• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaby dijo:
jamás olvidaré cuando llegó Elmer sin disfraz a disfrazarse en casa ya de Pabla ... después apareció alguien vestido de negro y con una cabezota de oso panda :jajaja: ... es que todos quedamos perplejos...
Así que ya saben!! pobre del que no se disfraze:mad: (Elmer:*) ...:jajaja: )


:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Hablando de la obeja dory....pobre Hermes, ya lo rebautizaste Ga :meparto:

por cierto...esa cabeza de oso panda jamas podre olvidarla :p
 
Gaby dijo:
... y por último en la que que te digo donde me disfracé de elfa y si mal no recuerdo tu de brujita :rolleyes: .... jamás olvidaré cuando llegó Elmer sin disfraz a disfrazarse en casa ya de Pabla y después apareció alguien vestido de negro y con una cabezota de oso panda :jajaja: ... es que todos quedamos perplejos y preguntandonos "quien es ese? o_O.... y era él :jajaja: :jajaja: :jajaja: es que si lo hubieran visto, era ultra sensilla la idea, muy efectiva, económica y graciosa a morir.

Gaby yo fui de Cleopatra, sin duda, jaja ;), la que fue de brujita fue mi hermana, la Mayra, estuvo super entrete esa fiesta y la mayoria disfrazados, y si me acuerdo del Hermes, se veia tan chistoso, pero por lo menos si llevo disfraz, jajaja, :jajaja: y tienes razon idea facil, economica y muy chistosa, jejejeje.;)

A lo de la musica ya se esta viendo, habran algunos temas de artistas relacionados con Michael, pero solo un poco, la idea no es perder el rumbo de lo que nos convoca.;)
 
Última edición:
La fecha no me parece, pero ya está definida a si que ni modo... :D

Lo del disfraz... obvio q iré disfrazado, y Hans tb, la familia 61 ya tiene sus disfraces listos desde siempre.

Lo de pinchar a otros artistas.. pff por supuesto, pop ochentero como Cyndi Lauper, Madonna, Blondie, A-Ha, Pet Shop Boys, algo de la Motown, The Supremes, Stivie Wonder, Diana Ross y... también James Brown ¿no?... es que hay tanta música buena :dime:

La marihuana no está legalizada aún, creo q no deja una buena imágen a las mamás q acompañan a sus hijas, creo q no dejar de fumar un día no es mucho pedir;)
 
moecín dijo:
La marihuana no está legalizada aún, creo q no deja una buena imágen a las mamás q acompañan a sus hijas, creo q no dejar de fumar un día no es mucho pedir;)

q lindo eres!!! la respuesta q esperaba pero d quien no esperaba...en fin q buenop q pienses asi

ami no m molesta q hagan eso ..pero a mi mama si poo
 
aayyy holisss, si me acuerdo del difraz de ermes muy bueno, y k mejor ejemplo que contar esto para que quienes kieran ir no se compliquen la existencia con el tema del disfraz, asi k genial............
 
Con respecto a lo que dijo Jackomaniatico, ojala coloquen mas musica variada, no quiero que piensen que soy infiel a MJ, pero variar un poco igual le da atractivo a las cosas, me encantaría que colocaran mas Black Music (R&B) como por ejemplo destynis child, usher, mariah carey, sean paul, r. kelly, ashanti, ja rule, etc...si necesitan la musica con gusto se las entrego...
 
Veo que cada vez la noticia se esta expandiendo mas...es importante la cobertura para no dar pie a malosentendidos...seria el primer año en muchos que no haremos una fiesta cerca de la fecha de cumpleaños de MJ, sin embargo se decidio asi por las razones expuestas por BenjaMJ al comienzo...NO HABRA FIESTA EN AGOSTO! lo digo porque el otro dia una amiga muy querida de puerto montt (la jerry) me decia que iba a venir a la fiesta de cumpleaños de MJ que le habian dicho que seria en agosto...imaginense si se pega el pique y la fiesta es en noviembre, no habria sido nada agradable...

Lo otro puede haber sido que le dijeron "fiesta de cumpleaños" pero que no le hayan comentado el pequeño detalle del cambio de fecha, se los cuento para que sean super cuidadosos, cualquier celebracion fuera de esta sera de caracter no-oficial, pero los fans pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no confundan al resto ;)
 
kary dijo:
Veo que cada vez la noticia se esta expandiendo mas...es importante la cobertura para no dar pie a malosentendidos...seria el primer año en muchos que no haremos una fiesta cerca de la fecha de cumpleaños de MJ, sin embargo se decidio asi por las razones expuestas por BenjaMJ al comienzo...NO HABRA FIESTA EN AGOSTO! lo digo porque el otro dia una amiga muy querida de puerto montt (la jerry) me decia que iba a venir a la fiesta de cumpleaños de MJ que le habian dicho que seria en agosto...imaginense si se pega el pique y la fiesta es en noviembre, no habria sido nada agradable...

Lo otro puede haber sido que le dijeron "fiesta de cumpleaños" pero que no le hayan comentado el pequeño detalle del cambio de fecha, se los cuento para que sean super cuidadosos, cualquier celebracion fuera de esta sera de caracter no-oficial, pero los fans pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no confundan al resto ;)

Toda la razon, es importante que cuando informen a otros fans sobre la fiesta sean claros en la fecha para evitar malos entendidos como el que pudo haber pasado con Jerry....;) ;) ;) ;)
 
Hay se acerca el 29 y no haremos nada............:llorando: , (por ahora), bueno cada uno en su casa compre una tortita y lo celebra con su familia..;) , asi lo estaremos festejando todos en el mundo entero, su cumpleaños número 48, (aunq representa 30 y eso :baba: )

Ya nos vemos,.......................en noviembre :z:
 
micky_ciber dijo:
Que bien que ya se este pensando con anticipacion en estas cosas que luego a ultima hora se arman unos lios.....
Bueno yo como DJ oficial de las fiestas de Mike queria abrir la interrogante sobre poner musica de otros grupos y cantantes, lo que pasa es que siempre en las fiestas hay mucha gente que me pide que ponga de otro tipo de musica tambien y por otro lado me topo con otras personas que me dicen que no ponga nada mas que MJ, entonces yo queria proponer una fiesta donde en su mayoria la musica sera de Mike pero creo que no seria malo "salpicar" con algunos temas ad-hok al estilo como Adrian y los dados negros, Don Omar y por supuesto la pirilacha....jajajajajajaja....no hablando en serio, creo que adornar por ahi con otros temitas no estaria mal.....

Vamos opinando.....salu2



Hola kbros, a ver yo creo q siendo fiesta de MJ lo normal es escuchar solo esa musica ya q solo en esas 2 fiestas q se hacen en el año tenemos oportunidad de bailar solo MJ toda la noche para la otra musica hay 1.234.345.767.292 fiestas donde se puede bailar lo otro, yo al menos lo veo asi... thanks.:cool:
 
someone dijo:
Hola kbros, a ver yo creo q siendo fiesta de MJ lo normal es escuchar solo esa musica ya q solo en esas 2 fiestas q se hacen en el año tenemos oportunidad de bailar solo MJ toda la noche para la otra musica hay 1.234.345.767.292 fiestas donde se puede bailar lo otro, yo al menos lo veo asi... thanks.:cool:

Creo que este es un super buen tema, para que lo hablemos y lo tratemos aqui, y en el latino, seria de gran ayuda y por lo demas democratico, que todos dieran su opinion, respecto al tema.

Si es que quieren solamente Michael en la noche (incluido obviamente The Jackson o Jackson 5), o colocar otros cantantes, con Michael tambien obvio, pero mezclado con musica de los ´80 ,y musica de ahora, etc.


AAA, la musica la esta haciendo el Benja, para que sepan y le digan lo q opinan tambien.



Opinen, opinen!!!!!!!!!!!!!!..............
 
Bueno...

esta bien que la fiesta sea de michael jackson pero es demaciado bailar toda la noche michael jackson...
yo soy fans y me aburre estar toda la noche con las mismas canciones todos tenemos un estilo similar que es michael pero tambien gustos diversos...por ejemplo a mi me gusta mariah y usher y ese estilo de musica y seria genial escuchar entre medio una cancion de justin o q se yo..
no quiere decir q sean menos fans por pasarlo mejor....

yo voto por poner de todo...musica de los 80 logicamente michael pero no sean exagerados.....
 
Tal como dijo Melissa, yo estoy a cargo de la música en esta ocasión. Victor también se hará un par de mezclas.

Poner música "No-MJ" no lo veo como algo tan grave. De partida, en ningún momento hemos dicho que toda la fiesta será de ese modo. Con mucha suerte no será más del 25% total de toda la noche.

Para evitarse largos intervalos con música "No-MJ" y así lograr que nadie se aburra y se vaya a sentar, la gran mayoría de los temas irán intercalados con otros de Michael. De ese modo, ni se va a sentir la presencia de otros artistas durante la fiesta.

Piénsenlo bien, no es una mala idea. Llevamos años con fiestas 100% Michael, y es un hecho que la gran mayoría de nosotros compartimos gustos muy parecidos musicalmente hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba