• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Keyshia Cole habla sobre "I Have A Dream"

keyshia_main.jpg


La cantante Keyshia Cole estuvo en el programa 106 & Park del Viernes que se emite en BET. Lo primero que le preguntaron fue por el single benéfico. Keyshia dijo que la gente de Michael contactó con sus representantes para cantar en el single benefico. También hablo de la parte que le tocó cantar y de como hablaba con Michael y este le dirigía a traves del telefono como cantar su parte en la grabación. No recordaba el título de la cancion porque solo tenia 4 lineas para cantar. También bromeo con que queria cantar la cancion entera solo con Michael :p
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Y la fecha? :miedo: No sabes si le preguntaron que cuando saldria o porque esta tardando tanto? :sacabo:
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Lo quierp ya !! Me llegó una versión de que salía el 6 de enro pero se retrasaron.... q pasara!????
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Bueno, una pista más para el puzzle :mueveojos: Gracias Moon!
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Hostiaaaa pues KESHIA es la artista revelacion de este año, su album debut es una Pu*** obra maestra y su voz es buaaaaaaaaaa una de las mejores y con mas clase q he escuxado.. INCREIBLE!
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

ole que bien!!!! thanks por la noti !!!!
jejejej la chica dice que keria grabar sola con mj..... y kien no!!!:p

:bye:
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

No sabía ni el título de la canción, que profesionalidad....otra mercenaria de la música, qué bien!:dime:
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Qué ganas de escucharla!:ains:
Seguiré pensando que falta poco...:7:

Petonets.
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Muchas gracias por la noticia:*)
Quiero que la saquen ya!!! No pueden tardar tanto, me estan haciendo sufrir... jaja;)
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Esto cada vez parece más la grabación de Twin Peaks... ninguno de los que trabajabaron sabían cuál sería el final.
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

A ver si la sacan ya q no puedo masssss!!! espero q ya kede poko xq me va a dar algooooooooo
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

para empezar, espero que al menos acabe la grabacion del single, despues es importante que le vaya bien, por que si tiene que ser igual que "what more can i give" pues mejor que ni la saque!
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Hombre, Ciara habló de que ya había grabado su parte, Pandit Dinesh se confirmó a sí mismo y confirmó que Mariah Carey y Stevie Wonder estaban involucrados, hay algo más que rumores de que efectivamente R Kelly ha participado también, y Michael ha entrado a estudiod e grabación. No sé si se acabará editando o no (espero que sí) pero desde luego cada vez tengo más claro de que no es ningún farol que se está trabajando en ello, como han podido serlo otros anuncios de single benéfico.

Por cierto, ¿el single no era I have A dream? Al final será la inédita de invincible...

Necesito oír la voz de Michael :D
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Con ésto sí que podemos decir que nos van llegando las noticias del tema benéfico con cuentagotas, parece una condena...
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Al parecer también confirmó esta chica que R Kelly y Babyface estaban involucrados en el proyecto, dijo que junto a Michael eran los que controlaban todo :p

Quiero oírla... (Qué poca paciencia tengo :p)

Según esto, quiero recapacitar los que están confirmados. Confirmados por sí mismos que ellos lo han dicho, o que gente que ha participado les ha confirmado indirectamente:

1. Michael Jackson
2. Ciara
3. Keyshia Cole
4. R Kelly
5. Babyface
6. Stevie Wonder
7. Mariah Carey
8. Pandit (el asiático :p)

Tiene buena pinta :D
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

Esta cancion(si la melodia es la que hay por internet)patea y trocea mil veces a Wmcig,puede ser un temazo de la ostia, tengo mucha confianza en este tema,puede quedar como un pedazo de himno,muy muy bonito.:baba: :baba: :baba: :baba:
 
Re: Keyshia Cole habla sobre "I Have This Dream"

unbreakableboy dijo:
Según esto, quiero recapacitar los que están confirmados. Confirmados por sí mismos que ellos lo han dicho, o que gente que ha participado les ha confirmado indirectamente:
unbreakableboy dijo:
1. Michael Jackson
2. Ciara
3. Keyshia Cole
4. R Kelly
5. Babyface
6. Stevie Wonder
7. Mariah Carey
8. Pandit (el asiático :p)

Tiene buena pinta :D

Creo que Snoop Dogg tambien lo confirmó a traves de su representante...
 
M

MichaelLeia

Guest
genial! al menos sabemos que el proyecto está en marcha....para bien
 
Arriba