson tiene influencias de James Brown, de Jackie Wilson, de Fred Astaire, etc. como tú bien dices, pero él construyó pasos de baile muy característicos suyos a partir de otros pasos de baile de esos artistas.
He visto a muchos artistas muy buenos imitar a James Brown en el escenario, pero el único que evolucionó esos pasos de JB hacia otros nuevos y propios fue Michael Jackson, por ejemplo. Michael Jackson ya bordaba los pasos de James Brown con menos de diez años, tuvo otros cuarenta años más para hacerlos evolucionar, está claro.
Para medir a todos esos que han nombrado en el artículo con Michael Jackson tienen que pasar por cuarenta años de carrera a ese nivel, entonces hablaremos.
 
Última edición:
No todo el que innova rompe records ni nada por el estilo, de hecho muchos que innovan pasa sin pena ni gloria por este mundo por lo cual decir que todo el que innova por ende rompe records es falso o no del todo cierto, existe un poco de suerte también en ese aspecto.



Sobre las artimañas y publicidad la gran mayoría de los artistas utilizan esos medios también para promocionar su arte y entre esa gran mayoría de artistas esta MJ también ,incluso en el tema del sexo,tenemos memoria selectiva a veces.



Parece que para ti solo existen dos Artistas en el Mundo que son MJ y Mercury eso me suena a mi egoísta y si encima parece que nadie mas puede hacer arte como ellos me parecería también un poco de envidia hacia los que triunfan actualmente, el hecho de que a ti no te guste no quiere decir que todos los demás les tengan que mirar como artistas promedio y mucho menos creer que es injusto que se les comparen con otros que son puntos de referencia, tu concepto de justicia es curioso.



Finalmente si no se trata de quien es mejor entonces deberías comenzar por no comparar ni llamar a unos artistas promedio y a otros que maravillan porque desde el momento en que haces eso estas diciendo quien es mejor, por otro lado me sorprende que digas que se trata de otra cosa que se llama ARTE porque si conocieras el verdadero concepto de Arte no lo limitarías tanto a tus gustos Única y Exclusivamente, muy al contrario celebrarías sus diversas manifestaciones aunque no te gusten del todo.

Te entiendo perfectamente Guifo, estoy de acuerdo contigo.
 
Parece que para ti solo existen dos Artistas en el Mundo que son MJ y Mercury eso me suena a mi egoísta y si encima parece que nadie mas puede hacer arte como ellos me parecería también un poco de envidia hacia los que triunfan actualmente, el hecho de que a ti no te guste no quiere decir que todos los demás les tengan que mirar como artistas promedio y mucho menos creer que es injusto que se les comparen con otros que son puntos de referencia, tu concepto de justicia es curioso.

Yo no me olvido porque soy fan de Michael Jackson y no de otros artistas promedios, buenos o quizás muy buenos, soy fan de los mejores, no de todos los mejores porque algunos estilos de otros que pueden ser 100% arte no me gustan, pero hay una gran diferencia en que no te guste y otra en que reconozcas que una persona es un artista promedio, eso en todas las profesiones. Freddie Mercury es mi 3er artista favorito y mi segundo artista favorito no tiene tanto talento como Michael o Freddie, pero tiene su propio estilo y eso lo hace un artista autentico.

Hay diferentes tipos de comparaciones, lo que no me parece es que artistas mediocres, promedios o buenos pretendan compararse con un monstruo como lo es Michael Jackson, hay que ser muy desfachatado para atreverse a semejante cosa.

porque si conocieras el verdadero concepto de Arte no lo limitarías tanto a tus gustos Única y Exclusivamente, muy al contrario celebrarías sus diversas manifestaciones aunque no te gusten del todo.

Lo que es bueno es bueno acá y en la china, no se trata de mis gustos o no.

Sobre las artimañas y publicidad la gran mayoría de los artistas utilizan esos medios también para promocionar su arte y entre esa gran mayoría de artistas esta MJ también ,incluso en el tema del sexo,tenemos memoria selectiva a veces.

Permiteme que me ría, Dios perdona el pecado pero no el escándalo, si Michael sabía usar publicidad está muy bien, no era ningún tonto, pero hay veces en que algunos se promocionan de la manera más escandalosa y nada disimulado, perdiendo la clase.

Creo que todos los que estamos aquí amamos el arte y mas específicamente una de sus ramas que es la música, por lo cual considero que en pro de la música y de su industria que hoy en día esta en crisis deberíamos alegrarnos de que surjan nuevos talentos y que incluso esos talentos sean geniales hasta el punto de la innovación y la excelencia.

