• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descansa en paz wendy555

Acabo de enterarme por un whatsapp que me ha enviado su madre, estoy destrozado.

Nuestra amiga wendy555 nos dejó el pasado día 7.

Dejo este mensaje aquí para que todos sus amigos y contactos del foro lo sepan.

No puedo dejar de llorar.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Mis condolencias para Wendy, sus familiares y amigos

Buenos días,

Aunque personalmente no la conocía, ni llegué a entablar contacto expresamente con ella, la pérdida de alguien devasta a cualquiera con un mínimo ápice de sensibilidad, máxime si los afectados y concernidos son aquellos sujetos que compartieron sus vivencias, emociones, anécdotas contraídas por doquier, sus desengaños y/o ilusiones por cubrir en esta vida o, como sostenía mi profesor de Sociología en mis años universitarios, el valle de lágrimas en el que debemos, indefectiblemente, confluir y convivir todos.

Por ese motivo, emito mis condolencias a todos cuantos compartieron lo mejor que emanaba de su figura. De hecho, su memoria no permanecerá en saco roto: podéis acceder a los registros de su perfil en este foro y deleitaros con muchas de sus intervenciones, apreciaciones y juicios de valor, muchos de ellos, ampliamente estimables, y enriquecedores. Así como las causas de tipo filantrópico, como en la firma de su identidad así se indica, que secundaba con ardor y pasión.

Un cordial saludo para todos y, especialmente, para Wendy555,

Siberian
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:(Lo siento mucho, mis condolencias a familiares y a amig*s mas cercanos (aquí o fuera).
Qué lástima de verdad; me apunto a la petición de dulce ¿qué pasó Throbber?
 
madre mía que me decís!, me acabo de enterar, la tía mas correcta y mas generosa que he conocído aqui en el foro :(
cuanto lo he sentido, no se como ocurrió pero vaya mazazo.

Descanse en paz y un abrazo sentido a su familia.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Qué duro :(

La conocía a ella y sabía de su enfermedad, pero no he sabido hasta ayer que era wendy555. Da escalofrios pensar que sólo dos días antes estaba posteando en el foro como un día cualquiera.

Mis mejores deseos para su familia y sus amigos más cercanos como era tu caso Throber :lloratris
 
No no no!!!!.

Entro al foro un minuto y me entero de esto!. Se me hizo un nudo en la garganta y se me saltan las lágrimas. No puedo con éstas cosas...no!!!! :(

:lloratris
 
wendy555 padecía una enfermedad degenerativa desde hace años. El 17 Octubre sufrió una repentina embolia pulmonar y después de tres semanas en la UCI falleció el 7 Noviembre.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Nunca te conocí wendy555, pero eso no me impide desearte que descanses en paz, y tal y como dijeron por allá arriba, saluda a MJ de nuestra parte.
 
Arriba