• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La familia Jackson felicita el año

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mensaje de Joseph y Katherine Jackson y famila

Nos gustaría desear a todos los fans un ¡Feliz Año Nuevo!

Vuestro apoyo a nuestra familia ha sido muy apreciado y siempre recordaremos el amor que nos habéis dado.

¡Siempre os querremos!

Sinceramente,

El Sr. y la Sra. Jackson y familia


[Angel Howansky. Publicista de la familia]
 
Re: La familia Jackson nos felicitan el año

Nos os confundais Joseph y Katherine, el apoyo era para Michael, no para toda "vuestra familia". Aún así, gracias :p.
 
Re: La familia Jackson nos felicitan el año

Estos no se van a enterar nunca de que la familia Jackson no tiene fans :p.
 
Re: La familia Jackson nos felicitan el año

Sinceramente no me hace muxa ilusion ke estos me feliciten el año, prefiero ke me traigan a Michael metido en una tarta y salga en plan sorpresa gritando happy new year!! pero como eso es muxo soñar pues habrá ke conformarse con lo ke sea :)

Un saludooo:p
 
Re: La familia Jackson nos felicitan el año

Es un bonito detalle que es de agradecer. Aparte de eso, reivindico la figura de Katherine desde el punto de vista del estilismo, no repitió un sólo vestido ni un sólo pañuelo durante todo el juicio, iba elegantísima la mujer :p

Gracias por la info ;)
 
Re: La familia Jackson nos felicitan el año

VaNiL dijo:
Nos os confundais Joseph y Katherine, el apoyo era para Michael, no para toda "vuestra familia". Aún así, gracias :p.

Sé o imagino lo que quieres decir, pero aún así, yo no soy padre, pero como padres entiendo perfectamente lo que quieren decir. Es decir, que le dén tanto apoyo a tu propio hijo, es como si se lo estuvieran dando a ellos (como padres) y eso tiene que ser muy bonito, y está bien que lo agradezcan, ya que que apoyen a tu hijo en un momento así es como si te apoyaran a ti mismo. Yo entiendo así lo que quieren decir.
 
Re: La familia Jackson nos felicitan el año

PuriaTor dijo:
Thank you for your beautiful angel, Katherine!! :cuñao.

:lolazo:


Ya puestos con las Jackson Felicitaciones...ahí va otra...

La-Toya_Online_greeting.jpg


:cuñao
 
:lolazo:!! xDDDDDDD

Gracias Zipper!! Ahora mismo envío eso como postal de Navidad a todos mis amigos, fijo que triunfo! xDDD
 
yo a katherine le tengo mucho carinyo....:) pero hay 2 o 3 en la family q mejor no hablo... ...:miedo: :p de todos modos les entiendo como padres lo contentos y agradecidos q estaran,asi q muchiisimas gracias!!!!!:*)
 
Bueno, pues es un detalle por parte de los padres de Michael, acordarse de felicitarnos el Año Nuevo a todos los fans que apoyamos a su hijo.

La tarjeta de LaToya como que me deja indiferente, es que no la trago y además con ése afán de protagonismo...

Gracias por hacérnoslas llegar.
 
Gracias por poner la noticia, me ha gustado mucho que feliciten a los fans por su apoyo, ahora en Navidad, que lo recuerden de nuevo!!!.Además ellos no celebran la Navidad, pero aún así, se han acordado de que son fechas especiales para muchas personas (con fe y sin fe).A mí que me envien una foto de su hijo Michael en bañador, que los Reyes nunca me la traen!!! ( es broma, más quisiera yo...).
 
Yo alucino con algunas respuestas pero si es lo que sentis :confused:

Por mi parte me alegra leer este tipo de mensajes y tamibien soy simpatizante de toda la faimilia incluida Latoya porque al fin y al cabo es parte de la leyenda jackson y hay que saber pasar pagina como Michael ha hecho.

Y si a esto añadimos el cariño que le tenemos a su madre pues este mensaje me pone contenta.

:D
 
Yo la verdad, prefiero a Michael antes que su família, porque algunos se las traen...

Pero en fin, es de agradecer este tipo de mensajes, aunque sean 3 o 4 frases.

Lo que cuenta es que se han acordado y nos dan las gracias por el apoyo a su hijo, yo también lo haría.

A veces, creo, que no sé que coño queréis. Parece que nunca estéis satisfechos. :z:

Nos pueden regalar turrones a cada uno... :ains:
 
Betty dijo:
Yo alucino con algunas respuestas pero si es lo que sentis :confused:

Por mi parte me alegra leer este tipo de mensajes y tamibien soy simpatizante de toda la faimilia incluida Latoya porque al fin y al cabo es parte de la leyenda jackson y hay que saber pasar pagina como Michael ha hecho.

Y si a esto añadimos el cariño que le tenemos a su madre pues este mensaje me pone contenta.

:D

totalmente de acuerdo. Puede que haya alguien en la familia que me caiga mas bien mal, pero en general quiero a toda la familia, a Michael muchisimo más sí, pero a los demás también. Y es todo un detalle por su parte.
 
Estoy d acuerdo con unbreakableboy...era su hijo el q estaba pasando por una situacion q sin duda ha sido la mas traumatica d toda su vida y el amor y apoyo q ha recibido ha sido inmenso...era como si lo recibieran ellos mismos y esta es su forma de agradecernoslo...Creo q ha sido un gran detalle.
Salu2
 
Última edición:
Yo alucino con algunas respuestas pero si es lo que sentis :confused:

Por mi parte me alegra leer este tipo de mensajes y tamibien soy simpatizante de toda la faimilia incluida Latoya porque al fin y al cabo es parte de la leyenda jackson y hay que saber pasar pagina como Michael ha hecho.

Y si a esto añadimos el cariño que le tenemos a su madre pues este mensaje me pone contenta

de acuerdo contigo betty, yo tambien aprecio a toda la familia Jackson, y si michael perdono a Latoya y dio vuelta la pagina, quienes somos nosotros para no hacerlo...
Y entiendo el mensaje de la misma manera que Unbreakableboy...
agradesco mucho el mensaje, y les envio a ellos un fuerte abrazo, sobre todo a Kate:*)
 
Arriba