• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Mini-Feria del Disco en Hotel Puerta del Arte (Madrid)

Ayer, en una mini-feria del Disco que montaron en un Hotel de Madrid -Hotel Puerta del Arte, en la Calle Atocha, 123-, compré lo siguiente:

Mariah Carey - Touch My Body [Picture Disc] (8,90€)



Mariah Carey - Bye Bye [Picture Disc] (8,90€)



Para el que le interese ir, la Feria comenzó AYER y termina HOY domingo 16 de noviembre de 2008 a las 21h (no es que estén mucho tiempo). Pero vamos, tampoco os perdeis mucho desde mi punto de vista.

La feria en sí me pareció una mierda (con todos mis respetos). Todos los puestos (con la excepción de uno de ellos) tenían el material desordenado, sin selección de artistas. El material no era para nada bizarro, me costó encontrar cosas que no tuviera.

El dependiente de uno de los puestos era especialmente antipático, de hecho le pregunté por material de Michael Jackson y con un tono de superioridad me preguntó si pagaba bien, y me dijo que a ver si le iba a hacer trabajar para nada (me lo tomé a broma, lógicamente, aunque su tono fuera serio hay quien tiene es humor). Cuando vi el material y no me interesé por nada me echó en cara el hacerle trabajar para nada de muy malas maneras. Pues con los 2€ que cobraban por la entrada y lo mal que tenía organizado el puesto estaba el señor como para quejarse de trabajo. Según me fui chilló: "cuidado con éste", y digo yo, ¿de qué iba ese hombre? Lo único que me enseñó que no tuviera, por otra parte, fueron un par de singles (uno de ellos de Goin' Places de los Jacksons, que sí es cierto que no es muy usual ver) pero que en ese momento no me interesó comprar.

Anyway, en un puesto que sin tener las cosas colocadas tenía los picture discs todos juntitos me encontré con mis dos compras, y con el picture disc de Thriller25 a unos 24€ (por si a alguien le interesa, tenían un par de copias, yo es que ya lo tenía). En ese mismo puesto tenían la colección de singles japoneses de Thriller25 a unos 54€. Como material "interesante" nada más entrar tenían un display español de Blood On the Dance floor por 10€ que personalmente no compré porque ya me vi demasiado friky y porque no me veía llevándomelo a casa, pero seguro que a alguien le interesa ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo vi los carteles, y aunque siempre que he podido, me he pasado por ellas, desde que existe internet he ido dejándolo cada vez más hasta el punto de pasar totalmente de ellas. En Madrid siempre han sido vergonzosas compraradas con otras capitales europeas. De hecho, la única vez que pude ir a una de las míticas ferias de Barcelona se me cayeron los pantalones :eek: Estaba a mil años luz de esos salones patéticos de Madrid :(
 
Yo vi los carteles, y aunque siempre que he podido, me he pasado por ellas, desde que existe internet he ido dejándolo cada vez más hasta el punto de pasar totalmente de ellas. En Madrid siempre han sido vergonzosas compraradas con otras capitales europeas. De hecho, la única vez que pude ir a una de las míticas ferias de Barcelona se me cayeron los pantalones :eek: Estaba a mil años luz de esos salones patéticos de Madrid :(

Tienes toda la razón Toni, y no es porque yo sea de Barna, pero aqui en Barcelona suelen hacer bastante bien la fira del disc....antes la organizaba el Jordi Tardá...y era genial, ahora ya no la organiza él pero sigue habiendo un monton de stands de otros paises y encunentras cosas raras...si no que se lo digan a Joan el Mallorquin que cuando puede se viene y se hace el dueño de la fira el jodio....y hace poco fuí y eso que solo fuí el domingo y aun así encontre bastantes cosas que ya he puesto en subforo correspondiente....asi que imagina si vas el 1er dia o el segundo...ahora la hacen en el Palau Sant Jordi...asi que imaginar las dimensiones de la fira....:bm:
 
hasta cuando esta esta feria, ke pasada los picturediscs de maraya, jooooooo, envidia malsana, jejejeje. se donde esta el hotel, pero hasta cuando estara?

thanxxxx!!!!

(He Dicho)
 
chachi, si es un perro me kome... pues nada, ya me kedao sin... gracias por la info, jejejeje.

(He Dicho)
 
Arriba