• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ demandado por veterinario de Neverland

frontlogo.gif


Jackson sued by veterinarian at Neverland
By Quintin Cushner/Senior Staff Writer


The chief veterinarian at Michael Jackson's Neverland Valley Ranch near Los Olivos has sued the pop star in Santa Barbara County Superior Court for $91,602.05 in past fees.

Plaintiff Martin Dinnes, who owns the Dinnes Memorial Veterinary Hospital in Santa Clarita, filed suit Dec. 27 in Santa Maria, naming Jackson and several entities controlled by the singer.
Dinnes has for the past 15 years helped Jackson acquire the diverse animals living in Neverland's zoo - including flamingos, giraffes, elephants and orangutans, said Dinnes' attorney, Brenton Horner.

The veterinarian continues to treat the animals at the 2,700-acre ranch on a near weekly basis, Horner said.

“He filed this (lawsuit) with great reluctance,” Horner said, adding that his client hoped the case would settle quickly. “He has a lot of admiration for Michael. This is just a business matter.”

Dinnes accuses Jackson of breach of contract and seeks payment for services rendered and legal costs.

The first hearing in the case is set for May 2 in the Santa Maria courtroom of Judge Zel Canter. Jackson would not be required to attend the civil matter.​

Canter has handled other Jackson civil cases in the past, including a trial pitting the singer against concert promoter Marcel Avram. At the conclusion of that trial, a jury found that Jackson reneged on a performance contract with Avram and ordered him to pay $5.3 million.

Dinnes, 65, did not return calls for comment Thursday. He is renowned for his expertise in zoo and aquatic animal medicine and surgery, according to a press release from his alma mater, the University of California, Davis.

Jackson, 47, was last seen in a Santa Maria courtroom on June 13, when a jury acquitted him of child molestation and conspiracy charges after a five-month trial. The singer has recently spent time in the Middle East, primarily in Bahrain.

Because the lawsuit has not yet been served on Jackson, his spokeswoman Raymone Bain declined comment Thursday.
“I can't respond because I know nothing about this,” Bain said.

Calls to longtime Jackson attorney Robert Sanger were not returned Thursday afternoon.

Testimony at Jackson's criminal trial by a forensic accountant for the prosecution indicated that Jackson may be as much as $285 million in debt. Though that amount was disputed by his defense attorneys, the testimony called into question how long Jackson could afford to maintain Neverland, which includes a zoo and amusement park.

Pete Miller, supervising animal control officer for the Santa Barbara County Animal Services Department, said that there is no investigation into the quality of treatment of animals at Neverland.

“We have no first-hand accounts or complaints of any mistreatment,” Miller said.

dejo a los expertos traductores que hagan el trabajo de traducir. Son casi las 2 de la madrugada agui. :sleep:
 
Jackson demandado por el veterinario de Neverland

El veterinario del rancho Neverland de Michael Jackson ha demandado a la estrella en la Corte Superior del Condado de Santa Barbara por un total de $91,602.05 por honorarios pasados.

El demandante Martin Dinnes, dueño del Dinnes Memorial Veterinary Hospital en Santa Clarita, puso la demanda el 27 de diciembre en Santa Maria, nombrando a Jackson y a otras entidades controladas por el cantante.

Dinnes ha ayudado a Jackson durante los últimos 15 años a adquirir los diveros animales que viven en Neverland - incluidos flamingos, jirafas, elefantes y orangutanes, dijo Brenton Horner, aboado de Dinnes.

El veterinario continía tratando a los animales del rancho semanalmente, dijo Horner.

"Puso la demanda muy a su pesar" dijo Horner, añadiendo que su cliente esperaba que el caso se resolviera rápidamente."Tiene una gran admiración por Michael. Esto es sólo un asunto de negocios".

Dinnes acusa a Jackson de romper el contrato y busca el pago de los servicios prestados y los costes legales.

La primera audiencia del caso está prevista para el 2 de mayo en la sala del juez Zel Canter en la corte de Santa Maria. No se requeriría la presencia de Jackson para este asunto civil.

Canter ha llevado otros casos civiles de Jackson en el pasado, incluido un juicio que enfrentó a Jackson con el promotor de conciertos Marcerl Avram. Al final del juicio, un jurado encontró que Jackson no había cumplido con el contrato y se le ordenó que pagara $5.3 millones.