[/QUOTE]

¿De qué nuevos talentos estás hablando?. William es más "viejo" que ... y Lady Gaga compone canciones desde hace muchos años. Por lo tanto nos llamas envidiosos de que nuevos talentos salgan a la luz. ¿Dónde están los nuevos talentos?... ¿De quienes estás hablando?

ser un poco menos egoístas porque incluso MJ en su vanidad artística nunca fue mezquino ni egoísta con ningún otro talento.

Me pregunto que habrás querido decir con lo de vanidad artística.

Resulta que somos egoístas porque nos parece que William o Lady gaga no son tan talentosos como Michael, ¿y eso si es justo?

ego y la vanidad que tenemos muchos en relación a la figura de MJ aun cuando rompan esos records y creen maravillas que sobrepasen las de MJ, Michael siempre estará en la historia de la Música como el primero en hacer muchas cosas y eso ya es un gran merito.

Sinceramente no creo que exista eso, por mucho que queramos a Michael Jackson, creo que no se puede sentir ego ni vanidad por terceros, para eso tendría Michael que tener nuestros genes, ser nuestro hijo o padre, para que podamos sentir alguna clase de "EGO"o "VANIDAD".

Deberíamos dedicarnos a construir en vez de destruir, Si lady Gaga crea un álbum Genial Aplaudirla y reconocerla, creo que MJ hubiera sido el primero en hacerlo, si Justin o Will i am logran construir maravillosas canciones y coreografías innovadoras deberíamos apoyarles e impulsarles en vez de querer que esto no sea así simplemente porque pensamos de forma codiciosa que MJ es el único que puede hacer eso, los mas beneficiados seriamos nosotros mismos que amamos el arte y la música.

Pero no lo han hecho, cuando lo hagan y no sepamos reconocerlo, ahí llámanos vanidosos egoístas y en fin... :ains:
 
Última edición:
Te ha faltado citar otra clara influencia de Gaga :7::

images



En mi modesta opinión, Gaga para nada tiene talento. Su música no es innovadora, es más, en ocasiones parece una copia barata de Madonna. Su imagen está basada en la provocación absurda sin ningún contenido, además de vulgar y con muy poca clase. Y no canta bien, en directo desafina, y eso es inadmisible. Lo que tendría que copiar Gaga de Michael Jackson es su entrenamiento vocal, no le iba a venir nada mal.

Michael Jackson tiene influencias de James Brown, de Jackie Wilson, de Fred Astaire, etc. como tú bien dices, pero él construyó pasos de baile muy característicos suyos a partir de otros pasos de baile de esos artistas.
He visto a muchos artistas muy buenos imitar a James Brown en el escenario, pero el único que evolucionó esos pasos de JB hacia otros nuevos y propios fue Michael Jackson, por ejemplo. Michael Jackson ya bordaba los pasos de James Brown con menos de diez años, tuvo otros cuarenta años más para hacerlos evolucionar, está claro.
Para medir a todos esos que han nombrado en el artículo con Michael Jackson tienen que pasar por cuarenta años de carrera a ese nivel, entonces hablaremos.

Lovelyone con estos comentarios solo dejas claro que:

Para ti la alta costura no es arte, no se que pensarias de algunos modelitos de Michael.

Si comparas a Lady Gaga con King Africa pues miedo me da saber a quien asemejas a Otros artistas.

Madonna ha aprovechado mas la tonteria esta de q le copia para crear polémica barata como a la que nos tiene acostumbrados, es como lo de Usher con Mj. La diferencia es q Mj es un señor y admiraba a la juventud que tenia su influencia y madonna es una maleducada que chochea y tiene envidia de sus ventas.

Lady gaga te puede no gustar porque no te guste mucho el dancepop que tiene pero nada de acuerdo en q sus directos son malos, tiene muy buena voz en directo, no hace playbacks, ademas toca y baila a la vez, te recomiendo veas su dvd antes de afirmar algo así que todos sabemos q es falso. No es whitney houston pero ya quisieran muchos tener esa calidad y capacidad vocal.

En resumen es lo mejor del nuevo pop femenino segun ventas y la gente tonta no es , junto a Katy Perry y Taylor Swift. Que no te guste bien pero decir q una don nadie es llamar a muchisima gente estúpida y sin gusto musical y precisamente muchos de sus seguidores no somos teenagers comida del marketing como puede ser el caso Justin Bieber, yo tengo 34 años y en sus conciertos abunda la gente de mi edad.
 
