• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

White Rabbit's Cave

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH................ caí en "the white rabbit's cave":p

Me gustó, me gustó mucho, especialmente la cita de Borges, esta preciosa.

Muy bien mi filósofo, Felicidades!;)


P.D. Eso del conejo blanco me recordó a Alicia en el país de las maravillas y el no cumpleaños... por cierto "felíz felíz no cumpleaños a tu":D
 
Hola Duendecito ^_^

Me ha gustado mucho tu blog, sobre todo por que a pesar de ser sencillo, dice más que mil palabras..... (obvio no? xD ) pero has puesto cosas muy interesantes. Como que por ahi te falta algo de informaci{on sobre seres fantasticos no crees? :mmm:

:ily:

PD: Si supieras la cantidad de colegios que buscan un profesor de Filosofia aqui en Cancún :lalala:
 
:eek: It´s beautiful, absolutely... !!!

Me ha gustado mucho tu space Javi, tiene ensoñación, sentimiento, análisis y profundidad:*).
El detalle que tuviste en agregar mi space por allí, me hizo sonreir, es un gesto precioso no sólo por mi cariño hacia tí, sino porque sé que dadas tus visiones de la vida, dada tu "chispa":rolleyes: de genialidad y sensibilidad; sé que si lo agregaste fue porque sencillamente lo consideraste "especial".

Estaré presente seguido en... La Cueva del conejo blanco!!!
Será un placer... dejarme atrapar por el misterio!!!

Abrazo lobito :muac:!!!
 
Me ha encantado tu blog, ya lo sabes ;) La fantasía y el misterio son mis temas favoritos :cool:
Pd: Perdona por haber tardado tanto en volver
Un besito, nos vemos por el msn :*)
 
Última edición:
Esta weno, muy cabezon :)p), muy a tu estilo moecin....derrepente te pones muy profundo, y ya sabes que cuando empiezas a filosofar me sacas de mis casillas, asi que mejor dejemoslo en que te quiero y te acepto con tus filosofias, y que yo no soy tan profunda como tu, y que espero con ansias esas roncolas que nos tomaremos el 24 ;)

un beso, cabezon :p
 
me gusto mucho tu blog!todo lo que has puesto me parece muy bonito e interesante.me encanto todo,y sobre todo el cuento zen.muy bonto moecin,un beso!
 
Me ah gustado mucho todo el contenido, especialmente "Eros Recobrado" y "Ante la Ley", que aunque en un principio no comprendi, con la explicacion que me diste, me queda claro que en verdad se aplica, y no solo con la "ley" sino tambien con otras cuestiones, en las que salimos perdiendo por no atrevernos a pasar la puerta.

Espero que sigas poniendo cosas tan bellas, que en verdad estimulan no solo las neuronas, sino tambien el alma de quienes las leemos, gracias por compartirlo.

:)
 
Oraleee !!! Tantas cosas ke tiene el Blog,,esta interesante Javy nadamas ke yo creo me llevaré más de 48 000 horas desveladas para leerlo y eske eso de la ficticia esta interesante , ya vez hasta miedo ya me dioo,,,aunkee ahora entiendo el pk de el titulo ejejejje:jajaja: si va link tras link,,,bueno como ya lo habia dicho ese señor blanco ke parece ke se va a caer me da mucho mello:llorando:.

Tienes una gran capacidad en estoo de las letras la verdad si tan solo tu me hicieras todos mis trabajos de Expresión Oral y Escrita:feo: imaginate ke buenas calificaciones. Tambien ke bien ke eligieras esas citas de cada autor son bonitas y ps te digo hay ke leerlas varias veces para ke yo las entienda:novale:.

Felicidades weee.

PD: Cristtyytaa me mata, me enlokese tu firma es tan adorable, tan wapa:baba: :baba: :baba: saludos niña bonita.
 
Última edición:
NAOMI dijo:
PD: Cristtyytaa me mata, me enlokese tu firma es tan adorable, tan wapa:baba: :baba: :baba: saludos niña bonita.
Te entiendo:p.

Al menos me recuerdas por mi firma tan "enloquecedora", ya pensaba que me habías olvidado:novale:.
Hablando en serio, me agrada mucho leerte de nuevo. Un beso linda y otro para Tom:eek::p.
 
Único!! Me ha encantado tu bloj Moecín, sobre todo el relato de F.Kafka, en verdad que no debería de haber nada que nos detenga y aún cuando tengamos que esperar por lo que queramos siempre debe permanecer la constancia porque al final de todo las puertas de la vida estan abiertas para todos, solo falta que las atravesemos aún por más dificiles que sean.

Saludos.
 
Buenisimo...super interesante!! es raro ver un blog con tanto contenido
tiene muchos aires de filosofo!!!! me gusta!
saludos para ti!;););););)
un beso nos vemos
 
k_rito richards dijo:
tiene muchos aires de filosofo!!!!

filosofo.JPG


:rolleyes: :jajaja:

karito, acuerdate que Moecin estudia filosofia ;)
 
Arriba