• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Un inciso; no sé si habréis visto ya el anuncio de Jeep en España con LNFSG de fondo; la cuestión es que lo acabo de ver ahora mismo, y, cosas de la vida, se ve hacia el final el Palace, el cine que vemos en Thriller! La cuestión es que veo en Youtube que hay unas cuantas versiones del spot, pero no veo la que se está emitiendo aquí, en la que se ve el Palace... A ver si alguien es capaz de capturarlo de la tv y lo puede subir por alguna parte :)
 
Ayer Madonna subió la siguiente foto en Instagram:

2hfj984.jpg

"Feliz día de la Independencia!! ¿Qué es la LIBERTAD? #Revoluciondelamor #iconico #viviendoporamor #arteparalibertad"

Dos días atrás también subió esta:
33tq8i1.jpg

"Sonriendo con mi boo(?)! Nada aleja al pasado...como el futuro! #viviendoporamor

Lo pongo aquí porque sus fans están corriendo el rumor de que ella sería la próxima en tener un dueto póstumo con MJ, si no en el siguiente single de Xscape pues en el próximo álbum de Madonna.

De ser cierto, no sabría que pensar. Musicalmente un dueto entre el Rey y la Reyna del Pop suena como un éxito comercial, aunque con lo que Michael supuestamente pensaba de ella pues no se sí es la mejor de las ideas...

Instagram
 

albertonchu

HideOuter Adicto
Un inciso; no sé si habréis visto ya el anuncio de Jeep en España con LNFSG de fondo; la cuestión es que lo acabo de ver ahora mismo, y, cosas de la vida, se ve hacia el final el Palace, el cine que vemos en Thriller! La cuestión es que veo en Youtube que hay unas cuantas versiones del spot, pero no veo la que se está emitiendo aquí, en la que se ve el Palace... A ver si alguien es capaz de capturarlo de la tv y lo puede subir por alguna parte :)

https://www.youtube.com/watch?v=glQW8Rzgo04
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Entonces, según las últimas noticias, aún no sabemos cuál será el siguiente single, verdad? Los últimos mensajes del hilo de noticias de Xscape son contradictorias: unos dicen que habrá vídeo del single puente Loving You y luego se dice que no, que será del próximo single oficial que saldrá a finales de agosto.

Será pues STTR el siguiente single? Yo creo que es la que más fuerza tiene para la radio..
 
Yo sigo insistiendo, "Loving You" es linda pero no tiene tanta fuerza como Chicago, A Place With No Name, Xscape o incluso Blue Gangsta...no sé que pensar, esperemos que el video sea bueno
 
No aran video de loving you es un single puente solo la daran en las radios el single se viene en agosto aun no se sabe cual es.y el video clip tambien

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 
Ya tengo mi edición deluxe de españa, y la digipack con poster comprada en italia + el single lnfsg.

Solo me falta el cd xscape normal, que estoy esperando para comprarlo con el siguiente single!
 
La nueva versión del documental tiene cosas interesantes o solo son chorradas, es que mi Ingles no es muy bueno que digamos xD, Saludos.
 

Jona

Drummer
El "nuevo" documental es mucho mejor que el agregado en el Dvd.
Me gustó el pequeño énfasis a los productores originales y su merecido cameo.
Pero si algo le faltó a este documental, fueron imágenes de Michael...
 
Hola compañeros del foro!

Es un gusto volver aquí y postear en este foro tan prestigioso para mí.


Bueno...quiero expresar que vi el documental el día de hoy de Xscape y me pareció bueno, pero no entiendo porque no le hicieron énfasis a CHICAGO si es una de las canciones que mas me gusta de Michael en el disco Xscape, si es que me brinque ese pedazo por favor que alguien me diga.
Por otro lado ese detalle de PLACE WITH NO NAME es simplemente bestial.

Y como escribió alguien atrás en verdad falto imágenes de Michael, ojala en el estudio grabando las originales eso hubiera sido un detallazo invaluable para nosotros sus fans.

Saludos !!

Luis Martin
Colombia
 
Me llama la atención mirando otros hilos que en lugares como Alemania, UK, Korea o Francia el disco se haya publicitado bastante a nivel de calle mientras que en Madrid al menos yo por el centro no he visto apenas publicidad. Saludos.
 
La única manera de un video clip potente sería con imágenes ineditas de Michael Jackson. De otra forma no lo veo atractivo.
 
Yo sinceramente casi lo unico ke he visto en el documental es a Reid haciendo un poco el payaso y diciendole a los productores lo buenos que son, lo bien que lo han hecho y a Timbaland con el ego por las nubes. Vale, lo has hecho de puta madre en algunas pero en otras que no me quieran vender que es lo mejor de lo mejor. DYKWYCA y Blue Gangsta son mucho inferiores a las demos.
 
Arriba