• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Increíbles Mixes y Entended Versions de MJ *SWG y otros*

gothamj

Hideouter Viejuner
Una cover que he hecho para los que se descargan los temas y quieren hacerse su propio album... ;)

 
Última edición:
Muchas gracias por este post, Crissty. A falta de nuevo material, noticias y todo ello, entrenar el oído con algo nuevo siempre es genial :)

Conocía el trabajo de este chico y es simplemente genial, la verdad. Lo bueno de este chico es que en cada cosilla nueva que saca, lo sube a YouTube y te pone el enlace de MEGA con cada versión de tema (te lo empaqueta con la versión extendida del tema, versión instrumental y algún otro remix adicional que hace, además de carátulas y todo ello como las que aparecen en cada video).


Exactamente ;). Respecto a SWG todo es tal cual has dicho. Me encanta que hayas conpartido tu, hasta ahora, versión extendida preferida suya: Thriller. Continuaré checando tus sugerencias, por ahora he comenzado por escuchar parte del trabajo de *Nick y concuerdo contigo: "hace mixes y remixes bastante interesantes, algunos mejores que otros."

Muchísimas gracias a ti Tomboy :) por aportar más versiones/mixes interesantes, enriqueciendo el post.
 
¡Jajaja!:jajaja:, intentado imitar la jerga de mi tierra te salió una mezcla de lo mas divers! Te explico someramente: cuando alguien/algo se sale* significa que destaca de manera sobresaliente y mas aún incluso; por otro peña se refiere a : grupo de gente con lo cual cuando puse la expresión: ¡se sale peña!= ¡destaca muchísimo gente!, mas menos.;) ejeje!

Jejeje, conozco de cerca la jerga de tu tierra ¬.¬). Lo de "se sale" y "peña" lo sé a long time ago; por lo que yo sabía qué decía y qué quisiste decir tú. Me gusta que el post se diversifique en instruir, además de música, de lingüística xD.


En cuanto al tema en sí-que me lías:7::p- el estupendo link que puse de los remixes de Michael y mas análisis excelentes de sus diferentes discos que podéis ir pinchando en cada portada-es en origen una aportación de la gran bluesaway que cuando lo ví por primera vez me quedé alucinao.

Gracias por haberlo mencionado, precisamente desde la vez pasada que bajé el ebook desde tu link, al ver que la traducción era gentileza/trabajo de ella, quise agradecerle públicamente. Además, me he dado cuenta ha traducido ya varios books, capítulos y reseñas de Michael ; asi que, donde estés: Gracias bluesaway :) !


O sea que la extended version de HN es de WGS, how interesting! Ya la había escuchado y me había quedao flipao como ahora. Los ad-libs finales son lo mas too.

Sí, es una pasada :dime:, verdad? Pa' flipar:D, tal cual dices. Traducción, ahora para mi tierra y toda tierra xD que lo ignore: La versión extendida realizada por SWG de Human Nature ya compartida (post anteriores) es muy interesante, para alucinar y redescubrir esta belleza.
 
Si, estos re-works y los remixes de Nick, son de lo mejorcito que hay.

De lo que llevo escuchado y descubierto hasta ahora, sin duda son de lo 'mejorcito'; especialmente SWG en extended versions/mix y *Nick en mixes más "clásico-tipicos".


Tienen links pardescargar de DSTYGE,SIM,BOTDF?
Tal como tan gentilmente alexgm1995 te respondió, en cada video/canción youtube de SWG, abajo, en la sección "descripción" te aparece en link para descargar lo que hayas elegido.


Una cover que he hecho para los que se descargan los temas y quieren hacerse su propio album... ;)

[img]https://preview.ibb.co/fCGorn/REMIXSUITE.jpg
¡Te pasaste! (jerga de mi tierra que significa: eres lo más). Está muy cool, gracias gothamj ;).
 
Y como ya contaba, gracias sus aportes, estoy descubriendo a *Nick. Él, a diferencia de SWG, hace mixes y remixes más del tipo "típico/clásico" y abarca varios artistas. Me estoy concentrando primero en su trabajo de MJ, me ha gustado que ciertos mixes son "tenues" es decir, no sobrecargados, con leves cambios del original o de las demos originales. Sin embargo, las piezas que hasta ahora me han impactado están siendo ciertas versiones aparentemente "sobrecargadas" y en las que destacan más claramente los, versátiles y maravillosos, vocals de MJ.

Acabo de escuchar BEST OF JOY, una canción que en su 'original' me llegó profundo al alma, desde la letra, pasando por la melodía/música, pero muy especialmente por la voz de Michael, sus legendarias exquisitas e intensas armonías ( ! ) y solos. Es una MARAVILLA, y qué decir el saber que es de las o la última canción completada en estudio por MJ.

Por lo que, me es inevitable continuar con otras canciones/versiones, sin antes dejar ésta para recocijo del oído y del ALMA de cada uno !!! Primero dejo la versión de *Nick y abajo un Acapella "absoluto."

I am Forever, We are Forever... ( !!! )



Best of Joy - Acoustic by *Nick y CCMC
UPHOTO_20180419_102647.jpg




Best of Joy - Acapella ( Pura VIDA !!! )

UPHOTO_20180419_102806.jpg


:luck:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El buscador está raro xD, porque como conté en el post uno, primero hice una búsqueda puse SWG y no aparecieron sus posts, de todas formas son de tiempo y ahora lo re-descubre más gente.

Yo también soy muy fan de sus remixes. Se han puesto varias veces en el foro, pero el buscador sólo funciona con palabras de más de 3 letras, por eso no sale nada :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué pasada los de Nick, sooo much feeling!! Las armonías y la precisión, nitidez de su voz parecen extra-humanas (y ya el puente doblándose en los coros, ¡woow!!:eek:)

pd: estoy despistao con lo que dijiste de las traducciones de bluesway del enlace mj101, yo lo veo en inglés solo.:confused:
 
Arriba