• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes Eurocopa 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comienza dentro de nada una Eurocopa q puede ser historica para el futbol si ganasen España. Lo veo difícil pero nunca se sabe.

Mojaros.

1- España
2- Holanda
3- Francia
 
1. Alemania
2. España
3. Francia

Dependiendo como lleguen, podría ser campeona España y subcampeona Alemania. Con gol de Ramos a Neuer.
 
1-Alemania
2-Holanda
3-Francia

y de los equipos no favoritos me gustaría una sorpresa por parte de la Republica Checa ,Suecia o Rusia, espero también que Inglaterra y Portugal muestren un nivel regular y puedan dar el gran paso, será un torneo interesante, siempre digo que es como un mundial pero sin Brasil.
 
España kae puyera fijo!!!
Estoy de akuerdo kon billie jean84 Alemania-Holanda
Ojala me ekivoke!!!
 
Dependiendo como lleguen, podría ser campeona España y subcampeona Alemania. Con gol de Ramos a Neuer.

De penalty, que se te olvidó decirlo.

Mi porra:

1. Italia
2. Alemania
3. Holanda

España es la mejor de todas pero nadie ha ganado tres grandes torneos seguidos y esta vez tampoco creo que suceda. A la organización no le interesa repetir campeón, algunos jugadores llegan justitos, faltan Puyol y Villa que fueron clave en el pasado...
 
Venga Alemania por la reivindicación.

Confió en la magia de Mario Gomez, Lukas Podolski, Bastian Schweinsteiger :D
 
Se puede hacer una mala temporada, o una buena temporada, puedes tener lesiones y volver a jugar, o jugar y tener varias lesiones. Puede haber debates que quien es mejor que otro, quien tiene mas técnica que otro. Hay muchas variaciones y razones posibles para la convocatoria de los jugadores...pero la que no entiendo es que Del Bosque (que tiene todo mi respeto) se lleve a un jugador como Albiol, que no es que lo haya hecho bien ni mal durante toda la temporada, es que no hecho nada!!

Cosas inexplicables.
 
¿A qué otro central te hubieras llevado tú?

Creo que la mayor injusticia se ha hecho con Soldado que merecía estar por delante de Negredo y ya ni hablar de Torres. El resto me parece una lista bastante lógica y previsible, por supuesto incluyendo a Albiol.
 
No me ha gustado que Del Bosque no añadiera a Soldado. No digo que Negredo sea malo pero creo que la temporada realizada por Soldado y su determinación hacen de un jugador merecedor de vestir ya la roja ( al menos ahora ). Es más, Raul ha hecho meritos para estar en ésta edición ( y que conste que no soy Raulista ).
Y por otro lado veo complicado este año el revalidar titulo y no por que no confie en la roja que conste. Tenemos a equipos con mucha sed de victoria como los ya mencionados Holanda y Alemania. Selecciones bien montadas y con jugadores que te pueden hacer mucho daño ( como diria el santo ).
Italia nunca deja de ser un peligro y Francia parece que por fin va asentando la cabeza y las bases en su juego. Quien me sigue sin preocupar mucho es Portugal pero en estas competiciones ya sabeis lo que hay, sin darnos cuenta una selección empieza de principio a fin enchufada y termina dando la sorpresa ( y si no acordaos de Grecia en la de Portugal... ) .
Paz hideouters.
 
Y por otro lado veo complicado este año el revalidar titulo y no por que no confie en la roja que conste. Tenemos a equipos con mucha sed de victoria como los ya mencionados Holanda y Alemania. Selecciones bien montadas y con jugadores que te pueden hacer mucho daño ( como diria el santo ).

Opino lo mismo que tú. ;)


También hay que ser un poco más positivos por que el fútbol tampoco es una ciencia exacta. A cuartos pasamos por que los equipos que nos han tocado tampoco son lo más de lo más. Italia puede ser que nos apriete un poco pero Irlanda y Croacia no es que sean famosos por sus logros básicamente por que no tienen ninguno.
 
Última edición:
Parece que hay mucha gente que se queja de la lista hecha por Del Bosque para la Euro. Las encuestas hablan de alrededor de un 75% de aficionados descontentos con la lista. ¿De verdad la mayoría de la gente no coincide en 19-20 de los 23 seleccionados? porque que tengamos dos o tres discrepancias es lo más normal del mundo, entonces por no coincidir al 100% ¿la lista es un desastre?

Valga un ejemplo. Mi hermano y yo hicimos nuestra lista anoche para poderla comparar hoy con la oficial. Pues yo fallé Soldado por Negredo y él acertó de pleno, 23 de 23. Claro que si alguno está cabreado porque no haya ido Raúl, Soldado o algún otro jugador en concreto y por ello considera que la lista es una mierda, supongo que está en su derecho. (de no tener ni puta idea)
 
Francia debuta contra Inglaterra y suponer que le va a ganar es mucho suponer. Como tenga la mala pata de perder, les entrarán los nervios y Suecia y Ucrania no son Islas Feroe o Andorra... Yo ahí lo dejo y luego veremos si no me trago mis palabras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba