• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Escuhando varias veces el link de Walt, el otro ya digo no puedo, matizar que donde tengo mis dudas de que pudiera no ser su voz es en los dos primeros versos: el primer say say say nada mas arranca el tema cantando se supone que él, buuuf! ¡qué tensión:miedo: xp!- y luego go go go hasta here 4ever "por mis partes" en esos dos tramos es donde tengo mis sospechas pero bueno si es cierto que habría que escucharlo en un formato que no esté tan comprimido aun a pesar de que el resto del tema se escuche- o al menos yo-al genuino Michael Jackson.
 
Última edición:

katie

🔹


tumblr_nvlyduoAtV1rxfhcfo2_500.jpg


12108929_519516828210830_4284925346017825631_n.jpg


tumblr_nvlyduoAtV1rxfhcfo4_500.jpg


tumblr_nvm0ntcLW81ryeywxo1_540.jpg


tumblr_nvm0ntcLW81ryeywxo2_540.jpg


tumblr_nvm0ntcLW81ryeywxo3_540.jpg


12079720_519349458227567_2631541815975339660_n.jpg


Las que puso AlcaponeBad Aquí

 
Me refiero a imágenes en movimiento. Se comentaron que eran de las sesiones de grabación de The Man y otras montando a caballo con paul o Linda :sacabo:
 
Vaya, aún estamos con cosas de estas...

Francamente no sé que decir sobre ciertas partes del mix, suenan un poco raras.
 
Última edición:
Para mí lo más salientable de este hilo ha sido volver a leer a nuestro mítico compañero forero D.S., y escribiendo, como antaño, verdades como puños.

Momentazo total compañero! :D :D
 
Primero de todo no puedo escuchar mas veces el enlace con ya sonido bueno porque al darle a escuchar de nuevo se me queda cada vez en los últimos segundos del remix.:llorando: Gracias de todas formas deycohtSk (¡¿por qué "sus" ponéis nicks tan difíciles de escribir y recordar, aaagh?!:p).


Que esxtraño eso:confused::confused:, y si, se que mi nick es complicado :jajaja::jajaja:
 
Hacia años que no veía a D.S por aquí. Ha llovido mucho desde que nos conocimos personalmente en Barcelona. Pionero y Mítico de este foro.

Saludos
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Después de escuchado y reescuchado tanto la primera versión filtrada en SoundCloud que sonaba horrible, como esta versión ya en calidad pro tengo que decir que no tengo duda alguna.

Para mí es 100% Michael Jackson, aunque si que comparto el hecho de que en el "Say, Say, Say" y el "Go, go, go" la voz de Michael suena extraña pero bajo mi punto de vista es porque la pista musical (creo que son cuerdas) prácticamente está al mismo nivel o puede que algo más alta que la pista vocal y parece que la voz de Michael queda más "camuflada" o quizá pueda haber sido por el tratamiento a la pista, que se haya tocado algo la voz y esta haya quedado un poco modificada, pero vamos, que no le veo nada raro. Para mí es Michael Jackson 100% sin ninguna duda y debería $ony tomar ejemplo de lo que es una contemporeización de un tema, porque esto es exactamente lo que es. Para mí suena increíble.

Lo del disco MICHAEL es que era algo evidente y a gritos: no era Michael el que cantaba en esos tres fatídicos temas. Punto. No hay que tener una carrera en escuchar música para ello.

También algo que se ha añadido aquí puede llevar a hacerse ciertas preguntas. Digo esto porque si es verdad que Michael grabó una demo, estoy prácticamente seguro que han cogido las vocales nuevas de esa demo y Michael ya sabemos que en ciertas demos (no en todas, por supuesto, porque hay demos más completas que otras) Michael no cantaba con la suficiente energía, sino que hacía un tarareo o balbuceaba algunas palabras siguiendo la melodía de la canción para saber como tenía que cantar esa parte en la versión final (o en este caso, como la otra persona del dueto, en este caso Paul, tenía que cantar).

Para mí es Michael sin ninguna duda, pero si que comparto lo que he comentado antes, que en esas partes quizá han metido un poco la gamba en la mezcla.

Saludetes :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí lo más salientable de este hilo ha sido volver a leer a nuestro mítico compañero forero D.S., y escribiendo, como antaño, verdades como puños.

Momentazo total compañero! :D :D

y Michael ya sabemos que en ciertas demos (no en todas, por supuesto, porque hay demos más completas que otras) Michael no cantaba con la suficiente energía, sino que hacía un tarareo o balbuceaba algunas palabras siguiendo la melodía de la canción para saber como tenía que cantar esa parte en la versión final (o en este caso, como la otra persona del dueto, en este caso Paul, tenía que cantar).

Para mí es Michael sin ninguna duda, pero si que comparto lo que he comentado antes, que en esas partes quizá han metido un poco la gamba en la mezcla.

Saludetes :)

Sí Walt claro, porque D.S te da la razón ni mas ni menos.:7::p

Marimacho=tomboy, xp! vale es cierto que MJ en algunas podría "balbucear" como dices pero así entre comillas, eso también;):p) pero lo que aquí se percibe al menos en los fragmentitos que señale arriba es que el pitch está mas alto y mas caprino (sí, la dichosa apreciación, buuf!) pero si duda lo que resulta extraño es que de haber un impostor tengan que recurrir a él para esas partecillas solo :confused: sin necesidad además porque al contrario que los 3 fakes de Michael no habría que recurrir al estar ya de sobra grabada la voz original de MJ...:confused:, en fin...

Muchas gracias una vez mas a katie por las nuevas imágenes y a Gleison Jackson por los enlaces que veré mas tarde.
 
Última edición:
Habeis encontrado en edición física este "pipes of peace" (me refiero al album remasterizado) en alguna tienda española? Saludos.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ya la escuche en HQ, con varios auriculares, y me sigue sonando extraña. No quiero decir categoricamente que no es MJ, porque llevo dias cuestionandomelo, cuando con las otras canciones la reaccion fue instantanea.

Me hace ruido la diferencia sutil de la calidad vocal entre las primeras partes ''nuevas'' y el resto de la cancion. Todo lo demás parece cantarlo fluido, menos esas partes. I don't know...estoy muy perdido y voy a optar por seguir escuchando la original, y no darle publicidad personal a esta version hasta que no tenga mas info.

Me extraña el silencio de Damien Shields en el tema...alguien sabe si ha dicho algo? Generalmente, detras de estas cosas, siempre sale un articulo de Damien al respecto.

D.S
long time no see...no sigas en el ostracismo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba