• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ y sus hijos [miércoles 25] en Bahrain

Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Qué guapa va Paris!!!! Parece una muñequita!

Ahora que me fijo... parece que va vestida de algo, en plan disfraz... puede ser?:mmm:

Edit: Vale, ahora que he visto la foto en grande no, no sé por qué al principio me pareció que llevaba un vestido azul brillante... :cuñao

len@ dijo:
En un primer momento no me molaba que fuera de morube de arriba abajo todo tapado, pero me esta empezando a dar morbazo :7:
:jajaja: qué risas cuando lo he leido... Pero no te falta razón :acallar:;)
 
Última edición:

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain

guay, la verdad que si fuera por se pondría una ropa normal pero no puede porque vamos le reconocerian enseguida, si es asi y le ven siempre...

las fotos han hecho sonar en mi cabeza xScape.

saludooos gracias por la info y las fotos
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Muuuuchas gracias por las fotos:D ... que grandes estan:eek:
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Pero no se supone que alli puede ir tranquilo sin que nadie le moleste :confused:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Si MJ sale a la calle, no puede estar en ningun lugar del mundo tranquilo.

*Hemos añadido las últimas fotos también en grande en el post principal*
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Que buenisimas las fotos,muchas gracias:) :bye: unas fotos realmente preciosas:baba: :baba: .mm... hacia muchisimo que no vehìa al pequeño Prince 2;ahi que contenta estoy muchas gracias por las fotos,hoy me voi a estudiar feliz sabiendo que Michael en Bharein se encuentra muy bien.:) .
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

¿Ningún comentario para ese impasible ciudadano anómino con camisa salmón?

Tiene cara de "mira que ponerse mocasines con la araba ¡hay que joderse!" :p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Michael Jackson visto con velo y abaya

HASAN JAMALI
Associated Press

MANAMA, Bahrain - La estrella del pop Michael Jackson estuvo de compras hoy miércoles en un centro comercial de Bahrain, cubierto con una abaya negra, prenda tradicionalmente llevada por las mujeres Bahreinies y un velo ocultando su cara junto con sus tres hijos - aparentemente - con las caras ocultas tras velos oscuros.

Jackson fue visto saliendo del Marina Mall en la capital de Bahréin, cogido de la mano de un niño. En su camino a la puerta trasera, le dio la mano a los guardias de seguridad.

Llevaba una abaya, una ropa larga, bajo la cual se podían ver sus pantalones, camisa blanca y zapatos de hombre, su cabeza y cara estaban envueltas en un velo negro. Llevaba guantes negros en las manos.

El velo, la abaya y los guantes son una típica vestimenta de las mujeres más conservadoras de Bahréin, aunque Jackson parecía llevarlas para ocultar su identidad.

Con él iba una mujer, también con abaya y vaqueros y un velo que curbía parcialmente su cara, que llevaba a los otros niños. Las caras de los tres niños iban ocultas tras velos oscuros, y llevaban camisetas amarillas y pantalones de chandal o caquis. No se conoce la identidad de la mujer.

La mujer pidió a los fotógrafos que respetasen la privadidad diciendo que austaban a los niños. Los cinco se fueron en un Lexus Infinity blanco con cristales oscuros.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

:) Muchas gracias. Aunque a el seguramente no le gusta salir en estas fotos, alegra mucho verle... no se puede evitar :D Y a Blanket con esos pantalones de Star Wars ( seguro que no del episodio 2 :cuñao ) y Prince tan grande y guapo, Paris toda aZul :p ... Y Grace espantando moscas :jajaja:

Por cierto, tantos años de disfraces y los calcetines blancos, las gafas y las pulseritas siguen delatandole :lol: :rey: :urule:
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Gracias por las fotos... vaya forma más bella de iniciar mi día en el trabajo!
Blaaankeeet!!!! que mono nene con sus pantalones de star wars... ains... que ilusión me han hecho verlos!
 
I

INMATE W17S

Guest
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Vaya, vaya, a Michael le mola el rollo taliban... (enga que es broma, joder, que nadie se ofenda por fi :) ).
Que decir, miles de gracias por las fotos, es un placer verle salga como salga, ademas, es Michael, no me voy a escandalizar de que salga asi.
Me he quedado fria con Blanket, pero si ya anda y todo :ven: parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
Y no es por na, pero Michael tiene mucho gusto vistiendo a los ninos, la verdad, super modernitos y guapos, y Paris me encanta, que linda es.
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

:eek: guauu que buenas las fotos!
efectivamente y no me lo esperaba!
que sorpresa!:p :eek: :eek:
mike aunque nose ve la cara aun sige vistiendo como muchas veces hace por muchos motivos yo ls respeto claro esta jejei
bueno mike sige asi!
que aire misterioso desprendes cn ese gran atuendo que no se te ve la cara!
¿ no pasas calor? jejei
bueno muy buenas las fotos!
:*) salu2 y bss:*) ;) :)
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Ni se imagina Michael, que su salida del centro comercial, ya dio la vuelta al mundo. :p
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Uauu!! hace tiempo que no entro al foro y hoy me llevo grandes sorpresas y buenas uauu!! verlo otra vez a michael es super se siente archi bien que lindooooo Gracias por las Fotos :p y on de hoy que cool :p

saludos ;)
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

Blanket esta grandisimo... :eek: seguros que es el? cuantos anios tendra ya el peque?
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

waaaaaaaooooo!!!!!!q fotazas!!!!:eek:
Michael esta guapo hasta tapado!!:babilla: :jajaja:
y los nenes.....pero q bonicos!!!!q mono Blanket!!!!q mayor!!!claro ya tendra mas de 3 anyos!me encanta como va vestido tan raperin!!:enamorado y Paris parece una princesita,y Prince q va muy moderno y elegante,q alegria me da verlos con su papi!!!!estoy muy happy!!!:tamuymal: muchas gracias!!!:*)
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain *Añadidas otras 4*

:eek: :eek: :baba:
Me he quedao sin aire...solo leer que había fotos...:mareao:
Casi me da un síncope...:ains: ,qué grande está Blanket!:|
:)

Petonets.
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain

guau que wenas fotos y aunque no se les vea la cara que guapos tan los crios:p

deven parecerse a su papa:baba:

me ha quedao asi:eek: de ver como han crecido los niños en especial prince
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain

:eek: Aunque esten todos tapaditos, me ha hecho mucha ilusion verlos, dejando a un lado a la prensa ¬_¬ estoy segura que se la deben de estar pasando muy bien :)

Paris, al parecer si esta un poquito más alta que Prince :p como lo vimos en una foto anterior, bueno desde mi punto de vista :cuñao

Prince que grande esta :eek: y Blanket :qmd: cuanto ha crecido, yo aún tenia la imagen de Blanket en brazos de Mike :p como crecen estos hijos de Michael xD y como no, con lo bien que los cuida su papi :eek:

Muchas Gracias por la información y las fotos :)

PD: No Part II :dime:
 
Re: Fotos de MJ y sus hijos HOY en Bahrain

Gracias por las fotos y la infoo :D .

Que grande el Blanket :rollin: ...!

Gracias a Alita que me dio el chivatazo :p .
 
Arriba