• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chris Leak, jugador de los Florida Gators, fan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
top10quarterbackncaa5.jpg


Entrevista con Chris Leak, quarterback de los Florida Gators

Muchos de los jugadores dicen que estás loco por el trabajo de Michael Jackson

Adoro a Mike. Creo que es el artista más grande del mundo. Una vez que sale al escenario, es impresionante. No puedo explicarlo. Tienes que verle para entender la electricidad que propaga en la vida de la gente.

¿Cuándo te comenzó a gustar Michael?

Siempre, desde niño

¿Cómo es de grande tu colección de Michael Jackson?

Bueno, tengo unos cuatro CDs, creo. Y también un montón de melodías para el móvil, tengo las principales como Beat It, Thriller, Bad y Smooth Criminal.

¿Algun jugador te ha dicho alguna burrada porque escuches a Michael?

No, a todo el mundo le gusta Mike. No puedes hablar mal de Mike.

Entonces ¿a qué esperas para hacer un Moonwalk tras un touchdown?

Toma! Se que Donovan McNabb lo hace. Espero poder hacerlo yo también cuando llegue a las series finales

[Mike Phillips y Louis Anastasis]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Que grato saber este tipo de cosas,esperemos que ese equipo llegue a la final para ver si cumple su palabra de hacer el moonwalk y si no pues comoquiera que lo haga o se agarre la entrepierna :lol: .


Thx 4 the info :p .
 
Orbitt dijo:
¿Qué trabajo?

Diana Ross Presents The Jackson 5
ABC
Third Album
Xmas Album
Maybe Tomorrow
Goin' Back To Indiana
Got To Be There
Looking Through The Windows
Ben
Skywriter
Music And Me
Get It Together
Dancing Machine
Forever, Michael
Moving Violation
Joyful Jukebox Music
The Jacksons
Goin' Places
Destiny
Off The Wall
Triumph
Thriller
Victory
Bad
Dangerous
HIStory
Blood On The Dance Floor
Invincible

Yo entiendo que a los que veais la musica como una moda, os cueste apreciar discos y canciones que son parte de la HISTORIA...
 
janetjackson23 dijo:
Que grato saber este tipo de cosas,esperemos que ese equipo llegue a la final para ver si cumple su palabra de hacer el moonwalk y si no pues comoquiera que lo haga o se agarre la entrepierna :lol: .


Thx 4 the info :p .

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: yo lo se hacer:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: hago la payasa mucho xD daria algo por ver a este hacerlo:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: gracias por la info ^^
 
D.S. dijo:
Yo entiendo que a los que veais la musica como una moda, os cueste apreciar discos y canciones que son parte de la HISTORIA...
No entendí la pregunta por ahí. Gracias, una vez más, por ser tan simpatico.
 

verowhite

Admin
MJH Team
Orbitt dijo:
¿Qué trabajo?

Me parece increible que tan siquiera te plantees hacer un comentario como ese. Aunque Michael no moviese un dedo artísticamente hablando de cara al público nunca más, me parece de una osadía tremenda hacer ese comentario. Te invito a hacer una cosa, es algo que yo pongo en práctica muy a menudo.

Mira el calendario, piensa en la edad que tienes y si tienes los conocimientos suficientes piensa quién era y qué estaba haciendo Michael con tu edad.

¿Suficiente?
 
wHiTe dijo:
Mira el calendario, piensa en la edad que tienes y si tienes los conocimientos suficientes piensa quién era y qué estaba haciendo Michael con tu edad.

¿Suficiente?

Dios! White... eres cruel, muy cruel...:sad: :jajaja:

Aquí está el chico sin casco. Buen gusto no le falta.
fbc_fla_chris_leak_164w.jpg
 
Se estan desmadrando las cosas... por un MALENTENDIDO.

No creo que Orbitt, haya nunca menospreciado Michael.. "quizas" y digo "quizas" Orbitt creyo que se referia a alguno en particular no a su carrera..

No se, creo que ha sido un poco excesivo...

Y lo de "Pierdete" creo Allnite que sobra.
 
MiSSBiTTeR dijo:
Y lo de "Pierdete" creo Allnite que sobra.
Pos creo yo que poner un negativo a alguien sin motivo solo xq no me caiga bien un amigo suyo, sobra mas que poner "pierdete":dime:
kien da, recibe..:diablillo


P.D; Reconozco q me he sentido muy niño jeje
 
M

MichaelLeia

Guest
uuuuuuuuuuuuuuuuue que agradable es oír cosas así
 
hay q ver q desagradables sois algunos, hay q joderse.. Eso del trabajo de mjackson, esta muy mal expresado.. Lo normal seria preguntarle estas loco por la musica de michael no? o te encanta mjackson? asi q eso suena muy raro, ademas michael trabaja mas bien poco...
Por lo demas parece un poco de broma pq de la lista q has puesto de discos D.S este menda solo tiene 4!!! jaja claro y le encanta, igual es q no tiene pasta para comprarse mas. ah bueno tiene melodias para el movil..
lo del calendario muy bueno white, :jajaja: pues michael, cantando y bailando no? joer es pa lo q valia el chico, los demas pos a cada uno a una cosa.... no?
 
a ver,yo al principio tb entendi mal a orbitt,pero por lo visto fue un mal entendido,x lo q me alegro mucho,xq mas currante q Michael hay pocos,y si ultimamente no saca nada,no creo q sea xq no curre,admas q se merece un buen descanso con todo x lo q ha pasado, incluso sino quisiera sacar nada ya nunca mas,ya ha trabajado suficiente en toda su vida...pero bueno,solo fue un malentedido y ya esta.

me alegra mucho q este chico tenga tan buen gusto!!!pero ya podria comprarse mas cds q no sabe lo q se esta perdiendo!!
 
Si siguen saliendo fans?:confused:
Tendríamos que mirar debajo de las piedras...:jajaja:
No,es broma...:p
Me gusta leer esta clase de posts,alguien conocido,un famoso,...fan de MJ...:)

Petonets.
 
Arriba