• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segun su biopic, Luis Miguel quiso hacer un dueto con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
75


El lamentable motivo por el que el dueto Luis Miguel-Michael Jackson no se dio

"Luis Miguel, La Serie" sigue destapando grandes secretos de la vida personal y profesional del cantante. En el último episodio se reveló que en la década de los ochenta, el intérprete de "Cuando calienta el sol" estuvo a punto de realizar un dueto con la máxima estrella pop del momento: Michael Jackson.

En el segundo capítulo de la bioserie se dio a conocer que el cantante le puso como condición a su padre, Luisito Rey, grabar un dueto con el llamado “Rey del Pop” para comprometerse a filmar una tercera película.

Según la historia, Luis Miguel quería grabar una canción con Michael en 1987, momento en que el famoso era reconocido por temas como “Thriller” y “Bad”, debido a ello, Luis Rey empezó a gestionar este acuerdo, pero no se concretó debido a que el promotor de Jackson en América Latina era Hugo López, quien a la postre se convertiría en mánager de Luis Miguel, pero que en aquella época sentía celos de Rey.

Cabe resaltar que el vínculo más famoso entre estos famosos hasta la fecha es el tema “Será que no me amas”, cover en español de “Blame it on the Boogie”, de The Jackson 5.

Aunado a ello, “El Sol” participó en la grabación del sencillo “Todo para ti”, tema con fines benéficos que produjo Michael Jackson (...).

[Quien.com]
 

spy

0
Yo también me sorprendí cuando veía el segundo capítulo, no tenía idea de ello. Se conocieron en algún momento, cuando se grabó Todo Para Ti?
 
En Latinoamérica tengo entendido que se conoce más el ¨Será que no me amas¨ antes que ¨Blame it on the boogie¨, siempre me pareció extraño eso.

No creo que se hayan conocido personalmente, para ¨Todo para Ti¨ MJ solo llamó y dio indicaciones por teléfono con la mayoría de artistas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En Latinoamérica tengo entendido que se conoce más el ¨Será que no me amas¨ antes que ¨Blame it on the boogie¨, siempre me pareció extraño eso.

.

Hombre, pues teniendo en cuenta la pobre cultura musical que tiene el gran público (cada vez mas y mas) y que allí el Luismi-xp! es poco menos que el rey de la canción pop pues no es tan extraño, mas bien lo esperable.
 
Recuerdo haber leído en alguna parte que cuando LM estaba saliendo con Mariah Carey, coincidieron en el backstage del concierto MJ & Friends...
 
Luis Miguel siempre me ha parecido un personaje interesante. Quizás el único latino que puedo escuchar. Y de cierta forma tiene una historia similar a la de Michael. Empezaron a temprana edad, un padre controlador que apenas vio talento quiso explotarlo. Luis Miguel no hace muchas apariciones públicas y siempre se ha especulado sobre su vida, su madre perdida tantas cosas. Aquí en Latinoamérica todavía es muy popular y tiene un público fiel. Puede ser que Será que no me amas" sea algo más popular aquí que la canción original. Pero claro en los 70's no era así y todos seguro escuchaban a los Jacksons jaja.
Una pena que no se hayan conocido. Todo para ti parecía la ocasión perfecta
 

spy

0
En Latinoamérica tengo entendido que se conoce más el ¨Será que no me amas¨ antes que ¨Blame it on the boogie¨, siempre me pareció extraño eso.

No creo que se hayan conocido personalmente, para ¨Todo para Ti¨ MJ solo llamó y dio indicaciones por teléfono con la mayoría de artistas.

Sí, me ha tocado comentarle a ciertas personas que esa canción la grabaron originalmente The Jacksons y se quedan muy sorprendidos. Quedó muy bien en español; pero obviamente no se compara con la original y la gran interpretación de Michael.
 
