• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestro Videoclip preferido de Jacko

dapower

HideOuter Espacial
Pues eso, vuestro videoclip preferido, aquel que nunca os canseis de ver.
Me gusta muchisimo saber las opiniones de los demás y luego compararlas con las mias.
 
UYY ES DIFÍCIL PORQUE ME GUSTAN TODOS, EL ÚNICO QUE CASI NO ME GUSTO FUE EL DE LIBERIAN GIRL, PERO DE AHI EN FUERA AMO A TODOS LOS VIDEOS... LOS AMO, LOS AMO Y LOS AMO... NO HAY MÁS!!!

JAJA, BUEN TEMA!
 
Ya me lo imaginaba yo,por que sera?...jajaja,pues yo no lo tengo muy claro,me gusta mucho Remember the time,sobre todo la parte del baile,Bad,esta guay,y smooth criminal tambien pero la version moonwalker,porque la otra no me gusta nada.Si tendria que quedarme con uno,seria con Remember the time.
 
Smooth criminal sin duda me parece el mejor videoclip hecho en toda la historia y lejos de los demas..
es increible.. es lo mejor que hay
 

Lighting

Old school
A mí me gustan la mayoría pero me decidiría entre "They don´t care about us" y "Earth song".
 
Pues yo creo que Thriller, por su gran coreografía y porque fué lo que impulsó la carrera de Michael.

Beat It es mi segundo favorito.
 
Mi videoclip favorito es Smooth criminal, con diferencia. Aún recuerdo cuándo vi por primera vez el circle-sliding tras la inclinación 45º. Sin palabras.

Y uno que en su día me causó una grata sorpresa fue el vídeo de Jam, no por su calidad, sino por poder ver a mis dos grandes ídolos juntos: Michael Jackson & Michael Jordan, Michael & Michael, MJ & MJ.
 
bueno yo tengo varios son:
remember the time
they dont care abut us
smooth criminal
bad
triller
dirity diana
give in to me
eart song
comme together
entre otros pero me quedaria con smooth criminal y remember the time
 
Arriba