• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Caso Bartucci: El Juez pensará si desestimar el caso

Juez retrasa decisión sobre el caso Jackson

MARY FOSTER
Associated Press

NEW ORLEANS - Un juez federal pidió el miércoles más información antes de considerar una moción presentada por el abogado de Michael Jackson para desestimar la demanda de un hombre de Louisiana que afirma haber sido abusado por la estrella del pop hace más de 20 años.

El abogado de Jackson, Charles F. Gay Jr., solicitó al juez Eldon Fallon que desestimara la demanda de Joseph Bartucci Jr., porque el supuesto incidente ocurrió hace más de 20 años.

Bartucci afirma que fue metido en una limusina de Jackson en 1984 y retenido durante nueve días durante los cuales fue atacado sexualmente y físicamente.

Existe un límite de un año para los casos de crímenes en adultos. Bartucci, que tenía 18 en 1984, argumenta que esa regla únicamente se empieza a aplicar desde que él recuperó la memoria sobre los hechos.

Bartucci afirma haber sido abusado sexualmente por Jackson y que los guardaespaldas de Jackson lo maltrataron, retuvieron a punta de pistola y le cortaron con cuchillas de afeitar durante un trayecto en coche de ida y vuelta a California. Bartucci dice que recordó el incidente cuando vió un programa de Court TV sobre los carglos de abusos contra Jackson en California. Jackson fue declarado inocente en ese caso.

"No tienen pruebas o evidencias que apoyen el hecho de que tuviera memoria reprimida" dijo Gay, quien dijo que la idea de memoria reprimida no era apoyada por los estudios de expertos en medicina.

El abogado Louis Koerner, argumentó que Bartucci fue herido tan gravemente por los abogados de Jackson - incluido un golpe en el suelo con la cabeza- que el trauma lo causó una pérdida de todos los recuerdos sobre ello.

"Pasó por una época terrible, terrible, terrible" dijo Koerner al juez.

Fallon pidió a Koerner que hablara el Dr. L. Mulry Tetlow, un psicólogo que reconoció que Bartucci tenía la memoria reprimida.

"Quiero ver lo que tiene que decir sobre supresión de memoria" dijo Fallon.

El abogado de Jackson ha descrito las afirmaciones de Batucci como una "historia fantástica" en documentos de la corte tratando de que se desestime.

Bartucci tiene un largo historial de litigios, dijeron ellos, incluido el formar parte de 18 demandas civiles y criminales en los últimos 17 años.

"Es muy difícil conseguir que se desestime tan pronto" dijo Gay. "Pero pensamos que todo el asunto fue tramado por un hombre que sabe cómo utilizar el sistema"

-----------------------------

Original aquí
 
Última edición:
No me puedo creer que esta demanda siga a flote y lo que me cuesta aun más por creer es que un juez todavía se lo piense en desistimarla o no...
Thx Gominola! ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Zipper dijo:
El abogado Louis Koerner, argumentó que Bartucci fue herido tan gravemente por los abogados de Jackson - incluido un golpe en el suelo con la cabeza- que el trauma lo causó una pérdida de todos los recuerdos sobre ello.
Pues no debió ser tan duro el golpe cuando todavía respira :rolleyes:
 
Ay, señor. . . . lo que hay que leer. Esta farsa está más clara que el agua. A ese sin vergüenza le daba yo un par de buenas hostias ( con perdón), y le arreglaba yo el trauma de un plumazo. Valiente gilipollas, espero que el juez pase totalmente de este almendruco.
 
Todavia siguen con ésto...:mad:
Pobre Michael...ahora resulta que abusa de personas hace mas de 20 años y no se acuerdan justo! hasta ahora....
No es un menor eh.....
 
Si yo fuera estadounidente estaría bastante mosqueado viendo cómo tiran mis impuestos a la basura en casos absurdos e infundados (del mismo modo que me mosquea el modo en que se emplea la justicia española a veces).
 
Joder q fuerte.....el juez es retrasado o q pasa? como puede dudar d una demanda tan absurda!!.pero no ve q eso no se lo cree nadie? esq es ridiculo!! joder esq la gente esta ciega o q? (o se hace la ciega....)
Como dice mariana q puñetera casualidad q el gilipollas del tio ese se acuerde precisamente ahora...menudo cabron d mierda.
Pobre michael...tener q encontrarse con tantas estupideces practicamente todos los dias....ay q joderse q no lo dejan trankilo ni un minuto ahora q kiere recuperar su felicidad.
 
Este solo busca la pasta,la pasta,la pasta...:mareao:
Está como un cencerro...:7:
Está obsesionado con MJ y se le ha metido en la cabeza los pájaros del Hitschok ese,
como se diga...:rolleyes:

Petonets.:p
 
yo lo que no se es con la falta de creatividad que tiene holliwood no ha echo ya una pelicula sobre la vida de Michael Jackson. Podria llamarse: como crucificar a un dios.
 
I

INMATE W17S

Guest
Lo mas fuerte es que ya denunciaron a Michael dos veces por abuso a menores y las dos veces por un motivo u otro salio limpio, y aun la gente sigue denunciandole de lo mismo, habra que ser tonto! :ains: Ya han tenido que comprobar que eso no funciona, pero nada, siguen dale que te pego.
 
elektrica dijo:
Lo mas fuerte es que ya denunciaron a Michael dos veces por abuso a menores y las dos veces por un motivo u otro salio limpio, y aun la gente sigue denunciandole de lo mismo, habra que ser tonto! :ains: Ya han tenido que comprobar que eso no funciona, pero nada, siguen dale que te pego.

lamentablemente funciona para hacerse publicidad y sacar pasta aunque sea de la tele
 
BASTA... Es ridiculo eso... si me violan me acuerdo, a menos que haya siddo algo muy traumante que no me deje ni hablar ... No se ... no creo que sea real, estoy segura
 
Arriba