Luis Miguel es un gran artista latino y nos alegramos del éxito de su biopic.
Si tiene similitudes con la historia de Michael.ambos empezaron de muy chicos y .el padre de Luis Miguel era tan maltratador y abusivo como el padre de Michael.
Es cierto que la versión en español del tema en cuestión es mucho más conocida en nuestras tierras.
Las masas aqui en latinoamerica , y en Argentina en particular , conocieron a Michael con el boom de Thriller. Antes muy pocos lo conocian por aqui...tampoco a Los Jacksons.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luis Miguel es un gran artista latino y nos alegramos del éxito de su biopic.
.


En lo que a mí respecta, no juega en la misma liga de MJ ni de casualidad, es que ni de coña vamos. A la de Ricky Martin o Chayanne, esa es la correspodiente.
A la vez soy plenamente consciente de que el gran público hispano/latino-y mas a dia de hoy en el que han pasado tantos años desde el stardom del rey del pop-lo tiene a tal nivel pero vamos que ni de coña; en fin cosas que pasan cuando se dejan llevar por "pasiones de la tierra" nada objetivas.
 
que honor hubiera sido cantar con Mike para Luis Miguel sobre todo en la epoca de Bad la verdad es que Luis Miguel jamas me cayo en gracia como persona nose porque ,para mi no estaba a la altura de Mike si hay temas que los canta lindo quizas por ahi con esfuerzo hubieran echo una dupla buena es que no le llega ni a la zuela de los zapatos a Michael sin ofender a los fans de LM
 
Respondiendo a pussycontrol :p jaja. Creo que DanyJackson hizo la misma comparación mía con respecto a sus historias. Yo también creo que es un gran artista latino, si bien ahora la mayoría habla de Ricky Martin o Shakira por el lado femenino. Ellos se hicieron más conocidos gracias a que internacionalizaron más sus carreras cantando en inglés. Donde Luis Miguel no ha incursionado mucho, a excepción de contadas ocasiones


https://www.youtube.com/watch?v=LSpLNo61zSk


https://www.youtube.com/watch?v=6dVx9pvkitc


https://www.youtube.com/watch?v=OdKL0r3QoG0
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ricky Martin, Shakira*, Talia, Chayanne, to2 estos son un muy mediocre intento de querer trasladar el concepto de superstar del pop/rock como Michael, Springsteen, Madonna,... al del pop (latino en estos casos) pero que por mas fama y admiración que susciten en esas latitudes-que desde luego lo hacen-no les queda Cola Cao ni ná para acercarse a los norteamericanos mencionados (entre otros, claro). Y no por el mero hecho- claro está- que sean latinos, porque ahí tenemos a un gigante latino de verdad como Rubén Blades o Gato Pérez por poner dos eje paradigmáticos de primera fila.;)



* luego para mas inri esta tía desplazó en popularidad y reconocimiento -siempre en latitudes hispano-latinas a la gran Alaniss Morrissete de la cual como ya he mencionado en alguna que otra ocasión, tomó la característica modulación de voz.
 
Última edición:

spy

0
Ricky Martin, Shakira*, Talia, Chayanne, to2 estos son un muy mediocre intento de querer trasladar el concepto de superstar del pop/rock como Michael, Springsteen, Madonna,... al del pop (latino en estos casos) pero que por mas fama y admiración que susciten en esas latitudes-que desde luego lo hacen-no les queda Cola Cao ni ná para acercarse a los norteamericanos mencionados (entre otros, claro). Y no por el mero hecho- claro está- que sean latinos, porque ahí tenemos a un gigante latino de verdad como Rubén Blades o Gato Pérez por poner dos eje paradigmáticos de primera fila.;)



* luego para mas inri esta tía desplazó en popularidad y reconocimiento -siempre en latitudes hispano-latinas a la gran Alaniss Morrissete de la cual como ya he mencionado en alguna que otra ocasión, tomó la característica modulación de voz.

Shakira es muy buena, realmente la desprecias demasiado, es muy buena compositora y cantante.
 
Arriba