Lovelyone con estos comentarios solo dejas claro que:

Para ti la alta costura no es arte, no se que pensarias de algunos modelitos de Michael.

Si comparas a Lady Gaga con King Africa pues miedo me da saber a quien asemejas a Otros artistas.

Madonna ha aprovechado mas la tonteria esta de q le copia para crear polémica barata como a la que nos tiene acostumbrados, es como lo de Usher con Mj. La diferencia es q Mj es un señor y admiraba a la juventud que tenia su influencia y madonna es una maleducada que chochea y tiene envidia de sus ventas.

Lady gaga te puede no gustar porque no te guste mucho el dancepop que tiene pero nada de acuerdo en q sus directos son malos, tiene muy buena voz en directo, no hace playbacks, ademas toca y baila a la vez, te recomiendo veas su dvd antes de afirmar algo así que todos sabemos q es falso. No es whitney houston pero ya quisieran muchos tener esa calidad y capacidad vocal.

En resumen es lo mejor del nuevo pop femenino segun ventas y la gente tonta no es , junto a Katy Perry y Taylor Swift. Que no te guste bien pero decir q una don nadie es llamar a muchisima gente estúpida y sin gusto musical y precisamente muchos de sus seguidores no somos teenagers comida del marketing como puede ser el caso Justin Bieber, yo tengo 34 años y en sus conciertos abunda la gente de mi edad.

Lo primero,

En mi modesta opinión,

He dado mi opinión sobre Gaga y sobre su comparación con Michael.

Lo segundo, ¿dónde ves tú que yo haya llamado estúpidos y sin gusto musical a los que escucháis a Gaga?, es más, ni siquiera he hecho referencia alguna a nadie ni a ti en particular en nada.
Sin embargo tú te has lanzado a hacer comentarios sobre mi como que no entiendo de alta costura, etc. Si te has picado lo siento, no era mi intención, yo solo hablaba de Gaga, no de ti y de tus gustos musicales.

La buena música es aquella que a uno le hace disfrutar, así que si te gusta mucho Gaga, disfrútala.
Lo de King Africa era broma, pero es que cada vez que veo a Gaga no puedo evitar acordarme de él, y seguro que no soy la única. Gaga para mi es un híbrido entre Madonna y King Africa. Es mi opinión.

No estábamos hablando de gustos, sino de talento, y mi opinión es que no lo tiene.
Es cierto que desafina en directo, igual tú no lo has percibido pero yo sí, no sabe hacer una bajada de agudo a grave sin desafinar, y eso se llama no saber cantar. Un artista tiene que tener eso superado.
No es Withney Houston NOOO...., como de aquí hasta el cielo le falta para llegar a su altura.

Yo estaba hablando de talento y tú me contestaste con las ventas, has dicho que Madonna le tiene envidia por sus ventas :)7:), has dicho que Gaga es lo mejor del pop femenino según ventas, las ventas, las ventas, ... , ¿desde cuándo las ventas son indicativo de talento?

Respecto a esto que has dicho: Para ti la alta costura no es arte, no se que pensarias de algunos modelitos de Michael.


Los "modelitos" que Michael lucía destilaban estilo, clase y elegancia, originalidad, belleza y fascinación, algo que nunca tendrá Lady Gaga por mucha alta costura que se ponga.

Es mi opinión.
Un saludo.
 
Lovely one porque pongas en mi modesta opinión no puedes decir cosas como copia barata, le quedan 40 años para ser como Michael etc. Vamos que ya nos conocemos en el foro... Para opinar no hace falta descalificar a un artista.

Cuando digo ventas es porque Madonna si mira eso y la pasta ante todo y al ver las de Gaga le saltó la alarma de ataque. Por otro lado talento y ventas no van unidos pero si las ventas son espectaculares puede haber talento ( ej. Thriller)

Michael en alguna vez no ha acertado con sus atuendos para mi como cuando se puso esas rodilleras doradas para recogerun premio que le dio britney por decir una ocasión. Eso no quiere decir q sea un king africa. Lady gaga a veces tiene mas o menos gusto pero estilo tiene y sino preguntale a los diseñadores de moda o revistas de moda y fotógrafos q se la rifan.

En fin que no voy a alargar esto y menos hablar de una artista de su talla para referirme a su aspecto o si madonna le tiene tirria.

Yo solo digo que si quieres que la gente respete a Michael empieza por respetar tu a otros artistas porque lo de king africa me ha recordado cuando compararon a Michael muchas veces de forma ofensiva con otros personajes.
 
