• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un test sexual muy interesante

A continuacion os dejo un enlace a el primer test sobre sexualidad para internautas en españa.

http://www.testdelsexo.com/default.aspx?promo=45

Tomaroslo con calma, poneros comodos porque dura al rededor de 15 minutos.

Esta muy currado, el test lleva una presentacion con una chica que te va preguntando....no tiene desperdicio, me ha hecho reir un monton, supongo que la chica depende de lo que contestes de hace una gracia u otra, a mi hasta me estaba cortando..:jajaja: .

Es totalmente ANONIMO, y cuando lo termineis os facilitan un documento con el resultado bastante amplio.

Ale! y no mintais!!!!:rolleyes:
 
Es mi maquina o la pagina web anda cuando le da la gana? Porque primero no cogia mi edad, despues de varios intentos pude empezar a hacer el test pero cuando me pregunto que si fui algun local de intercambio de parejas no me dejaba decirle que NO, despues de 200 clics, lo acepto y se quedo colgado :-S, ahora no me pregunta nadaaaaaaaaaa :'-(
 
si es cierto que en algun momento se atasca ya que tiene que cargar la animacion tambien, hacedlo con calma y dejando que cargue bien la animacion para no saturarlo, pero tambien puede ser que acaban de colgar el test en yonkis.com y lo estará haciendo media españa:p

try again!;)
 
len@ dijo:
[...] a mi hasta me estaba cortando..:jajaja:
¿Cortandote tu? :7:

A mi no me termina de cuadrar lo que me ha dicho, aunque me he reido bastante con las preguntitas. Quizá le falte alguna pregunta mas profunda.

Gracias, y un beso :*).
 
Lo hice esta mañana y la verdad el test no era gran cosa. Mucho mejor la chica que hacia las preguntas que me parecio guapissssssima.:dime:

Me salio que era alguien muy respetuoso con las mujeres (no es coña:rolleyes:) y que mi vida sexual estaba condicionada por ese respeto.

Si es que... soy una especie de santo:bm:. Para que luego me tachen de misogino esas *****.
 
ZzZZzZZzZzZZz:z:
la verdad ya me estaba quedando dormida antes de terminar el test!
es muy largoooooooooooooooooo
pero bueno me dijo mcuhas cosas....jejejej la verdad q nose pero hacer este tipo de cosas es un ocio pero llama la atencion!!!
atte yo la sor carolina.....segun moecin!!!! XD:p:p:p:p:p
 
Arriba