• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Ese video le vi ayer en YouTube Toni! Por cierto, vais a ir algún día de los que quedan?

Al último, el de la noche del 28 al 29 sí y a alguno más. Todavía no te he respondido a lo del jueves porque no se si justo ese día también. Te aviso si lo confirmo!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Al último, el de la noche del 28 al 29 sí y a alguno más. Todavía no te he respondido a lo del jueves porque no se si justo ese día también. Te aviso si lo confirmo!
Fue el jueves pasado cuando fui jajaja pero confirmame porque lo mismo si vas me acerco! 😊
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Hola! Sabéis si seguimos teniendo descuento en las entradas? Ahora sólo veo el descuento de 4X3 y nosotros somos 2...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Hola! Sabéis si seguimos teniendo descuento en las entradas? Ahora sólo veo el descuento de 4X3 y nosotros somos 2...

Si, acabo de probarlo :)

Sigue estas instrucciones:

1. Entra en este link.
2. Selecciona la fecha a la que quieres asistir.
3. Selecciona la zona de tu asiento (precio único)
4. Elige el número de entradas en “Promoción Foro”
5. Elige asiento de entre los disponibles (marcados en verde) o deja que lo asigne automáticamente la web.
6. Pulsa Pagar y continúa con el proceso.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Por cierto, vais a ir algún día de los que quedan?

Al final fuimos ayer. A la salida nos topamos con Firpo Carr :eek: A los que seguisteis el juicio de MJ de 2005 os sonará como portavoz y asesor espiritual de la familia Jackson. Según nos dijo, estaba de paso por Madrid y vio la marquesina del Teatro Calderón con la imagen del tributo, entró a verlo y le encantó. Su idea es repetir y escribir un artículo sobre el show.

FCarrTeam1.jpg


[Carr es el del sombrero]

También vamos el domingo 27 como parte del Children's Festival, uno de los eventos anuales de Heal The World For Children que se hace alrededor del cumple de MJ. La productora de IWYB ha tenido el detalle de ceder una serie de entradas a HTWFC con las que llevaremos a niños y sus familias de dos ONGs; una de niños con TEA (trastorno del espectro autista) y otra para chavales en riesgo de exclusión social.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Pues lo mismo el domingo voy! Ojalá nos veamos! 😊

Edit: ya he cogido mi entrada para el domingo! Allí nos vemos! 😊
 
Última edición:
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Si, acabo de probarlo :)

Sigue estas instrucciones:

1. Entra en este link.
2. Selecciona la fecha a la que quieres asistir.
3. Selecciona la zona de tu asiento (precio único)
4. Elige el número de entradas en “Promoción Foro”
5. Elige asiento de entre los disponibles (marcados en verde) o deja que lo asigne automáticamente la web.
6. Pulsa Pagar y continúa con el proceso.

Muchas gracias Xtarlight! Ya las tengo! Vamos el viernes :muac::rey::bravo:
 

alw

0
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Hace 3 semanas fui a pasar unos días con mi novia a Madrid y una noche fuimos a ver I want you back. Yo debo reconocer que no iba muy convencido, iba con la idea de que no podía conformarme con cualquier cosa (no esperaba mucho de las voces, y del baile... no sé), sin embargo mi novia iba convencida de que le gustaría porque ella se contentaba con escuchar las canciones "típicas" de Michael. Pues bien, me encantó el espectáculo, disfruté como un niño desde el primer segundo hasta el último, y a mi novia le gustó incluso más, que a la salida me dijo que teníamos que volver otro año. Y sí, volveremos, ya sea si vienen a Valencia, o en Madrid el año que viene.
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

el otro día oí una entrevista en la radio al prota, creo que fue en la cope de madrugada, muy buena
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Ayer I Want U Back y HTWFC unieron fuerzas para regalar una noche muy especial a los niños que llevamos, algunos de los cuales pudieron subir al escenario durante la última canción y regalar girasoles a la banda, bailarines y ambos MJ's. Mañana colgaremos fotos y vídeos en Heal The World For Children.


hDzMKi5.jpg


Y dentro de unas horas tendrá lugar la gran final con record de asistencia. Ahora mismo, quedan dos entradas en los palcos 6 y 10 de la platea y una entrada en el palco 6 del primer piso. Para absorber la demanda, el teatro ha habilitado una nueva zona, el anfiteatro, donde quedan unas 60 entradas más.

Recuerdo que el precio de las entradas es igual en todas las zonas y que seguimos contando con el descuento para gente del foro entrando a través de este link.

Van a hacer falta muchas copas de champán esta noche :borrachet

Toca comenzar el aniversario del nacimiento de MJ como es debido, celebrando su música :bravo:
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Un placer haberte conocido Toni Xtarlight! 😊

Y un placer haberme podido fotografiar contigo SaccMJJ! 😉 Gracias por la fotaza Toni! 😊

Y por si no fuera poco me encuentro con Alejandro Blanco! 😱
12ea1ccdf667a43b804417de3e15d953.jpg
ed624f6c4d058ac3f8e17c0baf322bbd.jpg
7878f044a6ef99405c6ce4edfef88ced.jpg
 

katie

🔹
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back



Dejo por aquí este Vídeo que acabo de encontrar en Youtube.


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

¿Fuiste ayer al último acto?

Si, al igual que el primer día, la gente del Teatro nos pidió que subiésemos al escenario a despedir el homenaje :eek:

No se ve 😥 alomejor es porque estoy desde el móvil y no lo han disponibilizado.
Cierto, lo ha debido quitar del canal.
 
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

hola,no suelo escribir en el foro,lo hago solo para decir que estuve en el show el jueves pasado es un espectaculo con letras mayusculas,tanto a mis hijos ,mi mujer y yo disfrutamos de principio a fin,muy buenos los arttistas y se nota un profundo respeto y admiracion por Michael,un saludo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Nueva estatua de Michael en Madrid (España) con motivo del tributo "I Want U Back

Artículo escrito por Firpo Carr, amigo de la familia Jackson.

IWantUBack.jpg


¡Imaginad a múltiples Michaels en Madrid!
¡El musical I Want U Back es una visita obligada!

Imaginad moverse por un laberinto de pasillos subterráneos que serpentean bajo el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Baraja en España y que llega hasta la Plaza de Jacinto Benavente, cerca del corazón de Madrid. Emerger de las catacumbas subterráneas para encontrar un bullicioso grupo animando la plaza en las primeras horas de la mañana de un sofocante martes, 22 de agosto de 2017. De repente, quedar cautivado por un cartel gigante de Michael Jackson. Te deja petrificado desde la cornisa del Teatro Calderón, el lugar sagrado donde tiene lugar el inimitable musical I Want U Back.

Justo hace una semana que experimenté esta situación.

¡Fue todo pura casualidad!

Múltiples Michaels: Esta producción que te encoge el alma, I Want U Back (el nombre real de la banda, que juega con el título del tema de los Jackson 5 "I Want You Back") cuenta con "dos" Michael Jacksons. Imaginad. Uno de ellos era un increíble Michael "bailarín", y el otro era un notable Michael "cantante". Ahora, imaginad que, en ocasiones, estaban en el escenario actuando simultáneamente.

¡Era surrealista!

Recordatorios de Michael: Cuando visité las impresionantes ruinas de Ankhor Wat en la selva profunda de Siem Reap, Camboya, uno de los guardias comenzó a hacer el Moonwalk cuando me vio. Cuando estuve recientemente en el país africano de Namibia, documentándome de temas completamente ajenos a la música, miembros de la tribu Herero a los que estaba entrevistando me dijeron, "¿Sabes? Michael Jackson visitó Namibia".

Ahora Madrid.

¡Parece que Michael no me deja en paz!

Laura Serrano, Presidenta de Heal The World For Children (Spain), me dijo que la última actuación de I Want U Back prometía ser muy especial. "En lugar del horario habitual, el show comenzará a las 22:00 y acabará a medianoche el 29 de agosto, día del cumpleaños de Michael".