Y lo de que desafina... Ponte el wanna be starting something del history tour y hablamos luego si tanto sabes de canto... Lo siento por dar este ejemplo pero me lo pone a huevo... Bueno de todos es sabido el estado vocal de Mj en esa gira y los playbacks , no descubro nada nuevo.
 
Lovely one porque pongas en mi modesta opinión no puedes decir cosas como copia barata, le quedan 40 años para ser como Michael etc. Vamos que ya nos conocemos en el foro... Para opinar no hace falta descalificar a un artista.

Yo no la descalifico, la califico, la describo. Todos artistas están expuestos a las críticas del público lo mismo que a las opiniones de los críticos musicales, y tienen que saber encajar esas críticas y aceptarlas, e incluso utilizarlas de forma constructiva.
Sin embargo lo que no está nada bien es que los artistas se critiquen entre sí y se descalifiquen entre ellos, como ha hecho Gaga Britney Spears es una perra que usa playback:ains:
Yo a Michael jamás le he visto hablar así de otro artista, tenía demasiada clase, nada que ver con Gaga.

Es cierto que a Lady Gaga le faltan 40 años de carrera impecable llena de éxitos y de récords para poder medirse con Michael, por supuesto que es cierto.
Gaga no es una copia barata de Madonna, ahí voy a darte la razón, es una copia de "alta costura" de Madonna :7:





Cuando digo ventas es porque Madonna si mira eso y la pasta ante todo y al ver las de Gaga le saltó la alarma de ataque. Por otro lado talento y ventas no van unidos pero si las ventas son espectaculares puede haber talento ( ej. Thriller)

Puede haber talento, tú lo has dicho. O puede que no: ejemplo Pitbull, por decir uno. Por eso digo que las ventas no son indicativo de talento.

Michael en alguna vez no ha acertado con sus atuendos para mi como cuando se puso esas rodilleras doradas para recogerun premio que le dio britney por decir una ocasión. Eso no quiere decir q sea un king africa. Lady gaga a veces tiene mas o menos gusto pero estilo tiene y sino preguntale a los diseñadores de moda o revistas de moda y fotógrafos q se la rifan.

Los modistos se la rifan porque Gaga ahora es mercadotecnia pura y dura, nada más que por eso.
Yo no escucho a una artista porque se vista de Versace.
Lady Gaga no dejará una huella con su forma de vestir, ni marcará una moda y todo un estilo como lo hizo Michael, perfectamente identificable y único además, porque Gaga no tiene una imagen ni un estilo definidos, cada día se pone un modelito distinto sin nada que ver con el anterior, buscando únicamente el efecto sorpresa y provocación, da igual lo que sea, cuanto más raro mejor. Empieza a ser aburrido. Eso no creará tendencia ni influencia venidera. Pasará sin más.

Michael se puede haber puesto alguna vez algún modelo menos acertado que otros, pero siempre ha tenido un estilo definido y original que ha marcado tendencias y modas en el vestir, eso es indiscutible.
Además, las rodilleras de Michael podrían ser feas según tú, pero al menos él no se ponía atuendos imposibles que le impidiesen moverse con soltura en el escenario, porque lo más importante es eso, y no lo otro. Y nunca se ha pegado las bofetadas que se ha pegado Lady Gaga tratando de sobrellevar el atuendo, es lo malo que tiene lo de ser una fashion victim. Lo siento pero me lo has puesto a huevo...;)

TOP 10: Las peores caidas de Lady Gaga - YouTube

En fin que no voy a alargar esto y menos hablar de una artista de su talla para referirme a su aspecto o si madonna le tiene tirria.

Hablar de Gaga y no referirse a su aspecto es imposible, ella pone mucho empeño en que se hable de ello.

Lo de que Madonna le tiene tirria lo has dicho tú, no yo.

Yo solo digo que si quieres que la gente respete a Michael empieza por respetar tu a otros artistas porque lo de king africa me ha recordado cuando compararon a Michael muchas veces de forma ofensiva con otros personajes.

Los artistas se tienen que ganar el respeto del público.
Michael se lo ha ganado él solito y hace muchos años.
Lady Gaga no se ha ganado mi respeto como artista. Y no estoy hablando de falta de respeto, porque dar una opinión sobre la valía de un artista en ningún modo es una falta de respeto, estás confundiendo las cosas.


