• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? exite un ggran parecido en un capitulo de los simpson y michael...

Los Simpsons 6x09: "Homero el malo" online | Simpsonizados.com - capítulos de Los Simpsons online (link para latinos)
Los Simpsons 6x09: "Homero el malo" online | Simpsonizados.com - capítulos de Los Simpsons online (link para españoles)
bueno es un capitulo bastante curioso talvez fue basado en la historia
-homero es acusado de abuso sexual
-un periodista hace un programa en el cual lo entrevista que esta muy distorcionado (me recuerda a bashir)
-homero habla por televison explicando lo sucedido
-en la televison hablan muchas cosas sin sentido
-algunos ''amigos'' se aprovechan de la situacion

entre otras cosas bueno, me parecio interesante esto por esto lo posteo
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Si bien es verdad que el paralelismo podria aplicarse a un caso como el de Michael, la realidad es que el capitulo esta basado en la historia de Amy Fisher y Joey Buttafuoco, un caso muy resonado en ESTADOS UNIDOS.
 
Última edición por un moderador:
No puedo creerlo, hace sólo 20 minutos, acabo de ver ese episodio en FOX con mis hermanitos, y justo pensé en eso, :eek:, las coincidencias...:jajaja::dime:
Pero en si, es malo recordar cómo quisieron "tirar" a Michael :(.
 
Si bien es verdad que el paralelismo podria aplicarse a un caso como el de Michael, la realidad es que el capitulo esta basado en la historia de Amy Fisher y Joey Buttafuoco, un caso muy resonado en ESTADOS UNIDOS.

si yo vi la película buttafuoco y es distinta la chica mata a la mujer de este hombre si no me equivoco, anemás ella si tuvo relaciones con el hombre, no es solo la distorción de los medios de comunicación
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
si yo vi la película buttafuoco y es distinta la chica mata a la mujer de este hombre si no me equivoco, anemás ella si tuvo relaciones con el hombre, no es solo la distorción de los medios de comunicación

Este tema aparece cada vez que se renuevan las generaciones de fans pero pero en una convencion hace muchos años recuerdo que preguntaron en que se habian basado para hacer este capitulo en particular, si era en la historia de OJ o alguna otra, y dijeron que era la de BUTTAFUOCO. No en si por la historia, sino por lo causado mediaticamente. Aun asi no niego el paralelismo, solo que no esta basado en MJ.

Por cierto, AMY no mata a la esposa, intenta atropellarla con el auto.;)
 
Este tema aparece cada vez que se renuevan las generaciones de fans pero pero en una convencion hace muchos años recuerdo que preguntaron en que se habian basado para hacer este capitulo en particular, si era en la historia de OJ o alguna otra, y dijeron que era la de BUTTAFUOCO. No en si por la historia, sino por lo causado mediaticamente. Aun asi no niego el paralelismo, solo que no esta basado en MJ.

Por cierto, AMY no mata a la esposa, intenta atropellarla con el auto.;)

ah ok, yo no digo que se parezca a el caso de michael, pro tampoco me parece l de amy fisher pero bueno si lo dijeron por algo será, y le pega un tiro en la cabeza a la esposa de buttafuoco, pero esta se recupera de milagro.
gracias rockin por tus aportes tan valiosos en el foro, siempre leo tus comentarios besos desde argentina.;)
 
Arriba