• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Exclusiva: Los planes de MJ para 'Thriller 25 Aniversario'

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exclusiva: Los planes de Jacko

Por fin hay noticias reales sobre Michael Jackson y sus planes para grabar y editar material.

De momento Jackson no tiene planes para un nuevo disco aunque sus leales fans estarán felices de saber lo que está pasando.

Jackson está involucrado en la edición de una edición 25 Aniversario de su superventas Thriller. Aquellos con buena memoria recordarán que Thriller es considerado el disco más vendido de todos los tiempos, mas que Tapestry de Carole King, Dark Side of the Moon de Pink Floyd y rompiendo cada record que se le acerque.

El nuevo abogado para temas de música de Jackson, Peter Lopez, me dijo el martes que cuatro de los temas originales de Thriller están siendo remezclados como "extras" para la nueva edición del CD. Se supone que Kanye West, Akon y will.i.am de los Black Eyed Peas están haciendo este trabajo. Los temas son "Billie Jean," "The Girl Is Mine," "Wanna Be Starting Something" y "Pretty Young Thing."

Además, Lopez dice que otros cuatro temas que no entraron en Thriller en 1983 serán incluídos. El productor durante años de Jackson, Bruce Swedien, que ya no trabaja con él, me dijo que uno de los temas es buenísimo. Se llama "Don’t Be Messin’ Around." Swedien no sabe nada de otros temas que se quedaran fuera del disco pero dice que pueden existir otros.

El proyecto de Thriller es un intento para resucitar la moribunda carrera de Jackson mientras continúa en peligro financiero. El martes confirmamos que Jackson vuelve a estar con el agua al cuello. Debe 5 millones en intereses a Fortress Trust, que compró su deuda de 272 millones al Bank of America en abril de 2005. El pago ha de hacerse antes del 31 de octubre.

Según mis fuentes, Fortress, ha intentado vender el préstamo, que fue refinanciada a 325 millones en abril de 2006. Apareció un nuevo prestamista hace unas semanas pero luego desapareció. Tanto si Fortress sigue con el préstamo o lo ha vendido, Jackson tendría que refinanciarla antes de Halloween para seguir a flote.

Mis fuentes dicen que lo conseguirá, pero la deuda de Jackson seguirá subiendo sin esperanzas de reducirse nunca.

Es más, Jackson no tiene una solución immediata para hacer dinero. Otras estrellas del pop han sacado dinero actuando. Elton John, Celine Dion, Gladys Knight y Bette Midler, por ejemplo, han puesto su cuartel general en Las Vegas, pero Lopez, el nuevo abogado, me dice que Michael no tiene interés en hacer giras o actuar. "El siente que ya lo ha hecho" dice Lopez.

"Thriller 25" saldrá con Sony porque es parte del catálogo. Pero Jackson no tiene contrato discográfico y, francamente, no hay interés por parte de las compañías; en cambio, como dije el lunes, el Principe Abdulla de Bahrain bla, bla, bla...

Quizá, ya que nada es definitivo en el mundo de Jackson, veremos el nuevo Thriller a principios del 2008. Eso explica lo que Akon, will.i.am y West han estado haciendo con Jackson, que sigue viviendo en Virginia y viajando ocasionalmente a New York en lugar de volver a Neverland Valley Ranch en Los Olivos, Calif.

Por otro lado, el cantante ha perdido otro caso con unos ex abogados. Un juez ha dictaminado que debe a Brent Ayscough unos 420.000 dólares.

Me dicen que los abogados de la Costa Este de Jackson han llegado a un acuerdo en otro caso interpuesto por Brian Oxman, autoproclamado portavoz de la familia Jackson, por cerca de 1 millón. Por supuesto, acuerdo no significa cobro.

[Friedman]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Friedman: Exclusive: Jacko's 'Thriller' Plans *Traduciendo...*

Fiedman suicidate nos harias un gran favor.:vom::rolleyes::mad:Ahora segun el no va a grabar ningun disco sino que va a reeditar Thriller, por no decir q vuelve a sacar toda la mierda de los juicios y el dinero q debe,bla,bla.Me pregunto de donde sacara este tipo esas supuestas fuentes.
 
Última edición:
Gracias por vuestro gran trabajo diario :)


Respecto a la noticia :confused: No sé si es bueno o si es malo. Está claro que MJ está trabajando en un disco nuevo, o al menos eso pensamos todos; pues me quitaría un peso de encima saber que esas colaboraciones (Akon, West,...) son para la reedicion de Thriller y no para el nuevo album. Yo quiero a Michael en estado puro, no ese revuelto de gente que fue Invincible donde no cabía nadie más porque no había más espacio que sino...
 