Y lo de que desafina... Ponte el wanna be starting something del history tour y hablamos luego si tanto sabes de canto... Lo siento por dar este ejemplo pero me lo pone a huevo... Bueno de todos es sabido el estado vocal de Mj en esa gira y los playbacks , no descubro nada nuevo.

Michael Jackson en el History Tour rondaba los cuarenta años, y llevaba treinta años de conciertos a sus espaldas, cientos y cientos de conciertos. Lady Gaga tenía 25 en este vídeo. Me lo has puesto a huevo, lo siento :)

Lady Gaga desafinando en Taiwan - YouTube

AH, y hablando de Playback:
"A veces, parece que el playback se les escapa antes de hora o que el que debía darle al pause está actualizando su Facebook, pues la sensación de que alguien se ha dejado la radio encendida en el castillo es constante". Rolling Stone.
Lady Gaga en Barcelona, la diva en el diván en Rolling Stone

Estos son los "inicios" de Gaga, Lady GaGa - Just Dance (Live @ Fama ¡A Bailar!) - YouTube, cuando desaparece el apoyo vocal y canta las estrofas es para echar a correr.

Y estos son los inicios de Michael I Want You Back - The Jackson 5 - YouTube

A mi me parece que hay un abismo entre ellos.


Ya está todo dicho, por mi parte.
Disfruta de Gaga, la música está para disfrutarla. Como decía Louis Armstrong: "Sólo hay dos maneras de resumir la música: o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas".
La buena música es la que a uno le hace disfrutar.
Un saludo zergyo.
 
Última edición:
Lovelyone como bien has dicho son personas y no siempre estan al 100% , dejate de q Michael era viejo que en This is it canta de maravilla el Human Nature, la gira History enfocada asi fue un error a mi parecer y si un cantante de la talla de mj tiene mal la voz pues mejor cancela porque es muy triste ver una gira asi con la voz que tiene Mike. A los fans nos gusta el poder verle bailar pero ese no es Michael al completo.

Con tus respuestas veo que eres la clase de fan que endiosa sin ver los errores y encima tiras abajo a grandes artistas con tus opiniones como hiciera la prensa con Michael. Menos mal que no eres periodista.

No llegaremos nunca a estar de acuerdo asi que un saludo e intenta no obsesionarte ni con Michael ni con nadie que no es saludable.

Te dejo la ultima interpretacion de Gaga en un micro de discurso, si esto es cantar mal y tener mala voz pues q mala es si...:

http://youtu.be/Kdd6JzJgJGY
 
Última edición:
Lovely one dijo:
Yo no la descalifico, la califico, la describo. Todos artistas están expuestos a las críticas del público lo mismo que a las opiniones de los críticos musicales, y tienen que saber encajar esas críticas y aceptarlas, e incluso utilizarlas de forma constructiva.
Sin embargo lo que no está nada bien es que los artistas se critiquen entre sí y se descalifiquen entre ellos, como ha hecho Gaga Britney Spears es una perra que usa playback:ains:
Yo a Michael jamás le he visto hablar así de otro artista, tenía demasiada clase, nada que ver con Gaga.

Qué falsa es la tia entonces, luego se le llena de boca de decir su gran adimiración hacia Britney

Gaga admira a Britney - Video

Y la ve en concierto

VIDEO: Lady GaGa asistió al concierto de Britney Spears en Atlantic City : ADICTIVOZ.COM

En fin, cada cual con su tema.
 
Lovelyone como bien has dicho son personas y no siempre estan al 100% , dejate de q Michael era viejo que en This is it canta de maravilla el Human Nature, la gira History enfocada asi fue un error a mi parecer y si un cantante de la talla de mj tiene mal la voz pues mejor cancela porque es muy triste ver una gira asi con la voz que tiene Mike. A los fans nos gusta el poder verle bailar pero ese no es Michael al completo.

Con tus respuestas veo que eres la clase de fan que endiosa sin ver los errores y encima tiras abajo a grandes artistas con tus opiniones como hiciera la prensa con Michael. Menos mal que no eres periodista.

No llegaremos nunca a estar de acuerdo asi que un saludo e intenta no obsesionarte ni con Michael ni con nadie que no es saludable.

Te dejo la ultima interpretacion de Gaga en un micro de discurso, si esto es cantar mal y tener mala voz pues q mala es si...:

Lady Gaga Singing the National Anthem @ the NYC Pride Rally 2013 - YouTube

Veo que no eres capaz de debatir sobre esto sin picarte y sin meterte con mi persona, diciendome qué clase de fan soy, que estoy obsesionada o diciéndome lo que tengo que hacer, así que lo dejamos aquí.
Gracias por la lección de vida.
 