Dinnes, de 65 años, no devolvió ninguna de las llamadas el jueves. Él es conocido por su experiencia en medicina y cirujía en animales acuácticos y de zoo, según un informe emitido por su 'alma mater', la Universidad de California, Davis.

Ya que la demanda no ha sido presentada a Jackson, su portavoz Raymone Bain se negó a hacer comentarios el jueves.

"No puedo contestar porque no se nada al respecto" dijo Bain.

Otras llamadas hechas el jueves por la tarde al abogado de Jackson Robert Sanger tampoco fueron devueltas.

Pete Miller, agente supervisor de contro de animales para el Departamento de Servicios de Animales del Condado de Santa Barbara, dijo que no existía ninguna investigación sobre la calidad del trato de los animales de Neverland.

"No tenemos informer de primera mano o quejas de ningún maltrato" dijo Miller.
 
Última edición:
Bueno, pues parece que Friedman poco a poco va teniendo razón. Está claro que algo pasa con lo pagos a los empleados de Neverland, no es normal tantísima demanda por impagos.

Ya sea Michael o quien lleve estos asuntos (que dudo mucho que sea él directamente), deberían ponerse las pilas; aunque sólo sea para que no salgan cada día noticias como ésta.
 
Vaya cuando he visto el título del post, creí que era algo de malos tratos a animales... :( Pero sólo es otra demanda por incumplimiento de contrato... Nada nuevo, a ver si paga sus deudas y acabamos con todos estos juicios que le dan muy mala imagen :z:
En fin, no creo que sea nada grave. Gracias por la info y la traducción :*)
 
Estas demandas suelen tener final previsible. Si le deben dinero al profesional le reconocerán la deuda, en caso contrario no acabará en nada. No sé que opinarán los "economistas" del foro, pero no es descartable que si estas demandas prosperan Jackson se termine declarando en bancarrota para tomar aire, pero desconozco la conveniencia de esta medida en EEUU. Quizá sólo su orgullo se lo impide.
 
Yo es que no lo entiendo, si esta tan mal de dinero porque no hace algo :confused: , no es mejor vender Neverland u otras propiedades que no llegar a esta situacion.

El Papafrita acierta demasiadas veces, alguien le suelta cosas. :mad:
 
A mi me parece claro que Roger Friedman tiene sus "fuentes". Alguien le dice las cosas, eso es algo que tengo claro. Y, si he de ser sincero, yo le doy una muy buena credibilidad a Roger [con la necesaria prudencia, obviamente].

Quién no recuerda sus notas durante el juicio.
 
Que venda neverland, liquide a su personal, y se ponga pilas a sanear sus finanzas... la prioridad para MJ ahora deberia ser quedar al dia con todo.
 
Última edición:
Michael: igual que a ti se te ha pagado por tus discos, tus conciertos y tus DVD's, paga tú a los demás. Todo el mundo tiene derecho a sus honorarios, y ser el artista más famoso del mundo no te faculta para dejar de pagar a quienes te han prestado un servicio.

Entre las últimas cosas que se deben perder en esta vida está la honradez.
 
Un defecto de Michael, es que no paga a la gente que trabaja para él, lo pinta como un explotador agarrado.

Betty, es que si estubiera mal de verdad, no se quedaría sentado, haría algo al respecto.

Lo que pasa que parece estar muy tranquilo y si lo está es por algo.

Anda que no lleva tiempo diciendo lo mismo este tio. Michael, ya estaría pidiendo limosna hace tiempo.
 
Pero que decis!!!! Me avergüenzo de ser fan de michael al ver los comentarios que haceis. Michael es maravilloso y el ser humano mas increible de la faz de la tierra y de toda la historia de la humanidad, y seria incapaz de equivocarse o hacer cosas malas.

Ademas, si no le ha pagado por algo será, se lo merece fijo. Seguro que el veterinario no les daba de comer a los bichos o los maltrataba. Me da mala espina el tipo.

Animo Michael!!! Estamos contigo!!!! No le pagues nada a ese desgraciado!!!!
 
Joder con el veterinario de las narices, como si no fuera suficiente recompensa el tocar los bichos de Michael...

Todos curramos por amor al arte, verdad?
 
Me resisto a creer lo que lleva augurando Friedman hace mucho, esta demanda del veterinario me parece una cantidad de dinero que le debe Michael y nada más, llegarán a un acuerdo y todos contentos.

