• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ *Ahora la portada de Dangerous*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Paris Jackson dedica su nuevo tatuaje a su padre


Paris honró a su padre Michael Jackson en su 18 cumpleaños con un tatuaje con el texto "Queen of My Heart" escrito a mano por Michael.

"Para todo el mundo era el Rey del Pop. Para mi, era el rey de mi corazón" dijo Jackson al postear esta foto en blanco y negro.

El tatuaje lo hizo Justin Lewis en Timeless Tattoo 738 en Los Angeles y fue acompañada por su primo Austin Brown.

Lewis escribió "Paris Michael Jackson se hizo hoy su nuevo tatuaje, unas palabras escritas por su padre, qué dulce".

12383249_197452770645812_829221769_n.jpg

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

katie

🔹
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños




Bonito detalle.


 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Porqué queen y no king? Alguien me dara una explicacion razonable seguro. Gracias
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

joer con ese pelo ya es clavada a su madre xD
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Créanme que este detalle me hizo soltar más de una lagrima. Te queremos mucho París , creo que van a honrar a Michael de por vida. Dignos hijos de un Rey!


Luis Martín
Colombia
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Michael le decía que era la Reina de su Corazón!Por eso ella se tatuó un escrito de el pulso propio de Mike donde le escribió ese mensaje!


Luis Martín
Colombia
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Que linda paris , lo mucho que recuerda a su papá y lo mucho que lo lleva en su corazón, él la cuida mucho desde el cielo por ser siempre su princesa y a sus hermanos también, un beso a ella y que rápido pasa el tiempo, aún la recuerdo diciendo esas bellas palabras a él en su memorial que unas lágrimas me sacó...
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Está estupenda Paris, y es la que parece tener más presente a su padre.
 
M

MTY

Guest
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

:/ Chale que lindo Mike al referirse así de su hija... Otra prueba mas de que los amaba como nadie... Era su reina... Y Paris cuando pone fotos de el se expresa con tanto amor hacia su padre..
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Porqué queen y no king? Alguien me dara una explicacion razonable seguro. Gracias

Porque Queen es Reina y King es Rey.

Paris es una mujer, así que Michael le escribió Queen.

Ahí tienes una explicación razonable de Barrio Sésamo ¬.¬)
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Sí vamos, no hay mas que verla en la foto de arriba sin ir mas lejos (marujeo modo on :torta:)
hombre no digo que esté gorda pero sí parece que a la mínima se le hinchan los brazos y tal, y a Prince igual, dichoso metabolismo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

hombre no digo que esté gorda pero sí parece que a la mínima se le hinchan los brazos y tal, y a Prince igual, dichoso metabolismo

En el caso de Prince todavía pero en el suyo no acabo de verlo tron, en fin pilarín...
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

me parece bien es buen detalle,pero si su padre le ve ese corte d pelo s muere otra vez puff
 
Re: Paris Jackson se tatua unas palabras de MJ por su 18 cumpleaños

Bueno según se ve por los tatoos, el rastas de detrás en las fotos y que el novio es metalero pues esta bien. Esa clase se gente suele ser buena gente. Y además si le ha calado el mensaje de su padre, esa niña no tiene por que estar mal. No se eve nos prejuzgarla por que "se le vaya de las manos los tatoos" o por el corte de pelo. Michael también tendría que asumir que los tiempos cambian y no creo que el tuviera problemas con eso ni ke impondría nada. Michael eta un innovador de mente abierta para caso todo
 
Arriba