Ai joder que miedoooo!!!! por un segundo me he olvidado de que era Friedman... :miedo:
Michael de verdad está haciendo eso?? pero que vá! será aparte del LP. ¬.¬) :rolleyes:
Ya no me creo nada. Aunque puede ser claro, por que esta vez ha dado nombres y tal. Pero sera un plus. Venga animillos!!! Ni caso a este tipo. Y encima segun el tenemos ke ponernos contentos!! :jajaja::jajaja:

PD: Ke ganitas de ke sea Halloween!! y michael... muchísima suerte!!!:);):p

Edit: Silent Man... pero tioo entonces el disco pa cuandoooo??? pa su 65 aniversario???!!
Yo no puedo mas, kiero la verdad y punto!! En todo caso... confio en mi niño MJ.:eek:
 
Última edición:
Re: Friedman: Exclusive: Jacko's 'Thriller' Plans *Traduciendo...*

Me pregunto de donde sacara este tipo esas supuestas fuentes.

para una vez que dice quien se lo ha dicho...

Pues no tengo ningún interés a priori por temas antiguos remezclados por kanye west, will i am y akon. Igual luego resulta que suenan bien, pero en principo se lo podían ahorrar.
Pero cuatro temas descartados si que sería interesante, aunque ya podían haberlos metido en la edición del 2001 y no exprimir tanto siempre lo mismo.

y eso de que no tiene ningún interés en hacer giras pues es una pena.
 
Por fin! no paraba d renovar la pagina haber si estaba traducido jajajaja....
Bueno esa edicion no pinta mal, no? si es como dicen, temas ineditos, remixes, el dvd y ah!! el ringle!!!.......y lo otro, pues ya sabemos q Friedman no puede hablar d MJ sin decir despues la palabra juicio, estafa, deuda, millones, acabado,....
A seguir esperando!! (estoy escuchando la cancion INVINCIBLE en el curro y m parece una pasada!!! q voz.....)
 
EDIT: Me he puesto tontita!! y he dicho estupideces creyendo al maldito friedman. :p Este tio me pone de los nerviooos, le odio!!
 
Última edición:
Bueno, a mi lo de los remixes me parece cojonudo, siempre que esté centrado principalmente en el supuesto nuevo disco y estas cosas las tenga sólo para ganarse unos dolares que bien le hacen falta.
 
Silent Man... pero tioo entonces el disco pa cuandoooo??? pa su 65 aniversario???!!

Incluso puede que te quedes corta :llorando: Quién le verá bastón en mano haciendo el moonwalk mientras le da la tos. O incluso un dúo con alguno de sus hijos que ya serán mayorcitos para entonces jeje.

Un saludo.
 
Yo flipo con el pollo este....friedman este pavo de verdad que lo flipa, el oye tiros por todas partes los mete en una batidora le da la contacto y lo que salga, y si acierta en algo de pura chiripa de verdad es patetico esta mas zumbado que Murdock(el equipo A):vom: la cosa esque siempre tiene que intentar(porque no lo conseguira) hundir a MJ, o al menos su persona que pena que haya gente aburrida a dedicarse a esto, de todas formas habria que decirle que sus sueños que se los guarde para el que aqui se dan noticias.Esta comprovado siempre que MICHAEL va a sacar un disco nuevo intentan boicotearle que ASCO ME DA ESTA GENTUZA:mad::sacabo:
 
Haber,segun el señor Friedman Michael no tiene pensamiento de grabar ningun disco ¿entonces q es lo q esta haciendo ahora mismo,mirar para el cielo o que?No creo q Michael haya contratado a Will y compañia para reeditar Thriller na mas,simplemente pk ya es agua pasada (como ya dijo en la entrevista de Irlanda) y empezara desde 0,o me equivoco.
 
Haber,segun el señor Friedman Michael no tiene pensamiento de grabar ningun disco ¿entonces q es lo q esta haciendo ahora mismo,mirar para el cielo o que?No creo q Michael haya contratado a Will y compañia para reeditar Thriller na mas,simplemente pk ya es agua pasada (como ya dijo en la entrevista de Irlanda) y empezara desde 0,o me equivoco.
Opino =. ;)
 
El gracioso de turno en el post, a la vista!!!

Y del tema en sí mejor me callo porque de Friedman ya lo dijimos todo. Le pagarán un plus a éste imbécil por escribir sobre Michael?
 
Me parece buena noticia lo de la nueva edicion de 'Thriller',que servirá como puente para su nuevo disco,lo veo una buena idea:).Deseando estoy de escuchar esos nuevos temas y también los remezclados:D.

En cuanto a lo de que no va a actuar nunca más en giras lo veo bastante lógico y probable de que sea cierto.Mientras tengamos nuevos discos y canciones nuevas yo con eso me conformo.
 
"Según mis fuentes", según mis fuentes"... y cuáles son esas fuentes? de dónde lo saca? Aburre, aunque en ciertos aspectos sí que tiene razón.

Gracias por la traducción amigos :).
 
Bueno, el nuevo disco ya lo pierdo de vista, porque si Will.I.Am y Akon están trabajando ahora en eso... En cuanto al supuesto "Thriller 25", me conformo con que los cuatro "extras" no sean "Carousel", "Someone in the dark", "Can't get outta the rain" y "Scared of the moon". xD
 
Arriba