El problema es que Michael esté fuera de su país y hacen que parezca más inalcanzable. Pero no me creo que haya dejado a sus animales sin atender y sin comida, éso es un disparate. Pero la prensa está creando esta imagen de Michael como alguien que deja deudas por todos lados, que incumple plazos, etc, pero ya conocemos a la prensa, se vale de todo ésto para rellenar páginas.

A ver si con este nuevo año vienen pronto noticias del nuevo trabajo de Michael y se acaban estos comentarios.
 
KmiKze dijo:
Pero que decis!!!! Me avergüenzo de ser fan de michael al ver los comentarios que haceis. Michael es maravilloso y el ser humano mas increible de la faz de la tierra y de toda la historia de la humanidad, y seria incapaz de equivocarse o hacer cosas malas.

Ademas, si no le ha pagado por algo será, se lo merece fijo. Seguro que el veterinario no les daba de comer a los bichos o los maltrataba. Me da mala espina el tipo.

Animo Michael!!! Estamos contigo!!!! No le pagues nada a ese desgraciado!!!!

Una cosa es apoyar a Michael y otra cosa es pensar que no puede equivocarse nunca o hacer cosas malas. Michael es humano y a veces se equivoca. El veterinario ha dicho que le da pena demandarlo porque lo aprecia pero es normal que quiera su dinero. Seamos más realistas y sobre todo no inventemos historias de gente que no conocemos para justificar a Michael. Si le debe dinero que se lo pague y si no ya lo veremos al final del juicio pero no pongamos al pobre veterinario como un ser malvado maltratador de animales porque no es justo :novale:
 
Quiero suponer que Michael tiene a gente para que se haga cargo de todo lo administrativo que tenga que ver con pagos y demás,obvio que si el no puede con todo eso tiene que designar a una persona de confianza o que sea capaz de hacer dicho trabajo,otra cosa es que esa misma gente se encargue de joderle no haciendo su trabajo como debería de hacerse y andar pintandole a Michael que todo es color de rosa y no pasa nada,al último el afectado siempre será Michael.

Estúpida gente,me encantaría que Michael dejara o más bien minimizara responsabilidades y viviera su vida normal sin tanto lujo y más aún sin tener a tantas personas a su servicio porque despúes pasa lo que pasa.
 
arkadia dijo:
Una cosa es apoyar a Michael y otra cosa es pensar que no puede equivocarse nunca o hacer cosas malas. Michael es humano y a veces se equivoca. El veterinario ha dicho que le da pena demandarlo porque lo aprecia pero es normal que quiera su dinero. Seamos más realistas y sobre todo no inventemos historias de gente que no conocemos para justificar a Michael. Si le debe dinero que se lo pague y si no ya lo veremos al final del juicio pero no pongamos al pobre veterinario como un ser malvado maltratador de animales porque no es justo :novale:

creo que no has entendido la gran carga ironica presente en el post de kmikze:mmm:
 
DeNévoLa dijo:
Betty, es que si estubiera mal de verdad, no se quedaría sentado, haría algo al respecto.

Lo que pasa que parece estar muy tranquilo y si lo está es por algo.

Yo lo que pienso que sucede, es que Michael esta muy en su mundo en Bahrein y practicamente se ha olvidado de neverland. Ya sabemos que MJ es muy tranquilo con el dinero, ya que an casi toda su vida no se ha preocupado por el, asi que se olvida de pagar cuotas, cosas que compra, etc... y ahora más aun que esta a medio mundo de distancia.
 
Lo que ha dicho Jose Luis es lo mas inteligente que he leido en mucho tiempo.

Esto pinta muy mal y como no haga algo YA, acabara en bancarrota, por muy Michael que sea si debe dinero tendra que pagarlo, puede que este intentado ganar tiempo pero mientras las demandas y los acreedores se le echaran encima. Y esto solo esta empezando, ya vendran otros con intenciones de cobrar.

El papafrita acierta amigos, no creo que sea tan dificil de aceptar, que las cosas las diga con mala uva es cosa aparte.

Que nadie lo pase mal que al fn y al cabo solo es dinero y desde luego no se va a morir de hambre, tiene talento para seguir con su carrera. Que nos de pena es otra historia.
 
Arriba