Última edición:
Lovelyone ya ha conseguido crear polémica con lo de britney jaja a ver Gaga le ha compuesto canciones a Britney y le encanta, otra cosa es que diga una verdad como una casa y habria que ver el contexto. Yo también digo que el Playback es lo que salva sus conciertos Akira. Hacer playback no quita que sea una buena cantante pop de estudio que dispone de un buen catálogo de canciones que triumfan y por eso sigue ahi. Además bailaba muy bien las coreografías.

Anabel mejor llevar un vestifo de carne comestible que de piel de animales salvajes, no veo tanta polémica en eso. Me recuerda esto a la polémica del body dorado del dangerous tour, mas de uno dijo que era copia del de los conos de madonna, que si era de mujer, que parecia un travesti etc. Era tan facil como ver q ers un traje como uno de esgrima pero fashion.
 
mejor llevar un vestifo de carne comestible que de piel de animales salvajes,

zergyo, si es que me lo pones a huevo :torta:


Gaga-wering-fur-Bulgary.jpg


Lady Gaga responde a las acusaciones de PETA ~ Lady Gaga Monster Blog

Lady Gaga habló a través de LittleMonsters.com sobre las duras declaraciones del presidente de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), quien arremetió contra ella por usar supuestamente pieles de animales.

A continuación puedes ver sus palabras:

"Para los fans. Quiero que sepan que me preocupo profundamente por sus sentimientos y opiniones, y que siempre apoyaré sus filosofías de vida. Hemos tenido largas conversaciones sobre la sociedad, igualdad y políticas durante los últimos cinco años, y deberíamos continuar. De ninguna manera apoyo campañas violentas, abusivas e infantiles para NINGUNA CAUSA. Particularmente para una a la que respeto. "Derechos de los Animales".

He elegido no comentar si las pieles que compro son sintéticas o reales porque me parecería hipócrita no reconocer la pitón, avestruz, vaca, cuero, cordero, lagarto, "kermit" (en referencia al vestido hecho con el personaje de Los Muppets), y sin mencionar la carne que ya he usado. Esto me colocaría inmediatamente en la categoría de los que adoran y aprecian la belleza de los animales en la moda, pero no soy una estricta vegetariana.
Realmente siempre me he mantenido lejos de las pieles, especialmente porque nunca tuve el dinero para comprar una buena, pero esto no significa que mis morales sean rígidas y que no me quebraré ante una obra de arte absoluta en un abrigo. No tengo cadenas con esto.
Ustedes ven un cadáver, yo veo una pieza de un museo
. Pero me siento muy mal ante aquellos fans que están molestos por esto, es un sentimiento justo y respetable acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, por favor respeten el mio.
Y para aquellos que hacen campaña, guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos.
Y Kim Kardashian es fabulosa ( fue atacada con una bolsa de harina por una activista)"
.



Después de decir que ella nunca llevaría pieles de animales, se la vio con ese abrigo de piel.
Parece desprenderse de sus palabras la conclusión de que el abrigo puede ser sintético, pero elige un tema como este para provocar, decide mantenerse en la ambigüedad y defiende el uso de las pieles.

Frases como ésta me parecen lamentables: "Realmente siempre me he mantenido lejos de las pieles, especialmente porque nunca tuve el dinero para comprar una buena, pero esto no significa que mis morales sean rígidas y que no me quebraré ante una obra de arte absoluta en un abrigo. No tengo cadenas con esto.
Ustedes ven un cadáver, yo veo una pieza de un museo"
.

Y viniendo de una persona que dijo que era firme defensora de los animales y que nunca llevaría pieles, me parece hipócrita además.

Y dicho esto, me gustaría añadir que a mi me parece del todo irrelevante que lady gaga lleve pieles o lo que diga al respecto, pues no la considero más que una simple cantante, y no un modelo a seguir ni un ejemplo de nada. Aunque ella parece estar muy metida en su papel y en su discurso, el comienzo de la carta no tiene desperdicio: "Para los fans. Quiero que sepan que me preocupo profundamente por sus sentimientos y opiniones, y que siempre apoyaré sus filosofías de vida (lady gaga apoya las filosofías de vida de toooodos los habitantes del planeta tierra, ella es anti-todo y pro-todo, y todo a la vez). Hemos tenido largas conversaciones sobre la sociedad, igualdad y políticas :)feo:) durante los últimos cinco años, y deberíamos continuar :)sleep:)".

En fin...
 
Última edición:
Arriba