Los artistas: El espectáculo de dos horas de duración ofrece la enorme música de Michael. ¿Quiénes participan? Ellos son "Dabeat" David Ortigosa (el imitador de Michael que canta); "SacMJJ" Adrián Alvarez, el imitador de baile de Michael; y el equipo de bailarines compuesto por Álex Manga (director de coreografía), Robert González, Anna Coll y Tania Simón. La banda está formada por director musical Daniel Hernández (guitarra), Quim Castelló (batería), Jesús Pérez (bajo) y Víctor Elías (teclado).

SOM Produce: "La idea nace como parte de la cooperación entre Rock En Familia y SOM Produce, que crean shows en vivo en recintos de pop y rock, y deciden organizar una reunión anual en Madrid que une el legado musical de Michael Jackson con sus fans españoles e internacionales, que pasan el verano en la ciudad. La fecha ideal para el encuentro tiene lugar en el marco emocional que abarca la fecha del fallecimiento de Michael y la de su cumpleaños.

Las excepcionales actuaciones cumplen las más altas expectativas del público y han recibido críticas extraordinarias a lo largo de todos los 47 shows consecutivos, el último uno de los cuales se celebra conmemorando el cumpleaños de Michael en la víspera del 29 de agosto de 2017.

El show volverá a Madrid cada año para celebrar el legado inolvidable de Michael juntando a los fans antiguos con la nueva generación que quiere unirse a la fiesta. Con el fantástico apoyo del foro 'Michael Jackson's HideOut' y la organización "Heal The World For Children Spain' [creados por Toni (Xtarlight) y Laura Serrano (Mpenziwe)], volverá al Madrid en julio de 2018".

Adrián, SacMJJ (Michael 'bailarín'): "Para mí, ser imitador de Michael en I Want U Back es un sueño hecho realidad. Empecé a bailar en las calles de Madrid como MJ con la esperanza de que algún día formase parte de un tributo. Quería reflejar la personalidad de Michael y reflejar su magia como yo la siento, todo hecho con total respeto a su arte y su alma.

Cuando era pequeño y vivía con mi familia en Ecuador, no tuve la oportunidad de escuchar música de Michael o ver sus videos. Le descubrí cuando un amigo de mi hermano puso un cassette con su música. Me quedé inmediatamente fascinado. Descubrir sus actuaciones me envolvieron en el mundo de Michael para siempre. Después de meses y meses, un espectador que me veía bailar se acercó y me preguntó si quería formar parte de este increíble proyecto. Era la oportunidad que había estado buscando durante tanto tiempo. ¡No podía creerlo!

Michael es la razón por la que estoy aquí, y de tener lo que tengo hoy. Es como un ángel. Significa todo para mi. Por esta razón ser imitador suyo es un gran honor. Piensa en esto: Michael fue tan increíble en el escenario que para este show necesitamos ser dos personas intentando hacer una parte de lo que hizo. ¡Increíble!

Sin lugar a dudas, mi vida no hubiera sido lo mismo sin Michael Jackson. Le querré, respetaré y admiraré para siempre."

«Dabeat» David Ortigosa (Michael 'cantante'): "I Want U Back es una banda tributo de Barcelona, España, dedicada a interpretar éxitos de Michael Jackson. Intentamos acercar al público el concepto de banda tributo y llevarlo a un nivel superior. Con la discografía del Rey del Pop, revivimos sus canciones más emblemáticas. Durante el proceso, logramos un alto nivel de fidelidad vocal y musical. Una puesta en escena llena de magia y energía que transporta al espectador a un verdadero concierto de Michael, independientemente de si llegaron a verle en concierto o no.

La idea de crear la banda surgió de nuestro amor por su legado y el deseo de rendir homenaje al que para nosotros es el artista más grande en la historia. Para ver un poco más de nuestro trabajo, aquí tenéis dos enlaces: I Want U Back (la banda) y DaBeat".

¿Qué diría Michael?: Conocí a Michael lo suficientemente bien como para ser su portavoz durante el juicio, y le conocí lo suficientemente bien para decir que le habría encantado este espectáculo y habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción.

Es casi como si hubiese sido enviado a Madrid para decir "¡Gracias!" en su nombre.

Imaginad.

[Firpocarr.com]
 
Arriba